Tema: [LSD] 1 y 1/2 GETAFIX - Explorando mi conciencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

[LSD] 1 y 1/2 GETAFIX - Explorando mi conciencia

Bueno colgue un tiempo en hacer el report asi que aca esta. Quiza este no va a ser tan exacto como el otro porque no grabe nada y hay muchas cosas que no recuerdo o no se como explicar.

Sustancia: LSD
    Blotter: Getafix
    Dosis: 1 y 1/2
    Set: Bastante bien, tranquilo y con ganas de viajar
    Setting: En mi casa, solo.

23.00: Termino los preparativos del viaje, dejo agua y algunos porros armados para no tener que hacerlo despues. Tomo un carton y medio y me pongo feliz al no notar ningun sabor extraño. Me acuesto en la cama con auriculares a esperar los efectos.

23.30: Siento un cambio en la percepcion de la musica y al abrir los ojos logro ver todo como nublado. Los vuelvo a cerrar y decido seguir difrutando de la musica un rato.

00.30: Termina el disco que estoy escuchando y ya puedo sentir al sacarme los auriculares que estoy viajando, siento los sentidos a full en todo mi cuerpo, aun no abro los ojos, queria crear expectativa.
    Cuando decido abrirlos logro ver los colores muy brillantes y mucho mas al encender la luz de la habitacion. Algunos objetos pequeños tienen movimiento y como que "respiran". Me quedo un rato flasheando con esto.

01.30: Siento que el viaje cada vez sube mas, estoy esperando ansiosamente la meseta asi que decido ponerme a jugar un rato a la compu, pero no lo logro, viajaba demaciado mirando las graficas y no podia jugar bien. Me pongo a ver los videos de Off the Air, aunque ya los vi mil veces, no dejaba de asombrarme con cada cosa que pasara. Era como si los entendiera de una manera diferente, como si viera lo que el que los hizo queria. Recuerdo que cada vez que los veo en un viaje me planteo que estan hechos para ver de esa forma, que el acido y esos videos combinan de manera casi perfecta.

02.30: Me aburro de los videos y decido tomar un poco de agua y hidratarme para lo que viene. Despues de eso me enciendo un porro y me preparo para una subida abrupta hacia la meseta.
    Mientras lo fumaba, reflexione sobre el mundo de las drogas y lo favorable que seria su utilizacion cientificamente, poder realmente estudiar estas sustancias y utilizarlas para la mecina, psicoanalisis o incluso para la creacion de ideas y proyectos.
    Por un momento pude construir, en mi cabeza, toda una industria dedicada al uso de las drogas para fines beneficos y que ayudaran a la sociedad. En ese momento me plantie que cuando termine mi carrera y tenga un trabajo estable iba a estudiar un poco mas a fondo esa aplicacion.
    Luego de seguir pensando un rato, me comienzo a olvidar de lo que estaba pensado y eso me dice que estoy entrando en el pico del viaje. Ya no entendia mucho donde estaba o que hora era (desde este momento las horas son aproximadas).
    En ese momento me acorde de un comentario que me hicieron que decia que me deje llevar completamente y asi lo hice.

03.30: Apago el celular, la pc y todo lo electronico que se encontraba en la habitacion y decido recostarme en la cama sin musica. Estaba solo en la habitacion oscura con nada mas que mis pensamientos que en ese momento fluian a mil por hora, eran todas ideas que iban y venian.
    Luego de estar acostado unos, que yo creo, fueron 20 minutos. Comence a perder la percepcion del tiempo y el espacio, empece a olvidar quien era y donde estaba para viajar completamente por mi mente.

04.00 - 07.00: En este lapso de tiempo me perdi completamente en mi mente. Olvide quien era en la vida mundana y empece a concentrarme en quien soy realmente, en mi alma y mi ser interior. Olvide donde estaba y el tiempo se convirtio en algo que ya no entendia. Me cuestionaba como podia ser que todo el mundo se rigiera segun el tiempo, que para mi en ese momento, era incomprensible, no podia entenderle la logica.
    Luego comence a pensar sobre mi vida, y como la llevo a cabo, cosas que me gustaban, cosas que no, como cambiarlas. Saque concluciones muy positivas del viaje pero no recuerdo realmente que fue todo lo que reflexione.
    En un momento perdido en ese agujero, trataba de volver a la realidad y no podia, sentia que algo me mantenia ahi adentro y me decia "quedate, aun no esta todo listo", por mas fuerza que hiciera para despertar y volver a la realidad, a mi cuerpo, no podia. Me sentia afuera de mi cuerpo, sentia que el cuerpo simplemente es un medio para desenvolverse socialmente y que en ese momento lo unico que necesitaba era mi mente.
    En un momento, llegando al final de ese lugar en el que me meti, me dije q a mi mismo "ahora, despertate", aunque sabia que no estaba dormido, me referia a que vuelva al estado normal. Inmediatamente abri los ojos y pegue un salto sobre la cama. Por alguna razon la adrenalina recorria mi cuerpo como si de un susto se tratara y el corazon me latia a mil. Me sentia feliz por lo que habia pasado, sentia que todas las cosas que habia reflexionado me habian ayudado, me sentia cambiado.

