Tema: [KETAMINA] Khole - Cayendo.. Cayendo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[KETAMINA] Khole - Cayendo.. Cayendo..

Sustancia: Ketamina
    Modo de Consumo: Sniffado
    Cantidad: 173mg.
    Tripsitter: Nadie
    Set: Buen estado de ánimo, un poco borracho.
    Setting: Mi cuarto. Mi cama.
    Hora: 3:00am - 6:00am

Todo comienza a las 2:00am, en el patio de mi casa, festejando un acontecimiento familiar, estaba en mi amaca paraguaya escuchando una de las radios que tiene PsycoRed, al percatarme, me doy cuenta de que están pasando un Full Album de Pink Floyd que nunca habia escuchado... Lo escucho por un tiempo y me digo a mi mismo "Éste disco se merece un bueeen Khole".
    A eso de las 3:00am subo a mi cuarto, ordeno la pieza (siempre pienso que las cosas, al estar ordenadas generan como una calma visual), preparo el Full Album de PF (Meddled), preparo unos lindos auriculares y finalmente la balansa para medir exacto mi dosis hacia el Khole. Según mi peso, tuve que haber tomado 143mg. pero que más da, lo pese todo y habia 173mg.

• Sniff
    • Play Music
    • Bed
    • Here We Go

La K tiene algo que me gusta mucho, y es su rapidez en hacer efectos. Con ojos cerrados, recostado y con unos buenos auris, a los 4mins (aprox) de haberla snifado siento que me empiezo a hundir en mi colchon, era como si estuviece echo de algo muuuuuy blando, empiezo a caer... caer... caeer... cada vez más rapido. Los sentidos empiezan a disminuir, quedandome sólo con mi pensamiento, todos los sentidos nulos, es más, me acuerdo que traté de priorizar la respiración, siempre respirar... siempre respirar... .La velocidad con la que me desplazaba hacia "abajo" era demasiado, me hizo recordar a cuando me subí la ultima vez a la montaña rusa de El Parque de la Costa (la verde) por su velocidad y su fuerza. No me asusto porque sé que segundos antes estaba en mi cama, pero se que en segundos venia la disociación completa. Así fué. En segundos nada más estaba en un hollo negro, viajando para todas las direcciones, envuelto en algo, como si estuviece en mi amaca paraguaya (por un gran tiempo pensé que estaba ahi), mis auriculares (son grandes) me daban una sensación como si fuera un casco, y esa sensación de estar envuelto, generaba como estar en una 'nave espacial' viajando por todo mi cuerpo. Creo que es la sensación más cercana a decir "Psiconauta", porque estaba viajando a mucha velocidad adentro mio.
    La musica me reconfortaba demasiado, sentía que estaba echa para éste instante. En ningún momento se me presento algo feo, es más, siempre cuando viajo con cualquier sustancia yo recuerdo que hay malos viajes, en este caso, recuerdo decir "VENGAN HIJOS DE PUTA, LOS ESTOY ESPERANDO" (como hablandole a los BadTrips, como queriendo enfrentarlos) en ésta ocación la K me estaba llevando a tanta velocidad que no podia prestarle atención a eso y se fue todo tipo de pensamiento. Viajar a 450KM/h para arriba, para abajo, para los costados, hacia el centro y hacia afuera, todo al mismo tiempo, tuneles que me llevaban a lugares inmensos me hicieron entender de que la inmensidad del universo es MUY comparable a la inmensidad que hay dentro nuestro, los tamaños son relativos, segun desde donde se los mire.
    Una de las partes más fuertes, fué ver como funciona algo desde adentro mio. Ese algo no sé que es, era como ver una parte de mi cerebro trabajando sin cesar, simplemente me acuerdo de pensar: "Por más que trabajemos 24hs diarias en una mina, no se compara con el trabajo que se está realizando acá"
    Por momentos (largos) me olvidaba de qué era, de donde era, que hacia ahi, que era todo eso. Me dejaba llevar por esos caminos que se atrabesaban a una velocidad increible. Recuerdo que habia patrones visuales pero no se como describirlos, era todo negro.. muy negro.
    El disco de PinkFloyd que me acompañó, tiene partes en las que hablan sin musica. En esa parte, esas voces se estiraaaabaaaannn muuuuuchoooooo y se generaba como un efecto general de estiramiento, mi yo se estiraba infinitamente hacia abajo, una vez alcanzado su límite, se catapultaba hacia arriba haciendome girar, girar, caer, caer, subir, subir. Hay algo que estoy tratando de recordar pero como que no puedo, era como ir en una rueda que me llevaba hacia arriba de algo que tampoco puedo recordarlo, o expresarlo.
    La K no te deja muchos recuerdos del mambo, pero mientras estás en el KHole es increible la sensación de desconexión con el entorno y mi yo. Además se siente bien, cero carga corporal.

No puedo reportear más porque recuerdo poco.

A eso de las 5:30 abro los ojos, todo está perfecto, tenia preparada una botella de agua al lado de la cama, me bajo la mitad de una. Me paro para fumar un pucho, los efectos seguian.. me daba cuenta porque no tenia todo el control de mi equilibrio, la vista estaba bastante alentizada y con un efecto particular de la K que siempre me pasa, como que veo algo y se me va todo hacia arriba. Me recuesto un poco para bajar tranquilo, espero un ratito y me prendo un puchito... lo fumo y voy a la PC, querer manejar algo se complica, vuelvo a la cama, me gasto casi un rollo entero de papel sonandome los mocos, tenia mucha mucosidad, agarro la botella de agua, era como una pelicula cuando filma en Primera Persona, se ven mis brasos interactuando con la botella pero como desde otra perspectiva, muy loco, pero ya bajando no me asombraba mucho.

A las 6:00am me acuesto, y cero problemas para dormir.

Sleep.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Buenísimo! Le tengo muchas ganas a esta sustancia, espero dar con ella y después de probarla en pocas cantidades mandarme a un buen pozo
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buen viaje, ese disco de pink floyd es uno de los que mas me gusta para los viajes.
    "Bon Voyage"

Me suena la sustancia mucho mucho mucho, por tu culpa cabron! Se que esta la opcion legal, olvide el nombre, que dicen que es menos dañina, la has probado?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    Me suena la sustancia mucho mucho mucho, por tu culpa cabron! Se que esta la opcion legal, olvide el nombre, que dicen que es menos dañina, la has probado?
    La ketamina no es del todo ilegal creo. Sino no sé a qué te referís, legal se me ocurre el DXM pero nada que ver.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Me gusta esa cosa de sensaciones y todo, que lastima que "no te lleves nada" o asi lo entendi. Es del momento

No pense que duraba tanto eh

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    La ketamina no es del todo ilegal creo. Sino no sé a qué te referís, legal se me ocurre el DXM pero nada que ver.
    Metoxetamina

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Me quedó la misma impresión que y's sir. ¿Qué te llevaste del viaje? O ¿no era ese el objetivo?
    Igual muy buen report!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Me quedó la misma impresión que y's sir. ¿Qué te llevaste del viaje? O ¿no era ese el objetivo?
    Igual muy buen report!
    Es raro. Me quedò lo de la inmensidad que hay adentro mio, y cosas que son del momento.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    muy buen trip genial!

¿que se siente con los ojos abiertos?, porque imagino que debe ser un viaje completamente distinto :