Tema: Pesadilla introspectiva

Resultados 1 al 7 de 7
    Banned

Pesadilla introspectiva

La verdad no se si se lo puede llamar pesadilla introspectiva pero me metí muy dentro mio y pude ver la realidad de una manera que no me gustó mucho.

Me hice un helado casero de marihuana(leche+chocolate y al freezer) pero me dejó con el tuje abierto.
    a eso de las 15:15 me bajé el helado mientras jodia en el face y ya como es costumbre se me vienen los flashes del foro a la mente.
    Hablo con un pibe y me lo imagino re contra enojado a Mr. Chemistry con un cinto en la mano puteando.
    Por eso loco te pregunté si no lo bardeaste a Gasti.
    Me voy a duchar y los vecinos estaban escuchando chamame,al parecer era una fiesta lo que hacian,

15:30

Bañandome ya veo lo que me espera...los pensamientos se escuchan tan fuertes que me confunde y no entiendo si estoy hablando o pensando.
    En este momento me voy del mundo.Ya la fiesta de los vecinos no es en otra casa sino que en mi mente,es como si la fiesta fuese para mi,estaban como festejando mi viaje.
    Las canciones que tocaban se me hacian todas parecidas y en una el loco que estaba cantando dice:bueno ahora una que saben todos y en mi mente alguien dice:y como no la vamos a saber hijos de puta si la vienen tocando desde que llegamos.
    Decido salir de la ducha y me voy a acostar.tenia ganas de salir pero el cuerpo no lo permitia.solo podia estar acostado

El tiempo en ese mundo no existe y solo me manejo por Tiempos.
    EJEMPLO:dentro de 2 tiempos voy a mear.

seguramente sean las 16:00.totalmente undido en la cama y en mis pensamientos.
    Me meto como dentro de una pesadilla y de nuevo...se me viene a la mente el foro.
    Yo siempre dentro de las primeras paginas que abro al encender la compu está Psycored pero en ese momento mi mente lo ve mucho mas complejo.me doy cuenta de que mi vida gira en torno a Psycored,es lo unico que hago nada mas (aunque si hago otras cosas).un rato viajando con eso y ahora es lo mismo pero con mis perros.
    todo gira en torno a mis perros,cuando me despierto siempre los saludo.Se puso muy intensa la cosa tanto que queria bajar pero me hablaba a mi mismo y me decia nada va a pasar,en unas horas voy a estar bien.
    Fuí bajando de a poco y pude dormir.

Trip intenso pero positivo.
    Ya no me la voy a dar tan duro y voy a querer mas a mis perros.

Algo negativo fué lavarme los dientes,todo el viaje me molestó la boca.

Otra cosa, me lo imaginaba a YYY gay en la juntada y esto me hace acordar a que te tengo que pedir perdon por que puede que seas gay y te moleste cuando te jodo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaja muy buen trip, que lastima que empezaste a pensar cosas "malas" y querias bajar.. Por ahi si no hubieras querido bajar y le dabas tiempo te llevaba a concluciones re piolas.

Igualmente re bueno, la estas aprovechando a full a la marihuana, yo siempre crei que se tarda mucho tiempo en sacarle todo su potencial y que igualmente es dificil hacerlo, pero cuando lo logras es muy piola la verdad.

Edit: lo de los tiempos es exactamente lo que me paso a mi en el otro viaje, no podia entender el tiempo entonces empece a pensar las cosas como unidades de algo, aunque en ese momento tenia muchisimo mas sentido que ahora jajaj
    Última edición por Morfeo; 03/03/2014 a las 20:38
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    "Hablo con un pibe y me lo imagino re contra enojado a Mr. Chemistry con un cinto en la mano puteando.
    Por eso loco te pregunté si no lo bardeaste a Gasti."

"Otra cosa, me lo imaginaba a Yyy gay en la juntada y esto me hace acordar a que te tengo que pedir perdon por que puede que seas gay y te moleste cuando te jodo."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La marihuana es una droga muy buena si se sabe usarla.
    Delicioso.

Ah, por eso era. No entendí cuando me hablaste.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJAJAJJAJAJ Maul deja el foro por un rato junto con las drogas. Igual me haces reir

PD: No, no soy gay!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Otra cosa, me lo imaginaba a YYY gay en la juntada y esto me hace acordar a que te tengo que pedir perdon por que puede que seas gay y te moleste cuando te jodo.
    Hello macho alfa de la manada de velociraptors.
    solo pasaba a comentar que la homofobia es una fuerte tendencia homosexual inconsciente, asique mejor cuídense el orto putos de mierrr

Buen report
    Última edición por Gisoma; 05/03/2014 a las 09:48
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Hello macho alfa de la manada de velociraptors.
    solo pasaba a comentar que la homofobia es una fuerte tendencia homosexual inconsciente, asique mejor cuídense el orto putos de mierrr

Buen report
    Ohhh la ironía