PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Mapa de alucinógenos (ARG)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Usuario Nuevo Avatar de Christiam1

Lightbulb Mapa de alucinógenos (ARG)

Buenas, revisando por ahí encontré este mapa que publicaron en TRIPINGA! y lo tenía guardado para este día (?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Está bueno, gracias!
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    De los que no estan ahi

Cebil: Tal vez en Formosa, Salta y Jujuy tambien se encuentre
    San Pedro: En Santiago del Estero. Algun lugar adecuado en Cordoba seguro que tambien
    Cucus: Seguros: Salta, Jujuy, Tucuman, Buenos Aires. Posibles: En ciertos lugares de Sgo del Estero, Cordoba, Chaco, Formosa, La Pampa y San Luis
    Daturas y Brugmansias: Todo el Pais. Por debajo de La Pampa por ahi se complica un poco pero estoy seguro que se encuentra.
    Ipomeas: Lo mismo que las anteriores

Por el sur, especificamente en Chubut, un amigo encontro Lactuca virosa (sedante). Ahora no me acuerdo alguno mas que pueda llegar a interesar
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Me gusta el mapa, igual no es solo de hongos! editale eso
    Tengo una duda, el san pedro no es de la especie Echinopsis pachanoi? El Terschecki parece muy distinto

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Tengo una duda, el san pedro no es de la especie Echinopsis pachanoi? El Terschecki parece muy distinto
    Sí. tenés razón. El Terscheckii no da nada alucinógeno.
    Delicioso.

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Es verdad que el San Pedro no es Echinopsis terscheckii. Pero se le pueden decir "San Pedros", no estaria mal, es denominar a todos esos cactus sagrados. Afuera creo que les dicen "Torch". Todos psicoactivos eh.

bridgesii, peruviana, terscheckii, pachanoi, scopulicola y un par mas que ahora no me acuerdo
    Última edición por Yyy; 18/02/2014 a las 13:17
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Es verdad que el San Pedro no es Echinopsis terscheckii. Pero se le pueden decir "San Pedros", no estaria mal, es denominar a todos esos cactus sagrados. Afuera creo que les dicen "Torch". Todos psicoactivos eh.

bridgesii, peruviana, terscheckii, pachanoi y un par mas que ahora no me acuerdo
    Me fijé muy por arriba (wikipedia) y no dice nada de que el terscheckii sea psicoactivo, ¿qué se puede extraer?
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Ésto lo estaba buscando hace un tiempo deseséradamente, no me acuerdo para qué : p

GraciaasS!!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Me fijé muy por arriba (wikipedia) y no dice nada de que el terscheckii sea psicoactivo, ¿qué se puede extraer?
    Me hiciste entrar en duda pero lo busque y encontre reportes (este, este, este). Pero lo que si, parece no ser muy usado, lo cual me parece raro. Estoy en un grupo de gente que le gustan muchos los trichocereus y gran cantidad de ellos tienen terscheckii, yo me imagino que todos ellos consumen. Por ahi es mas por su valor ornamental que como psicodelico, no se

Ah, y lo de siempre, el contenido de alcaloides difiere mucho entre uno y otro. Pero de leer que no tienen casi nada de mescalina hasta que tiene mas que un peruano te deja un poco confundido. Mala identificacion puede ser otro factor. Muchas cosas a tener en cuenta.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

bridgesii, peruviana, terscheckii, pachanoi, scopulicola y un par mas que ahora no me acuerdo
    Creo que si produce mescalina, pero en su morfología es mucho más distinto al Pachanoi, que es el más comúnmente llamado "San Pedro" .. El Terscheckii es mejor conocido como "Cardón grande"