Tema: [25i-NBOMe] Últimos papeles - 1500 ug

Resultados 1 al 7 de 7

[25i-NBOMe] Últimos papeles - 1500 ug

Este trip report esta escrito de una manera un poco personal, con pocos detalles, espero lo disfruten.

Las ultimas pepas que me quedaban de mi pedido de hace un año.

Fiesta psytrance. Finca hermosa, con colores, pintura fluorescente, decoración psicodélica, vista de la ciudad fenomenal.

La compañía genial, uno que no se reía, una que estaba muy loca, tan loca que tuvo un orgasmo de la nada, sentí la vibración de sus genitales, la energía que brotaba de allí, y las otras, el par de diablas, con sus risas malignas y sus miradas coquetas. Hubo un momento en que todos parecíamos estar hablándonos unos con otros pero estábamos hablando solos, muy genial.

Para mis adentros lo típico de estas fiestas, pero que sea típico y similar no hace que deje de ser genial, música que me arrastra de este mundo a través de túneles de energía, de estructuras alienígenas, mágicas, religiosas, metafísicas. Las risas de los demás cosmonautas dándole a la música un toque más bizarro y añadiendo locura a la situación. Otro video típico, el baño infernal, se debe saber lo que se va a encontrar en un baño para no entrar en pánico, las paredes que se derriten, las manchas que se expanden y encogen, la total distorsión del espacio. Una manta negra, no más que eso, ahí colgada, pero era espectacular, estaba viva, podíamos quedarnos viéndola por mucho tiempo, apreciando su textura, su volumen. Un diablo bailarin con una vara magica, con su cara ilógica, y su orbe de gravedad infinita que era contraria a un hoyo negro (El tipo tenía una máscara que te podias quedar mirando por horas y no le encontrabas el sentido físico, tambien en la punta de su varita tenia una pelota pintada de verde fosforecente que te hacia quedarte ahí colgado como mirando el sol). Recuerdo también en la noche los insectos atrapados en la pintura fluorecentes, pobres muchachos, la cruel naturaleza. Los malabaristas de fuego, que talentosos!!!

Con el amanecer viene la calma, de que me acuerdo en especial? Sobre el pasto, viendo una diabla pasar sobre mí en el columpio, ver como quedaba patas arriba y otra vez patas abajo, hermoso video. La lombriz, asquerosa tira de vida, segmentada por líneas, pero especialmente segmentada en dos cúmulos, no te asquees Lopez, hay miles de estas en tu culo. Sentarse mirando la ciudad que se deforma entre las nubes, los minúsculos edificios, nosotros dueños del mundo, en lo mejor de nuestras vidas.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Me gustó, me gustan más los reportes así , que lo cuentan desde un lado más literario. (y describen las "visuales", ¡genio!)

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    NOO! Muy corto

Miembro Oficial
    me gustan estos reportes de tu estilo...muy genial... xd. te mandaste carton entero'? que tal quedaste re duro aparte de lo que escribiste??? yo estoy experimentando con 1/2 la proxima subire a tres cuartos..al final le mandare 1200ugs..

Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    me gustan estos reportes de tu estilo...muy genial... xd. te mandaste carton entero'? que tal quedaste re duro aparte de lo que escribiste??? yo estoy experimentando con 1/2 la proxima subire a tres cuartos..al final le mandare 1200ugs..
    Creo que es mejor mandarse todo de una, me tome una entera (de 1000, cabe la pena destacar que circulan muchas de 1500) y luego media mas 4-5 horas despues y no me hicieron nada. Nada de duro, fue pura alegria

Banned
    Hace bocha no toco los nbomes pero se que cuando lo haga voy a mandarme los 2000ug de una.
    la tengo pendiente esa dosis.

Genial, me encantó la forma en que está redactado