Tema: Duda nbome+Amanitas

Resultados 1 al 6 de 6
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

Duda nbome+Amanitas

hola psiconautos, resulta que dispongo de unas flores, unos cartones, 25i, 1.2mg y algunas dosis de amanita muscaria (3 sombreros) y mi duda es la siguiente, no sera mucha patada al higado este combo?

No me pinta arriesgarme por que si, pero tal vez me proporcione un viaje de mucha calidad

Saludetes
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Las flores con el NBOMe se llevan perfecto a mi parecer, asi que con eso no vas a tener drama.
    En cuanto a lo otro, si comes ligero y sano no creo que pase nada a nivel higado-estomago. Pero te recomendaria que te fijes la dosificacion por peso de amanitas y tomes un poco menos para no pasarte.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Tenes Amanita y querés mesclarlo con NBOMe? No seas hdp Giso. Amanita + Flores deve ser la hostia (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    My most impressive 25i-nbome combo lately was half a tab unknown strength 25i and 7g Amanita Muscaria.
    Mind blowing stuff, it had the lot, from extreme time dilation where 5 seconds would feel like 5 mins, to entity contact and visible vibrational communication.
    A great deal of the trip is hard to even think about, let alone put it into words, so I would advise anyone attempting to be experienced with psychedelics and to start the doses small
    El ultimo mensaje

Sobre amanita

Combinacion LSD + Amanita (para que tengas un parametro):

Great synergy, tends to make the trip more challenging and more visionnary, more entheogenic also, but it is again harder than LSD on it's own.
    No se che. A mi no me gusta para nada la Amanita asi que no podria darte nada mas util que eso que te deje

Ya la probaste sola? Sabes la potencia que tiene?
    Última edición por Yyy; 28/02/2014 a las 01:56

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    1. blotter of 500 mcg 25I-nbome complexed with cyclodextrin
    2. blotter of 400 mcg 25C-nbome complexed with cyclodextrin
    3. blotter of 800 mcg 25D-nbome complexed with cyclodextrin
    4. blotter of 1.7 mg DOC
    5. blotter of 1.6 mg DOI
    6. 2 gram of dry magic mushroom- copelandia cyanescens
    WTF? Este tipo si que está loco
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial
    creo que sera mejor que tomes las cosas por separado primero y luego intentas el combo...dicen que las flores intesifican el 25i--en la proxima hare la prueba...suerte buen viaje...