PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Mapa de alucinógenos (ARG)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Aparentemente si en grandes cantidades. Pero con la pasiflora no solo juegan los harmalas, sino tambien los flavonoides que tambien demostraron tener acitividad como IMAOs. O sea, que para una extraccion por ahi no rinde mucho, pero un extracto de rango total, como lo podes hacer con un té (Preparacion), te estas llevando varios compuestos activos en uno. La vitexina es una de las estrellas en este caso.

Lei algo del efecto cianogeno, pero desconozco a que dosis se esperan, o que compuesto lo produce. Era una de las lecturas pendientes

EDIT: Agus, te acordas esto de paspalii? No crece purpurea por estos lados tambien? Me parece qu si!

http://psycored.com.ar/showthread.ph...ull=1#post4375
    Última edición por Yyy; 02/02/2015 a las 21:21
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Aparentemente si en grandes cantidades. Pero con la pasiflora no solo juegan los harmalas, sino tambien los flavonoides que tambien demostraron tener acitividad como IMAOs. O sea, que para una extraccion por ahi no rinde mucho, pero un extracto de rango total, como lo podes hacer con un té (Preparacion), te estas llevando varios compuestos activos en uno. La vitexina es una de las estrellas en este caso.

Lei algo del efecto cianogeno, pero desconozco a que dosis se esperan, o que compuesto lo produce. Era una de las lecturas pendientes

EDIT: Agus, te acordas esto de paspalii? No crece purpurea por estos lados tambien? Me parece qu si!

http://psycored.com.ar/showthread.ph...ull=1#post4375
    Si la verdad es mejor el combo completo de la passiflora.. Por ahí leí algo acerca de un flavonoide llamado "chrysin" que es ligando natural para receptores de benzodiazepinas, parecido al diazepam.
    Lo del cianógeno solo lo sé superficialmente. Se trata de un glucósido que se llama "cianocarcina" pero no se como actúa ni nada, taría bueno encontrar alguna forma de evitar que se metabolice, o algo así. En fin, es de por sí una planta muy interesante!

Respecto al paspali volví a leer hace poco de vuelta sobre eso. Encontré algunos textos interesantes
    http://www.espatentes.com/pdf/0337728_A2.pdf --- este me dio miedo leerlo :P
    https://www.erowid.org/archive/rhodi...ps.paspali.pdf
    Por ahí también había leído que el ácido paspálico deviene en LSA ( o LSH, no me acuerdo) y ácido isolisérgico (que no es psicoactivo por ser dextrógiro) Osea que en el comentario que hice en el thread puse cualquier cosa en eso de que hay que "aislar el ácido 10-Hidroxi-cis y trans paspálico", porque estos son clave en la obtención de lisergamidas.
    Por otra parte el proceso de cultivo sumergido es un quilombazo.. me figuraba que si los griegos supuestamente podían hacerlo sin estos conocimientos, entonces al que no sabe nada de estas cuestiones como yo también le puede salir, aunque por ahora prefiero no arriesgarme jajaj..
    (edit: este tema esta buenisimo y viene totalmente al caso)

El C. Purpurea seguro que también se debe desarrollar, aunque en lugares más rurales donde se cultive el centeno. Igual nunca leí acerca de una experiencia con esto y siento bastante precaución por el ergotismo
    Última edición por AgustinG95; 03/02/2015 a las 00:45

Hola. Por donde puedo hablarte?

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por nntt55 Ver mensaje
    Hola. Por donde puedo hablarte?
    Por acá. Para eso está el foro.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

tambien hay cucumelos cerca de santa fe capital

Usuario Nuevo
    Me gustaria encontrar uno asi de mi pais
    Saludos desde México

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Cita Iniciado por elSinad Ver mensaje
    Me gustaria encontrar uno asi de mi pais
    Saludos desde México
    en Mexico no esta lleno de hongos psylocybe?

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    en Mexico no esta lleno de hongos psylocybe?
    Él quiere un mapa(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Él quiere un mapa(?)
    Jajajaja el mapa esta en saber buscar

Alguien podría pasarme la imagen del mapa