Tema: Buenas noches!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Buenas noches!

Hola, soy BlackTar. Soy de Capital Federal, estudiante de Cs. de la comunicación.

Llegué a este foro por Tripinga (comunidad de la que no era adepta por la interfaz). Me parece genial la idea de compartir información sobre lo que está circulando y hacer una review (de LSD, pastis, o lo que sea) pero más que nada me gusta informarme y dar información sobre reducción de daños ya que creo que el consumo es correcto siempre y cuando se haga bajo un margen de conocimiento.

Un saludo a todos y buenas vibras.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido BlackTar!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola BlackTar! Me gusta mucho tu avatar y los avatares hablando mucho de la gente que los posee :P

Bueno, bienvenido o bienvenida?! que la pases bien!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ¡Bon séjour!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido!
    "Bon Voyage"

Me falto decir que soy mujer, ya que no lo aclaré, pensé que aparecería debajo del avatar.

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenida!

Banned
    mucha reducción de daños pero muchos de nosotros ya estamos medios limaditos,cada uno sabrá.
    por cierto bienvenida y estaria bueno hacer una lista de pastis en circulacion.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    mucha reducción de daños pero muchos de nosotros ya estamos medios limaditos,cada uno sabrá.
    por cierto bienvenida y estaria bueno hacer una lista de pastis en circulacion.
    Que carajo? El unico limadito aca creo qe sos vos Maul, y nose que tan limadito. Recomendaciones a Mejorando el Rincón porfavor.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Que carajo? El unico limadito aca creo qe sos vos Maul, y nose que tan limadito. Recomendaciones a Mejorando el Rincón porfavor.
    creo que no me explayé bien.no era un ataque al foro sino a los que se matan tripeando y vienen a dar consejos ( me incluyo ya que antes me la re pegaba).