Tema: Mapa de alucinógenos (ARG)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Creo que si produce mescalina, pero en su morfología es mucho más distinto al Pachanoi, que es el más comúnmente llamado "San Pedro" .. El Terscheckii es mejor conocido como "Cardón grande"
    Exacto. Son dos especies distintas y aca se la conoce como Cardon grande, me habia olvidado de ese ultimo dato. Las gran cantidad de espinas larguisimas de color blanco la diferencian de un pachanoi.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Exacto. Son dos especies distintas y aca se la conoce como Cardon grande, me habia olvidado de ese ultimo dato. Las gran cantidad de espinas larguisimas de color blanco la diferencian de un pachanoi.
    Sip, eso, además que es un poco más grueso el tallo en el cardón

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno lo del mapa. Gracias!
    "Bon Voyage"

Muy buen aporte, gracias!

Miembro Oficial Avatar de sr.X Conocido
    Puta madre donde vivo no hay nada para flashear jaja pero los cordobeses si que tienen suerte. Buen mapa!

Para los aventureros agrego Alicia anisopetala en Corrientes y Misiones. Liana de la misma familia que el yagé, vendida como "black caapi" hace unos años. Creo que cahuina tambien trajo de esta en un momento.

Los reportes hablan de que es activa en algunos casos (por si misma) y en otros no. Para activar DMT via oral, parece que mucho no va o los efectos son otros para bien...

Esto es para el caso de la corteza. Las hojas es otro cantar

En fin, para probar
    Última edición por Yyy; 02/02/2015 a las 00:02

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Para los aventureros agrego Alicia anisopetala en Corrientes y Misiones. Liana de la misma familia que el yagé, vendida como "black caapi" hace unos años. Creo que cahuina tambien trajo de esta en un momento.

Los reportes hablan de que es activa en algunos casos (por si misma) y en otros no. Para activar DMT via oral, parece que mucho no va o los efectos son otros para bien...

Esto es para el caso de la corteza. Las hojas es otro cantar

En fin, para probar

Buena info. No es muy conocida y eso que es endémica

Por si sirve de algo, en Uruguay seguro hay cucumelos y floripondio.

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Buena info. No es muy conocida y eso que es endémica
    Exacto. Estamos frente a una posible fuente de compuestos activos, que todavia no se lograron identificar del todo.

Del té de cortea se dice que tiene efectos como harmalas, pero con diferencias. Las extracciones no dan IMAOs y si mal no recuerdo, tampoco es activo. Pero la reduccion del té da algo psicoactivo, que puede usarse solo o con yage. Hablan de un rango de 3-10gr y otros alrededor de 300gr.

Despues tema hojas es para revisar tambien

Es para investigarla. Si alguien me manda un esqueje, eternamente agradecido! Yo creo que tengo una muestra de corteza

Para que lean de DMT Nexus:

Alicia anisopetala

Agrego tambien, Passiflora caerulea en varias partes del Pais. No se que otras passifloras son de aca, pero hay una variedad muy interesante! De rapido crecimiento y con efectos por si solas. utilizadas en ayahuasca para mejorar las visuales y la calidez de la experiencia.

Ando muy cultiveta ultimamente (tengo acacias psicoactivas -DMT-, Leonotis leonorus, Rivea corymbosa, mi peruanito qe no para de crecer, mis chacrunas, seguramente en unos dias, mimosa, Peganum harmala, passifloras, Phalaris brachystachys ) Y para pasar el tiempo voy a ver que onda mis Pereskiopsis sp. (y veo si identifico pa Pereskia de mi vecino) Se encotraron trazas de mescalina, pero como sabemos, depende mucho de la estacion y todavia se necesitan mas datos

http://sacredcacti.com/blog/pereskia/
    http://sacredcacti.com/blog/pereskiopsis/

Necesito YA un eq de TLC

La passiflora caerulea puede hacer las veces de IMAO? Acá dice que tiene más cantidad de alcaloides que la incarnata y está mejor distribuida en argentina que ésta última, pero la desventaja es el efecto cianógeno que supongo tendrá a dosis elevada.

Cambiando de tema pero no tanto, también está muy bien distribuido en estas tierras el honguito Claviceps Paspali. Obvio que provoca temblores y tiene micotoxinas (para algún desprevenido) y las investigaciones que encontré son de más de 20 años, pero el hecho de que Hofmann tire la hipótesis de que los griegos hacían "kykeon" con esto pone de manifiesto cierta accesibilidad aún para el que no conoce acerca de cultivo sumergido y micología (no creo que los griegos hayan sido tan avezados en estos temas tampoco)