Tema: [THC] Leche Loca - mini reporte+explicacion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Banned

[THC] Leche Loca - mini reporte+explicacion.

Preparacion:
    Se lava la marihuana (aunque sean cogollos).
    meter la cantidad de Marihuana a usar en un tarro con agua y calentar mientras se revuelve con una cuchara.
    no pasa nada el THC no se disuelve en agua.
    despues tirás a la mierda el agua y metes la marihuana en un tarro con leche.metele un toque de manteca porque el THC se disuelve en grasas.
    calentas la leche en fuego lento lo mas posible y sin hervir mientras se revuelve con cuchara.
    ahora solo queda pasar la leche a una tasa y tirar a la mierda la marihuana (no seas manija el THC está toda en la leche no quieras fumarlo)

23:20
    me bajo la tasa.
    00:00
    siento como estar pero no estar,es como si fuese todo un sueño pero por momentos estoy normal.
    asi sigue por ratos,se va viene se va la locura.
    1:20
    aca es donde pega bastante.la risa es imposible contenerla,los colores se ven un poco raros.
    2:00
    estoy de la nuca,por momentos tengo unos mini viajes como si fuese un alucinogeno.

y bueno eso.la proxima le mando mas marihuana.
    le metí como para un porro a la tasa nada mas.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    JAJAJJAJAJAJ me mata porque a las 2:00 te hablé y me tiraste cualquiera.

Que hacés en Facebook cuando estás de algo? xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    JAJAJJAJAJAJ me mata porque a las 2:00 te hablé y me tiraste cualquiera.

Que hacés en Facebook cuando estás de algo? xD
    ahi es donde me di cuenta de la locura que tenia,yo decia estar careta y me di cuenta que estaba re viajando chateando jaja.
    ademas era en unico lugar donde tenia musica.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaja, me pasa siempre lo mismo cuando tomo marihuana ingerida, digo estar careta hasta que me doy cuenta que estoy dado vuelta.
    Con leche loca me pegue tremendos viajes, es muy bueno.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    yo solo tome leche loca 1 ves... pero no paso nada :_ ,

buen trip muy bien explicado
    Última edición por Congratulations; 18/02/2014 a las 08:09

Miembro Oficial
    buen viaje!!!!!!!! ya lo probare con un prensa q lave,,pura flores...cuanta es la cantidad???como para un porro grande??? saludos

Banned
    Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    buen viaje!!!!!!!! ya lo probare con un prensa q lave,,pura flores...cuanta es la cantidad???como para un porro grande??? saludos
    yo le puse como para un porro pero ponele como para 2 si es prensado.

sale caro con floressss, toca con prensa

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    una buena en vez de manteca poner leche condensada, ya que el porro se liga con los lipidos y la leche condensada tiene muuuucho, queda excelente! el gustito es como dulce de leche liquido loco, siempre la leche tiene que ser la entera para mas tenor graso, y segun recuerdo el thc se va disolviendo luego de los 130 o 150 grados o sea hirviendola 100 y picos de grados en la leche no pasa nada, una buena idea es ponerla en baño maria en la leche asi nunca superas los 100 grados tanto cuando la limpias (ahi le sacas el amoniaco y otras porquerias que son toxicas propias del prensado y del mismo porro que despide esas cosas) como cuando ya la pones en la leche. aun con paraguayo luego de hervirlo queda mucho mas rico, no toses ni nada, seria algo asi como paraguayin el porro sayayin. los tiempos para hervirlo varian en muchos foros, con media hora de leche estas bien. Saludos y bon apetit.

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Qué recomiendan que pegue más, brownies, leche o manteca cannabicas? ando con ganas de probar brownies pero dicen que se gasta demasiado faso, con la leche creo que necesitás menos, si vos con lo que le ponés a un porro ya quedaste del orto debe alcanzar, jajajajaaj.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos