Tema: (Consulta) Rolex Blancas/Celestes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

(Consulta) Rolex Blancas/Celestes

Bueno este es mi primera actividad aquí, me vinieron a ofrecer esto y la verdad nadie conocido las probó... Marquís no puedo hacer porque el mío lo tire a la mierda, estaba vencido.
    Vienen de un lugar de confianza pero como no las escuche nombrar preferí consultar acá antes probarlas.
    Son blancas o celestes, perdón pero no soy bueno con los colores, tienen manchitas marrones y un prensado excelente. Son apenitas panzonas de ambos lados y no llego a sentirle un olor fuerte.

Tienen toda la pinta de ser catis, y hace rato que la tendencia es rolex = mierda. Pero no puedo asegurar nada sin marquis.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Tienen toda la pinta de ser catis, y hace rato que la tendencia es rolex = mierda. Pero no puedo asegurar nada sin marquis.
    Es verdad que las últimas tandas que contenían el sello Rolex eran bastante malas... pero no se a que te referís con "pinta de catis"

Banned
    Cita Iniciado por Focusin Ver mensaje
    Es verdad que las últimas tandas que contenían el sello Rolex eran bastante malas... pero no se a que te referís con "pinta de catis"
    PINTA :Aspecto o apariencia exterior de una persona o cosa: EJ:tienen toda la pinta de ser catis.

CATIS: Catinonas.

Tienen toda la apariencia de ser catinonas

Usuario Nuevo Avatar de Noruego
    Un amigo pego las celestes.... pero todavia no las probamos. ¿Las probaste? ¿Que tal fueron?

Experiencias con catis... positivas o negativas?
    Última edición por Noruego; 05/04/2014 a las 22:46 Razón: mal tipeo

me estan ofreciendo las mismas y es un contacto de confianza... a el le compre las pp, superman, etc... cuando se sepa algo mas o un marquis por favor avisar! graciasss

ayer las probamos con 3 amigos.... fue mi primera vez pero la verdad que tuve un alto viaje, fuimos a una fiesta re zarpada y la verdad que joya.... 0 malviaje y baile toda la noche. eso si, no creo que sea mdma... muy anfetosa, pero 10 puntos igual.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Noruego Ver mensaje
    ayer las probamos con 3 amigos.... fue mi primera vez pero la verdad que tuve un alto viaje, fuimos a una fiesta re zarpada y la verdad que joya.... 0 malviaje y baile toda la noche. eso si, no creo que sea mdma... muy anfetosa, pero 10 puntos igual.
    10 puntos pero terminaste pagando algo que no es.

Ultimamente mucha gente que conozco me dice que cuando compran Extasis les gusta que sean bastante anfetosas, que te muevan, pagan el precio de una sustancia y le dan otra, y aun asi; contentos. Para eso compren nose, Metilona, es mucho mas barato y es eso que les gusta
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    10 puntos pero terminaste pagando algo que no es.

Ultimamente mucha gente que conozco me dice que cuando compran Extasis les gusta que sean bastante anfetosas, que te muevan, pagan el precio de una sustancia y le dan otra, y aun asi; contentos. Para eso compren nose, Metilona, es mucho mas barato y es eso que les gusta
    Y viejo si fue mi primer experiencia y fue positivo.. no te voy a mentir, la pase bien. Aparte aclare que desconfie que sea mdma porque era anfetosa y se notaba. 10 puntos es una forma de decir... por supuesto que ahora voy a buscar mdma solamente.

Hola justo yo me re clave con estas pastis, son md pero carga muy baja pueden llegar a ser como las playboy rosas. Las probe en Cattaneo en el Orfeo y como no las conocía me lleve solo una (vieron como es la manija jaja) y bueno una sola apenas me activo un toque, como referencia yo con arranco un una PP entera que para mi esa dosis es buena para tener un buen efecto (mido 1,68 y peso 70kg). La verdad que yo no sentí que tuvieran nada más pero no soy un usuario tan experimentado.

Le hice marquis y al contacto se puso azul y a los 3 segundos paso a negro, acá te dejo la foto.

IMG_20140409_120428.jpg

Recomendación: hay rolas mejores estas ni valen la pena.