Tema: Sueños lucidos psicodelicos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Sueños lucidos psicodelicos

Hola a todos, lo que vengo a contarles es básicamente un trip report, pero éste es totalmente sobrio y tiene que ver mas que nada con el mundo onírico por eso lo posteo acá.
    Cuando era chico solía tener sueños lucidos muy seguido sin tener idea de que así se llamaban y que no era algo común, me parecía algo normal, que éso era soñar.
    Ya de grande fui perdiendo esa capacidad y los sueños comenzaron a volverse mas como películas en donde yo era el protagonista, pero en un guion definido en donde poco podía controlar lo que hacia y mucho menos el ambiente o a los demás. Ahí fue cuando me di cuenta de lo que había perdido y de lo preciado que eran dichas experiencia.
    Es difícil de explicar a alguien que nunca tuvo un sueño lucido, pero se puede imaginar como si te conectaras a la matrix y pudieras "cargar" el lugar que quieras, las personas que quieras y la situacion que quieras vivir libremente, sin consecuencias y sin nada de que preocuparte.
    Muy motivado por recuperar esta habilidad empece a averiguar en internet y en diversos libros sobre el tema, aprendí numerosas técnicas para inducir el sueño lucido, desde las mas básicas y conocidas como, mirar un reloj, mirarse las manos, morderse o pellizcarse, hasta las mas avanzadas como diversos ejercicios para estimular la glándula pineal. Incluso,gracias a tutoriales muy detallados en internet y mis conocimiento básicos en electrónica, construí un anillo inductor de ondas theta que son las ondas entre 3.5 y 7.5 Hz propias del sueño lucido impidiendo que la frecuencia baje a menos de 3hz que es cuando entramos en un sueño profundo. En la practica no me resultó muy efectivo, lo que me funciono mas fue la escucha de sonidos binaurales e isocrónicos, y hace poco vi un tutorial para construir unos antifaces con leds rojos parpadeantes de baja intensidad sobre los ojos. Que en mis sueños son representados como un semáforo o una ambulancia, haciéndome saber que estoy soñando y convirtiéndose así en un sueño lucido.
    Después de mucha practica me da gusto decir que finalmente pude domar esta habilidad.
    Aunque aveces cuando reconozco que estoy soñando me entra la duda de si la prueba de que éso es un sueño es en realidad una alucinación producto de alguna sustancia que tome y no me acuerdo.
    A pesar de que esta experiencia es maravillosa después de mucho practicarla me doy cuenta que casi siempre hago lo mismo, tengo poderes, impresiono a los demás, tengo relaciones sexuales con quien quiera(actrices, cantantes, etc) lo mas que puedo innovar es probar algún nuevo "poder sobrenatural" que veo en alguna película pero no mas que éso. OJO no digo que no esté bueno, pero nose, como que me acostumbré.
    Hasta que hace exactamente dos meses vi un video en youtube del canal NeuroSoup, al que estoy suscrito que siempre trata de sustancias psicodelicas, en el que sugiere que dentro de un sueño lucido nos tomemos una pildora y que seria el trip mas "awesome" que podrías tener.

Acá les dejo el video, esta en ingles, pero básicamente es eso lo que dice

http://www.youtube.com/watch?v=Mai66fr_2RE&t=42

Un poco escéptico con la idea de tener un viaje sin ninguna sustancia REAL me decidí a intentarlo ya que no perdería nada ni me resultaría muy difícil de realizar.
    me equipe con todos mis trastos para asegurarme de tener un sueño lucido y lo probé.
    El sueño comenzó normal como cualquier otro, me llevó a la lucidez una luz roja de una pantalla de tv,ya estaba haciendo lo de siempre y en eso recordé lo que tenia que hacer me imagine una píldora que se parecía a una canica metálica muy pequeña, la tomé y empezó todo...
    Fue increíble, realmente sorprendente, me es muy difícil de describir pero lo que viví fue un sueño lucido en otra "realidad", es decir a diferencia de un sueño común donde lo mas inverosímil eran los superpoderes que tenia, acá TODO era inverosímil al menos para "nuestra" realidad ya que en ese mundo tenia todo el sentido. un lugar con otra lógica, otra geometría, otra física, totalmente diferentes pero igual de coherente según sus "reglas", sus dimensiones espaciales y temporales.
    El lugar estaba controlado por una inteligencia colectiva de la cual yo era parte, es decir que yo controlaba el lugar tambien pero respetando "la coherencia" de ese lugar, la cual entendía perfectamente con tan solo mirarlo.
    El comportamiento de nuestra realidad ya se me había olvidado,ese mundo era el que tenia sentido ahora, pero supe que así hubiera sido si el universo hubiera explotado de otra manera y que había infinitos tipos de realidades pero que al final no importaba ya que llegaríamos todos a construir o moldear la realidad que nos había tocado a esta única realidad que era en la que me encontraba. Ésta estaba compuesta por otras realidades que a su vez estaban compuestas por otras y asi infinitamente, cada una con sus propias reglas.
    Asi como la fisica clasica(fisica de lo grande) esta compuesta por la fisica cuantica(fisica de lo chico) cuyas reglas son totalmente distintas e incluso algunas contradictorias a la primera, la fisica clasica tambien compone a otra fisica(fisica de lo mas grande) con reglas distintas a ésta tambien y la fisica cuantica esta compuesta por otra fisica(fisica de lo mas chico) y asi infinitamente. Nosotros actualmente podemos entender muy escasamente a la clásica y la cuántica pero con la ayuda de equipamiento podremos entender cada vez mas. Todo ésto me resultaba muy obvio en ese momento, es como si al ser una inteligencia colectiva el conocimiento era compartido.
    Ahora despierto, intento encontrarle una explicación, pero me resulta muy difícil de creer que todo fue producto de mi imaginación, sobretodo porque si hay algo en lo que no me destaco es en la imaginación.Ademas porque se me revelaron cosas que no había visto ni pensado antes. Nose como es esto posible, pienso que pudo ser una sobreestimulacion de la glandula pineal la cual se activa simpre que soñamos y que segun dicen segrega DMT, pero si el cuerpo humano es capas de segregar DMT a voluntad...
    Por lo pronto seguiré investigando y practicando, obviamente les recomiendo que lo intenten sobretodo si ya dominan el sueño lucido y quieren tener una experiencia única.
    seguiré posteando mis avances.
    gracias por leer y comenten!

