Tema: Phillip Plein (PP)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Phillip Plein (PP)

Conseguí estas PP que algunos dicen que son muy buenas y otros dicen que hay una tanda que es mala. No se si alguno las sabe distinguir sólo por la foto, de todas maneras lo que me resultó extraño es el marquis.

Miren como queda un parte que se ve medio amarillo como si la pastilla contuviera alguna catinona y unos diminutos puntos rojos que me dejan con la inmensa duda de si puede llegar a ser anfetamina o simplemente es parte de algun filler de la píldora.

Las últimas dos imágenes están tomadas después de 30-40 minutos de realizar el test. Fíjense como se puso de amarillo y perdió bastante intensidad el color negro del principio.

El charco de mayor tamaño que está más negro es un segundo test que fue hecho unos 4 minutos antes de la toma de las fotos. Noten como se difuminó el negro después de un tiempo. ¿Esto es normal? ¿Qué opinan?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Parece salsa de soja, yo creo que es algún filler, pero creo que estas eran medio "anfetosas" aunque no estoy seguro de que el marquis se altere por esto ya que deben tener una cantidad muy baja, yo que vos las cambio.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Tuve la posibilidad de probar la tanda buena y no son parecidas a esas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Puede ser colorante mal mezclado..

Ok, gracias por sus comentarios! Cuando volvió argenpills pude ver que físicamente son iguales a las buenas, o eso parece. Le voy a entrar de a media igual por si algo.

Con una pastilla tiré desde la 1 am hasta ahora las 9.30 que sigo escuchando 1000 words de Guy J. (un manjar)

Empezé con media y subió progresiva sin patada. Al principio estaba que me tomaba la otra media, pero fue cuestión de darle tiempo y no hizo falta. Redosifiqué de a cuartitos la media que me quedaba. El último pedacito lo tomé 4:30.

Me pareció MD limpio. Yo sigo despierto porque sigo a full con la música no me puedo desconectar. Mi novia que la tomó de la misma manera, mismos horarios, ya está durmiendo hace una hora.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Como hacen para partir la pastilla en 4? La verdad no entiendo. La pasti se toma entera
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Medias son las de los pies. Para redosificación te lo puedo entender, de hecho yo voy redosificando de a mitades para mantener el nivel, pero para arrancar una entera es la que va.

La verdad que sí, una entera hubiera sido lo mejor, pero le tenía desconfianza por el marquis y no me quería comer un mal momento.

Off: a alguien le funciona argenpills?

Etiquetas para este tema