Tema: [LSZ] Experimentando con nueva lisergamida

Resultados 1 al 10 de 10

[LSZ] Experimentando con nueva lisergamida

Buenas, ante todo cuento un poco sobre mi: Estoy cerca de los 50 años, mido 1,.82 y peso 85 kg. He consumido cannabis, cocaína, anfetaminas, LSD, Ololiuqui (LSA), Yopo (bufotenina), 25i-NBOMe y salvia divinorum.

12.00 (T 00.00) Mastiqué y tragué un blotter de 150 mcg de LSZ en ayunas desde la noche anterior.

13.15 (T +01.15) Tener el estómago semivacío parece que influyó en la rápida absorción. Además del típico buz serotoninérgico de transpiración y bostezos siento una náusea ligera pero soportable. La película que estaba mirando en HD parecía en un falso 3D, donde los actores parecían figuras planas por delante del fondo/decorado. Ataques de risa sin razón.

14.00 (T +02.00) A esta dosis, los efectos del LSZ son indistinguibles de los del LSD. Me pongo a escuchar "Lunar Crush" . Visuales con ojos cerrados de figuras geométricas simples en el típico caleidoscopio peposo. Sin visuales con ojos abiertos. La música se siente "ancha", distinguiéndose capas de sonido.

14.30 (T +02.30) Ahora si, definitivamente estoy TRIPPING BALLS. Efectos mucho mayores, "siento" la electricidad de la pantalla capacitiva de la tablet. Como un hormigueo en las yemas de los dedos, pero no es hormigueo: Es como cuando apoyas la punta de la lengua en el polo positivo de una pila. Pero en los dedos…

Siento mucho calor y estoy bañado en sudor, en un día un poco caluroso. Me pegué un baño de inmersión y decidí que era mejor salir de casa.

17.40 (T +05.40) Fui a una plaza cercana, grande, de 3 x 1 cuadras. El cielo era de un celeste re Simpson... Definitivamente hay un componente tactil en el LSZ: Acostarme en el pasto siempre me resultó incómodo, esta vez la sentí hasta mullido. Habia dos chicas chapando, eso me disparó algunos pensamientos sobre ciertos avances sociales que se dieron en los últimos años para las minorías, y siento que le estoy dejando un mundo mejor a mi hijo. A falta de espiritualidad, sensibilidad social...

Un sector de la plaza tiene unas baldosas caladas que forman una cuadrícula de cemento y flasheé que el piso se levantaba y bajaba, como el efecto de la pared respirando. Pero pronto descubrí que parte del efecto era producido por la sombra de unos árboles que se movían con el viento. El LSZ es más limpio que el LSD en ese sentido, no hay tanto enrosque mental ni obnubilación.

18.00 (T +06.00) Volviendo a la oscuridad del living, con la luz de la tele y la tablet, tengo visuales con ojos abiertos, pero periféricos. Como si hubiese una luz estroboscópica emitiendo pulsos rápidos que se sienten lejanos por su baja potencia, apenas imperceptible. Duraron unos 10 minutos y desaparecieron, podrían haber sido producto del acostumbramiento a la oscuridad.

19.00 (T +07.00) Relajación muscular, y volvieron las náuseas. Me preparé una merienda que las hizo desaparecer.

19.50 (T +07.50) Volvió la transpiración, vuelvo a darme otro baño de inmersión. Al salir, prendo un porro para levantar un poco. Me puse a jugar con la tablet, pero la coordinación no es buena.

21.00 (T +09.00) Ya en base. A diferencia de mis afterglows medio depre que tengo con el LSD, con LSZ fue relajado.

23.00 (T +11.00) Me voy a dormir. Me levanto a las 8 de la mañana fresco y con energías.

Banned
    jaja que maestro.Hace cuanto que consumís?
    Bienvenido!!!!

Uhh genio, bienvenido y un gusto leer una experiencia así!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buen report!, me gusto mucho la forma en la que describiste los efectos, y te felicito me parece un gran viaje!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy bueno.

Me gustó Lunar Crush, estoy escuchando ahora^^
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy buen reporte (detalladísimos los horarios , ¿no hay tanta pérdida tempo-espacial? ¿o son estimativos?), ¡gracias por compartirlo !

"A falta de espiritualidad, sensibilidad social" me gustó

Bieeeeeenvenido!!!! =)
    Perfecta descripción de tu viaje!!! Gracias por compartirla!!

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    jaja que maestro.Hace cuanto que consumís?
    Bienvenido!!!!

Gracias! Comencé a consumir porro a los 18, y en los siguientes 30 años probé todo lo que puse en la introducción del TR, más MDMA, que me olvidé de mencionar.

Con respecto a los horarios, fui mirando la hora y anotando a medida que se fueron presentando los efectos. Pero el tiempo se dilata, estuve en la plaza dos horas y algo, pero para mí fue mucho más.
    Última edición por DolaP; 10/03/2014 a las 14:38

Usuario Nuevo
    Interesante esta sustancia
    Todo era todo asta que todo exploto.