Tema: duda 25i y porro juntos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Oficial

duda 25i y porro juntos

hola como les va...cosmonautas...alguien probo la maria con 25i..leyendo por ahi dicen que la marihuana intensifica los efectos del 25i-nbome...es cierto...me pueden explicar porque sucede?? disculpen me gusta informarme soy nuevo...lei que es sinergia que es eso???
    probe con media pepa no mas la proxima subire a 3/4...o 1/2 con porro estoy viendo eso...

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Sí, en realidad yo creo que le agrega un poco de la espiritualidad que te da el LSD, a la vez a mi por lo menos se me hace un poco más confuso el viaje pero también eso, más espiritual y sobre la reflexión de uno mismo.

No estoy seguro del concepto de sinergia así que no opino.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Sinergia significa que las dos sustancias juntas se llevan bien, es decir, trabajan en conjunto de una manera positiva.

En cuanto a tu pregunta, los efectos parecen intencificarse porque la marihuana actua sobre el sistema nerviso central, el cual esta muy sensible durante un viaje de NBOMe (aumenta la percepcion de los sentidos, etc), por lo tanto, los efectos normales de la marihuana se sienten de una forma diferente en combinacion con NBOMe (25i), produciendo una relacion sinergica. Los efectos no se intencifican en si realmente, sino que es la sensacion que te da, provocandote un viaje mas fuerte. De todos modos es una mis combinaciones preferidas.

Te lo recomiendo, realmente no hay demaciados riesgos en esa combinacion, asi que dale para adelante. Despues contanos como te fue!

Estoy de acuerdo con Gasti, muchas veces puede pasar que le agregue un contenido "espiritual" al viaje, yo creo que eso se debe a la capacidad reflexiva que aveces tiene la marihuana, pero como siempre, depende mucho del set y setting.
    Última edición por Morfeo; 08/03/2014 a las 19:33
    "Bon Voyage"

En mi experiencia personal te puedo decir que con aproximadamente por encima de 750 ug de 25i no necesito fumar yerba sino hasta la bajada, con dosis mas pequeñas si necesito de la weed porque osino el viaje se me hace aburrido... entonses simplemente toma a la yerba como potenciador de la experiencia, si crees que necesitas mas locura pues hechale candela

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Sí, en realidad yo creo que le agrega un poco de la espiritualidad que te da el LSD, a la vez a mi por lo menos se me hace un poco más confuso el viaje pero también eso, más espiritual y sobre la reflexión de uno mismo.

No estoy seguro del concepto de sinergia así que no opino.
    si le da mas espiritualidad le amndo de una de ese prensa rico,nunca probe el lsd,,,asi que are esa combinacion...gracias x responder....es que me encajaron unas planchas de nbome y quiero sacarle todo el jugo....

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Sinergia significa que las dos sustancias juntas se llevan bien, es decir, trabajan en conjunto de una manera positiva.

En cuanto a tu pregunta, los efectos parecen intencificarse porque la marihuana actua sobre el sistema nerviso central, el cual esta muy sensible durante un viaje de NBOMe (aumenta la percepcion de los sentidos, etc), por lo tanto, los efectos normales de la marihuana se sienten de una forma diferente en combinacion con NBOMe (25i), produciendo una relacion sinergica. Los efectos no se intencifican en si realmente, sino que es la sensacion que te da, provocandote un viaje mas fuerte. De todos modos es una mis combinaciones preferidas.

Te lo recomiendo, realmente no hay demaciados riesgos en esa combinacion, asi que dale para adelante. Despues contanos como te fue!

Estoy de acuerdo con Gasti, muchas veces puede pasar que le agregue un contenido "espiritual" al viaje, yo creo que eso se debe a la capacidad reflexiva que aveces tiene la marihuana, pero como siempre, depende mucho del set y setting.
    si ya are un trip report tengo que armarlo bien..es ke cuando viAJO me olvido de hacerlos...me cuelgo... entonces de una lo hago en este mes... si lei que le da un toke de espiritualidad..xq eso me interesa la combinacion xq el 25i no es para nada espiritual...

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    En mi experiencia personal te puedo decir que con aproximadamente por encima de 750 ug de 25i no necesito fumar yerba sino hasta la bajada, con dosis mas pequeñas si necesito de la weed porque osino el viaje se me hace aburrido... entonses simplemente toma a la yerba como potenciador de la experiencia, si crees que necesitas mas locura pues hechale candela
    me imagino que 750ug ya es fuerte no??? ya ni necesitas fumar ..

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    me imagino que 750ug ya es fuerte no??? ya ni necesitas fumar ..
    En realidad cada uno decide si necesita o no fumar sea la dosis que sea, lo que el consumidor le pueda añadir depende sus gustos.
    750µg es el comienzo de una dosis fuerte, o sea sería "la dosis más baja de las fuertes", esto de todas formas es subjetivo, hay quienes toman 750µg y dicen que es una dosis "media", depende mucho de la persona que la consuma.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    yo trato de fumar 40 minutos después de haber tomado (cuando sube) para bajar un poco la ansiedad.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    En realidad cada uno decide si necesita o no fumar sea la dosis que sea, lo que el consumidor le pueda añadir depende sus gustos.
    750µg es el comienzo de una dosis fuerte, o sea sería "la dosis más baja de las fuertes", esto de todas formas es subjetivo, hay quienes toman 750µg y dicen que es una dosis "media", depende mucho de la persona que la consuma.
    750ug ya es disociacion ja eso lei..