PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: A que te hace acordar esto mi buen amigo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned

A que te hace acordar esto mi buen amigo?

A que te hace acordar?no estoy jodiendo para mi es muy buena.

Banned
    Vista de alguien que se acaba de tomar un ácido

Vista de alguien que se tomó una pepa hace 3 horas.

yo lo veo re psicodelico el cuadro nose ustedes

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Puede ser, puede ser...
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Viendolo casi careta te puedo decir que si, que es bastante psicodelico. JA, tiene eso, muy loco.

De donde lo sacaste? Es conocido? Tengo menos conocimientos sobre pinturas/arte
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Viendolo casi careta te puedo decir que si, que es bastante psicodelico. JA, tiene eso, muy loco.

Es de Van Gogh, ni idea el nombre.
    Delicioso.

Banned
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

es del señor van gogh.
    hay que aclarar que le daba duro a la absenta.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    es del señor van gogh.
    hay que aclarar que le daba duro a la absenta.
    Tengo cero arte (en lo que a pintura respecta) pero las lineas están echas aproposito. Pareciera como si estuviesen dobladas al estilo bien psicodelia, pero mirandolo bien no están dobladas, sólo dan esa impresión.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    En los ultimos años de van gogh, el estaba sometido a toda clase de drogas para tratar su psicosis, ademas consumia alcohol y otras drogas que no esta documentado cuales eran. Dicen que la mayoria de los cuadros de esa epoca, en especial este y starry night, los hizo bajo efectos de drogas psicodelicas. Asi que si es posible que lo haya hecho bajo efectos de LSD o alguna sustancia.
    "Bon Voyage"

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    En los ultimos años de van gogh, el estaba sometido a toda clase de drogas para tratar su psicosis, ademas consumia alcohol y otras drogas que no esta documentado cuales eran. Dicen que la mayoria de los cuadros de esa epoca, en especial este y starry night, los hizo bajo efectos de drogas psicodelicas. Asi que si es posible que lo haya hecho bajo efectos de LSD o alguna sustancia.
    no lo creo.el loco murió en el 1890 y Albert Hofmann sintetizó el LSD ricien en 1938.
    Alguna que otra cosa se habrá mandado pero solo se que absenta consumia.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    no lo creo.el loco murió en el 1890 y Albert Hofmann sintetizó el LSD ricien en 1938.
    Alguna que otra cosa se habrá mandado pero solo se que absenta consumia.
    Igual pensá que Hofmann sintetizó la sustancia por primera vez en 1938, pero está hace mas tiempo. Desde antes de Van Gogh se hacian bebidas con cornezuelo de centeno, que contiene un alto contenido en compuestos del ácido lisérgico.