Tema: Lugares para tripear

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cita Iniciado por Tomas Ver mensaje
    Tengo la idea de ir al parque de la costa entripado, 1 carton entero.
    ¿Alguna opinión?
    Yo lo hice con moxy y la pasé de 10.

Te recomiendo que sea con media pepa, más no.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    un lindo lugar es un concierto, de si es de jazz fusion mejor jaja.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Uff he tenido lindos trips en los viernes verdes de Los natas, ojo, en dosis bajas, siempre 1/3 como maximo.

bomble
    Guest
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Que lindo la costanera desde que me mude que tengo ganas de ir pero siempre cuelgo, eso que me mude en enero y la tengo a 10 cuadras.

Estaria para una juntada ahi no?
    Re recomendado, fui con 8 amigos a tripear con nbome y la pasamos joya.. ibamos de acá para alla, fuimos a la parte que es arriba.. a unas cuadras del puente de la mujer y enfrente de los restoranes y eso, que subis y estan los cosos con pajas, los bancos, y a la vuelta esta algun que otro puesto de comida y eso.. dios mio que buen viaje jaja, nos metimos al coso ese de pajas y la flasheamos una banda tipo bosque (y por cierto si vas y ves algunas pajas medias rotas y quebradas acordate de mi, fue pq un tonto se cayo y rompio todo jajaj), ademas jugamos a la bocha ahi re tranqui y dsp estar amanecido en el puente de la mujer y ver el agua ahí... tremendo flash, lo recomiendo a full
    Última edición por bomble; 11/07/2014 a las 12:56

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Quiero decirles que "GRACIAS", este post es bastante util, yo que soy medio queso con estas cosas, 0 ubicacion o no conozco tantos lugares para esto. Deberian hacerlo sticky a este post

Por cierto, no estaria mal hacer una de las juntadas del foro en lugares como estos, jugaria banda.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Tomas Ver mensaje
    Tengo la idea de ir al parque de la costa entripado, 1 carton entero.
    ¿Alguna opinión?
    Carton de que? de Sindor..
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    La pensé esa del parque de la costa de pepa .... pero fui por primera vez hace poquito, careta, y ahora no se si es tan buena idea jajaja... la pensaría dos veces ahora!!!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Al río de la costa de vicente lópez... pero todos los lugares que mencionaron, los fines de semana se llena de gente y no esta bueno. La posta es ir en la semana porque sentís que estás solo y nadie te interrumpe.

Recomiendo el río de vte. lopez un día de semana, pero tambien hay seguridad, camaras, policias... entodos lados. Es una mierda y dudo que haya muchos lugares buenos con naturaleza, sin gente y sin custodia... por ende mejor lugar para tripear: irse al campo.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    La pensé esa del parque de la costa de pepa .... pero fui por primera vez hace poquito, careta, y ahora no se si es tan buena idea jajaja... la pensaría dos veces ahora!!!

Coincido, yo fui hace muchos años fumando nada mas, y cuando subí a la montaña rusa medio q me di cuenta q careta iba a curtirla igual eh jaja
    Pero en caso que pinte, mínimo tiene que se un día de semana ya que sábado domingo o feriados es un infierno de gente, y son colas de una hora en los juegos copados...

Usuario Nuevo Avatar de Marvin
    Reviviendo el thread..

Tengo pensado ir mañana con una amiga por el Jardín Japonés , Botanico y/o bosques Palermo
    Que opinan de esos lugares ?

LSD , yo media y mi amiga 1/4 (nunca probó)