Muy bueno, practicaste durante mucho tiempo estas técnicas? Yo lo haría pero soy muy perezoso, y por lo visto, se necesita mucha práctica.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy interesante todo. El hecho de poder probar una droga en un sueño lucido nos dice realmente el poder que tiene la mente. Ya sea imaginativo o que realmente se segregue una sustancia, es increible que nuestra mente pueda crear todo eso a voluntad y cuando estamos despiertos permanece "dormida", escondiendo todo ese potencial que podria usarse para mejorar en un monton de aspectos la vida diaria.
    Voy a investigar mucho mas de esto la verdad me gustaria probarlo.

Muy buen post
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Se me ocurrió algo;

Ponele que tomamos un blotter entero de LSD y al toque nos acostamos a dormir. El LSD por lo general tarda bastante en hacer efecto, en ese tiempo nos dormimos... La pregunta es; ¿La sustancia nos despierta una vez que empiezan los efectos o seguimos durmiendo pero con el viaje en los sueños?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Se me ocurrió algo;

Ponele que tomamos un blotter entero de LSD y al toque nos acostamos a dormir. El LSD por lo general tarda bastante en hacer efecto, en ese tiempo nos dormimos... La pregunta es; ¿La sustancia nos despierta una vez que empiezan los efectos o seguimos durmiendo pero con el viaje en los sueños?
    Esto que me contaron probablemente sea chamuyo pero supuestamente te agarra un paro o algo así. Seguro es mentira igual. Yo creo que no te pega.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Esto que me contaron probablemente sea chamuyo pero supuestamente te agarra un paro o algo así. Seguro es mentira igual. Yo creo que no te pega.
    JAJAJAJAAJJAJA como te va a agarrar un paro? WTF?
    Pegar tiene que pegar, pero estas dormido...

¿Qué piensan?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Se me ocurrió algo;

Algo asi es lo que yo planteaba en el thread que cree hace un tiempo.
    Igual ahora creo que te despertarias, no creo que se pueda durar mucho dormido cuando ya te subio, y mucho menos mantenerlo cuando llega a su maximo.
    Si uno se despierta por un ruidos o cosas asi, supongo q es igual cuando te sube el LSD te va a despertar. Amenos que te tomaras algo para dormir pero me daria miedo mezclar pastillas de dormir con LSD jajaja
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Algo asi es lo que yo planteaba en el thread que cree hace un tiempo.
    Igual ahora creo que te despertarias, no creo que se pueda durar mucho dormido cuando ya te subio, y mucho menos mantenerlo cuando llega a su maximo.
    Si uno se despierta por un ruidos o cosas asi, supongo q es igual cuando te sube el LSD te va a despertar. Amenos que te tomaras algo para dormir pero me daria miedo mezclar pastillas de dormir con LSD jajaja
    Nono, la mezcla podria ser horrible. A lo que voy es; Yo cuando duermo, no me despierta NADA, pero tengo ALTOS sueños. Mezclando estos sueños con LSD quien sabe? No es mala idea

Nono, la mezcla podria ser horrible. A lo que voy es; Yo cuando duermo, no me despierta NADA, pero tengo ALTOS sueños. Mezclando estos sueños con LSD quien sabe? No es mala idea
    Si tenes sueños bien pesados es algo que tendrias que intentar. Yo no tengo esa suerte jajaj, a mi me despierta cualquier cosa y creo que ya partiendo de la agudizacion de los sentidos durante el viaje con LSD me despertaria.

Encontre este post en Lisergia que habla un poco del tema, hay gente que comenta que pudo hacerlo
    https://lisergia.org/temas/sera-posible.2442/
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Muy bueno, practicaste durante mucho tiempo estas técnicas? Yo lo haría pero soy muy perezoso, y por lo visto, se necesita mucha práctica.
    Si, practique bastante con diferentes tecnicas pero algunos tienen mas facilidad que otros es cuestión de intentarlo, se que da mucha paja pero te puedo asegurar que vale la pena.

Etiquetas para este tema