Tema: Lugares para tripear

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Banned

Lugares para tripear

Mi idea es que tiren algunos lugares para tripear de capital o de donde sean y armar un buen thread.
    yo aporto con parque sarmiento.

el lugar es enorme y me acuerdo que una ves me metí como en un bosquesito lleno de arboles.

Dirección: Av Ricardo Balbín 4750
    Días y horarios de atención: Todos los días de 8.30 a 20 hs.

Valor de la entrada: General: Los días de semana la entrada es gratuita. Los sábados, domingos y feriados se abona $ 2.

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Me gusta!

Creo que el Sarmiento debe ser lo mejorcito de la ciudad. En la semana debe estar mucho mejor, los findes un re quilombo de pibitos. Tengo vagos recuerdos de cuando iba de chico no se que onda ahora.

Parque Avellaneda (limtees un lugar parecido, un poco mas chico pero creo que a la vez mas tranquilo. Lo mismo Parque chacabuco

Siempre quise ir por estos lados. Es la zona de la cancha de River

En 1 hay un skatepark, juegos, muchos arboles y pasto. En 2 ya no tiene mucho , pero para tirar el auto ahi entre los arboles poniendo musica y ver el amanecer en el rio debe estar copado. Creo que ahi hicieron un par de psy

En "?" que es?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    En Capital Federal, sin lugar a dudas la Reserva Natural Costanera Sur

PD: Ni en pedo me voy a Tripear a Parque Sarmiento :S
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    La reserva es de mis lugares favoritos aca en capital, es tan grande que siempre encontras un lugar para quedarte solo y difrutar.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    La reserva es de mis lugares favoritos aca en capital, es tan grande que siempre encontras un lugar para quedarte solo y difrutar.
    Mal, es muy grande y tiene lugares re lindos. A pesar de haber tenido una mala experiencia ahi, es un lugar hermoso.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Mal, es muy grande y tiene lugares re lindos. A pesar de haber tenido una mala experiencia ahi, es un lugar hermoso.
    ¿Mala experiencia? Contá.
    Una vez un amigo quiso ir y no lo dejaron pasar porque era menor, no me acuerdo si ahí o al Jardín Botánico.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    ¿Mala experiencia? Contá.
    Una vez un amigo quiso ir y no lo dejaron pasar porque era menor, no me acuerdo si ahí o al Jardín Botánico.
    Que raro, nunca escuche que fuera para mayores la reserva
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    En la reserva se ponen la gorra... bastante. He visto mas de una vez situaciones en donde vienen los de seguridad y te echan (generalmente estan fumando o tomando). Pero el lugar es hermoso y conozco un par de pasadizos hacia lugares ocultos. El tema es que no te dejan ir por esos lados

El punto es llegar hasta la playita, descansar, volver y despues ir a comerse un chori a costanera mientras paseas por Puerto Madero y sus luces copadas. Ah por ahi hay una placita que tienen como una bajadita, esta buena para plancharse a ver el atardecer

Lo malo de capital es que en cualquier lugar hay gente.

Es como dice Yyy, se ponen bastante la gorra. Mi mala experiencia justamente fué con un 'policia' que no parecia policia, en medio de un alto viaje, bajé a -10

Cita Iniciado por RodZilla Ver mensaje
    Parque Centenario. Aunque siempre que fuí estaba lleno de gente.

http://imgur.com/M0svvTS

http://imgur.com/7lff4kj
    Muy bueno el Parque Centenario. Voy seguido, pero lo cierran temprano.