Tema: Consulta AP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Consulta AP

chicos 2 preguntas

Argenpills esta caida?

y la segunda, si es que no vuelve argenpills, alguno probo o sabe que onda las rolas euro azules?

no dispongo de marquis y necesito saber que onda asi no me clavo. se que estan dando vueltas por que recuerdo verlas en ap pero no recuerdo si son catis o mdxx.

cualquier cosa avisenme por favor, gracias.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Al parecer esta caido desde ayer a la noche, no se sabe que paso.
    Sobre lo otro la verdad que ni idea
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Sobre Argenpills ya hice un tema, está caído forums-free, que hostea AP.
    Conozco euro celestes, tienen catis, pero no recuerdo ahora si las blancas o las celestes también tenían DXM.
    Delicioso.

AP está caído por problema del hosting, suele pasar. En un par de días como mucho ya está de vuelta.

Las euro azules si mal no recuerdo son catis de las más feas, tipo dólar blue.

A todo esto, si alguien de acá estaba hablando conmigo para la juntada de la Ultra, le voy a pedir que me mande un privado por acá.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    AP está caído por problema del hosting, suele pasar. En un par de días como mucho ya está de vuelta.

Las euro azules si mal no recuerdo son catis de las más feas, tipo dólar blue.

A todo esto, si alguien de acá estaba hablando conmigo para la juntada de la Ultra, le voy a pedir que me mande un privado por acá.
    ¿Cuales serían las más feas? Según tu imagen de adulterantes se me ocurre MDPV, MDPPP o MDPBP.
    Delicioso.

MDPV encabeza la lista y es casi ganador indiscutible de ese premio.

Buenas

Si, a veces se cae el foro, pero ahora hace bastante que esta muerto. Asi que decidi darme una vuelta por aca

Las Euro, todas (blancas y celestes) daban marquis amarillo, pero no recuerdo haber leido experiencias tipo las dolar blue.

Cita Iniciado por Stitch Ver mensaje
    Buenas

Si, a veces se cae el foro, pero ahora hace bastante que esta muerto. Asi que decidi darme una vuelta por aca

Las Euro, todas (blancas y celestes) daban marquis amarillo, pero no recuerdo haber leido experiencias tipo las dolar blue.
    Bienvenida! ¿Te acordás cuales daban DXM?
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Bienvenida! ¿Te acordás cuales daban DXM?
    Gracias Los dos marquis que vi (blanca y azul) eran bien amarillos patito, no tenian nada de gris

Las que supuestamente tenían DXM no eran las DC celestes?