07.00: Miro la hora y veo que son las 7, empiezo a reirme sin parar de que estube casi 3 horas perdido en mi mente y me maravilla esa situacion. En ese momento recuerdo el flash que tube con el tiempo y pienso que aun me costaba entenderlo.

Resto del viaje: Me arranque otro porro y por un momento me devolvio a un estado de perdida mental, pero pronto esta vez volvi mucho mas rapido a la realidad. Me sentia energico asi que puse musica y estube un rato difrutandola a full, aun seguia escuchandose de manera diferente y eso me encantaba.
    Las horas siguientes no hice muchas cosas que destacar, segui estuchando musica y boludeando por internet y ya terminando el viaje al rededor de las 12 o la 1 de la tarde decidi prepararme algo para comer ya que sentia que se me habia juntado todo el bajon de la marihuana. Luego de eso me sentia lleno y me preguntaba si podria dormir, me puse en la cama pero no podia asi que tome el control y mire una pelicula. Al rededor de las 15.30, me dio sueño y me dormi.

Desperte a las 00.00 y me sentia renovado y con energia, sin ninguna resaca ni mal estar. No me agarro ninguna depresion por que el viaje haya terminado. Senti que salieron cosas muy positivas de mi en este viaje que no sabia que tenia adentro, y decidi aplicar las enseñansas de viaje en mi vida.

Bueno eso es masomenos lo que recuerdo ahora, si me acuerdo algo mas edito. Espero que les guste.

Saludos!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Muy bueno! Interesante lo que pasó desde las 4 hasta las 7.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Jajaj no te puedo creer que estuviste las tres horas planchado en la cama! Le pusiste ganas eh

Llego el miedo en alguna ocasion? Viste que no? Si la mente esta tranquila, el universo tambien lo esta. Trata de recordar todo es complicado, se vuelve muy complejo. La marihuana habra influido en la "confusion"?

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Jajaj no te puedo creer que estuviste las tres horas planchado en la cama! Le pusiste ganas eh

Llego el miedo en alguna ocasion? Viste que no? Si la mente esta tranquila, el universo tambien lo esta. Trata de recordar todo es complicado, se vuelve muy complejo. La marihuana habra influido en la "confusion"?
    Miedo no senti, me preocupe un poco en el momento en el que no podia volver al mundo real, pero en seguida me acorde que tenia que dejarme llevar y difrutarlo y se me fue todo. Hubiera sido un muy mal viaje sentir miedo justo en ese momento asi que mejor jajaaj. Pero tal cual es como vos decis, si estas tranquilo y con un buen set no hay forma de pasarla mal.
    No estoy seguro en que habra influido la marihuana, pero note si que me gusta muchisimo la sinergia que tiene con los psicodelicos, me gusta mucho fumar en los viajes, aparte siento que me sube mucho mas el otro viaje, no siento un efecto de marihuana en realidad y me deja muy positivo fumar durante el viaje, es como que me da esa "paz" que necesito para difrutarlo a full. De todos modos no se si habra influido en la confusion, igual me gusto que me pasara quedar asi pensando, era exactamente como lo queria.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial
    hermoso viaje...en elmomento que te perdiste en tu mente que alucinaste???

Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    hermoso viaje...en elmomento que te perdiste en tu mente que alucinaste???
    Es dificil describir todo lo que paso en ese momento, pero masomenos entre visuales y pensamientos pude reflexionar sobre casi todas las cosas que me preocupan ultimamente.

Por momentos me perdia en las visuales y no pensaba en nada, pero despues los pensamientos volvian. Creo que la mejor manera de expresar lo que paso en mi mente en ese momento es decir que veia todo desde un punto "alto", un lugar donde nada me podia afectar y eso me permitia pensar con claridad sobre todo.

Es algo que realmente no puedo poner en palabras, era como estar literalmente navegando por mis pensamientos
    "Bon Voyage"

Banned
    sabes el dosaje que tenian las pepas?

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    sabes el dosaje que tenian las pepas?
    La verdad que ni idea porque las consegui asi rapido sin saber que eran siquiera. Pero calculo que tenian bastante por como fue el viaje
    "Bon Voyage"

Que buen trip loco, me alegro que hayas podido conseguir LSD, aca en mi ciudad no hay exitos!

Banned
    es que es muy raro eso de querer despertar.hay un loco que se mandó 5 pepas y andaba lo mas bien caminando.