PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Combinaciones de sustancias - Hace tu aporte!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    MDMA + 5-MeO-MiPT

Usuario: Mr. Chemistry
    Puntuacion:
    Descripcion: THIS is ecstasy. Increíble voladura por donde la mires. Te lleva el nivel de vuelo varios pisos más arriba, le agrega las distorsiones auditivas y visuales (tanto CEV como OEV) que casi siempre suelen faltar con el MDMA solo y eleva el placer táctil hasta donde nunca te podrías haber imaginado. La definición del placer, ni más ni menos.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Actualice, aunque no era mucho

Que gente sana y precavida la de aca eh, no toman nada ni mezclan jajaj
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

drogasdrogassiguevivo
    Guest
    25i NBOMe + Salvia (+ marihuana)

Usuario: Drogasdrogassiguevivo

Puntuacion: ?

Descripcion: Bueno tomamos una muy buena bici pero que no era de lsd en el medio de una selvita en las montañas de cordoba, sin luz, sin ruido, sin nada..
    La pepa empezo a pegar muy zarpado y mientras ibamos fumando, nos asentamos en un lugar y estuvimos algo asi como 2hs acostados mirando el cielo y flsheando muchisimo con ojos abiertos y cerrados, decidimos que un viaje de salvia estando en este tremendo estado iba a ser increible asi que nos fuimos a las orillas del rio y nos acostamos, uno a uno fue fumando y quedandola.

Aprox. a 3 hs de haber tomado la pepa y un poquito mas abajo del climax maximo fume una buena seca de salvia x10, a los pocos segundos senti como el viaje empezaba a pasar, y derrepente no se si con ojos abiertos o cerrados pero sin estar viendo nada de lo que me rodeaba empeze a tener una visuales y unos sentimientos extrañisimos mucho mas intensos que cuando fumo salvia estando normal, senti cosas que nunca en mi vida senti y crei haber visto todo, estuve en algo asi como una dimension de las mentes de todos no sabria como explicar, tampoco podria explicar como era lo que veia eran unas alucinaciones rarisimas e increibles, en fin recomiendo que lo hagan potencia todo tremendo y vez cosas asombrosas y algo muuuy importante tambien es que despues de fumar quedas en un estado zen de la puta madre, cambia completamente el flash que le sigue a la pepa, si nadie te jode y vos no te jodes y te quedas tirado asi como quedaste quedas en un lugar de tu mente muy raro, alta mente recomendado.
    Última edición por Yyy; 20/03/2014 a las 22:35

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Alcohol + Cannabis

Usuario: Christiam1
    Puntuacion:
    Descripcion: Concuerdo con @Yyy, las primeras veces era una combinación desagradable... No sé si será porque no podía controlar ninguno de los 2 mambos, pero pasó el tiempo, aprendí, y esa combinación ahora me encanta.
    A grandes cantidades de ambos, por ejemplo por el alcohol apenas pueda pararme y hablar, y haber fumado como 5 fasos de flores, me he llegado a sentir en otro planeta (aunque afectó el ambiente en el que estaba, en un terreno baldío, ja). Buenos Recuerdos jaja!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cannabis+Hojas de Coca(fumado)
    Usuario: Ernst Jünger
    Puntuación:
    Descripción: Mambo muy lindo, se siente una embriaguez y ligera empatía. Se pueden sentir bien las 2 sustancias, nada que ver con el famoso "nevado" que se hace con merca, esto es infinitas veces mejor según mi opinión personal, y de seguro más sano. También se te da por hablar hasta por los codos y reirte mucho, sobretodo si estas con amigos.

Alcohol + Cannabis
    Usuario: Metaler
    Puntuacion:
    Descripcion: Clasico de todos los fines de semana, aunque si solo tomo alcohol , necesito ese efecto extra de tontes y risa y que todo sea mucho mejor del cannabis. Te sentis el rey del mundo, es mucho mas facil chamuyar en este estado
    Última edición por Metaler; 27/02/2015 a las 18:09

Cannabis + NBOMe
    Puntuacion:
    Descripcion: Nunca tome NbomE que no sea para alguna fiesta de electronica, me gusta fumar a eso de las 5.00 Am como para realzar el efecto visual y asi bajar tranquilo. Se me juntan las 2 sustancias, medio cosquilleo en las piernas a las primeras pitadas.

Cannabis + Cafeina
    Puntuacion:
    Descripcion: Por lo general me gusta un buen cafe dulce cuando estoy con la cara deformada, en un estado bien tonto, y tambien , nada mejor que un buen trago de coca cola bien fria.
    PD: Si bien es muy rico y es buen efecto, te hace volver un poco a la realidad , como cualquier liquido, en mi opinion

Hongos Psilocybe + MDMA

Usuario: Manu18

Puntuacion: Buena

Descripcion: Empece con 1 hongo y medio (no sabría especificar el peso de los mismos) y a las 2 horas o 2 horas y media arranque con una 4 corazones.
    Senti bastante los efectos del hongo (principalmente la alteracion del tiempo, el tiempo pasaba MUUUUUUY lento) y creo que por parte de la rola me empece a sentir mas livianito, estube algo confundido por algunos minutos, mas que anda porque las cosas las veia mas lejos de lo que estaba y esto me ponia medio nervioso, pq veia a todo el mundo lejos.
    Fuera de eso la pase barbaro

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    MDMA + 5-MeO-MiPT

Usuario: Mr. Chemistry
    Puntuacion:
    Descripcion: THIS is ecstasy. Increíble voladura por donde la mires. Te lleva el nivel de vuelo varios pisos más arriba, le agrega las distorsiones auditivas y visuales (tanto CEV como OEV) que casi siempre suelen faltar con el MDMA solo y eleva el placer táctil hasta donde nunca te podrías haber imaginado. La definición del placer, ni más ni menos.
    Hola Señor Quimica, me ilumina un poco.... ? que es " 5-MeO-MiPT"???? Me llama mucho ya que el finde pasado probe GHB+MDMA y me parecio muy buena, y leyendo tu post lo hace parecer cosa de nenes jajaja
    Última edición por maverickmdq; 23/04/2015 a las 20:49

Hola agrego algunas de mis combianciones:
    Rivotril + Cannabis

Usuario: SugarMind
    Puntuación:
    Descripción: Primero tome el rivotril(era la primera vez que tomaba) y a los 20 minutos fume, a la mitad me empezaban a temblar las piernas, estaba medio volando escuchando música. Cuando me acosté quede planchado y al otro dia me levante nuevo. El efecto de la marihuana te sybe de golpe y bastante fuerte pero es poco duradero ya que el clonazepam te manda a dormir muy rapido

Ya que estoy aporto otra mas

Cannabis + Pre-entrenamieto(no se si es considerado pero es un vasodilatador y contiene bastante cafeina)

Puntuación:
    Descripción: Lo probe sin querer digamosle, habia fumado y a la hora que ya estaba medio ahi me tome el pre entrenamiento para ir al gimnasio y a los 10 minutos me subio el efecto de la marihuana nuevamente y mas intenso que antes, se siente muy parecido a la convinación con el clonazepam pero en vez de tener ganas de dormir estas muy arriba