Tema: (Consulta) Peyote

Resultados 1 al 5 de 5
    Señor Miembro

(Consulta) Peyote

Hola gente, tengo este en mi casa y muchos más, pero este es el más crecido y el que mejor veo, que tal lo ven para consumir? Tienen alguna técnica?

Gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Dejalo que florezca che. Ninguna tecnica en especial creo. Se come y ya. Podrias hacerte un té sino, como con los San Pedros

Dosis y eso aca

http://psycored.com.ar/showthread.ph...YOTE-SAN-PEDRO

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Dejalo que florezca che. Ninguna tecnica en especial creo. Se come y ya. Podrias hacerte un té sino, como con los San Pedros

Dosis y eso aca

http://psycored.com.ar/showthread.ph...YOTE-SAN-PEDRO
    Gracias por la respuesta, y tenés idea como lo podría secar?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    El tema de secado es siempre lo mismo, es dejarlo secar y nada mas

Cortalo en trozos y hace lo siguiente (se lo esciribi a alguien que queria secar cucus)

"El secado se hace en sobre unas servilletas o diario y en un lugar seco que corra viento. Si es a oscuras o no, no se si afecta mucho, eso si, no lo pongas al sol por las dudas. Cambia el papel cuando lo veas mojado asi no se te pone feo por accion de hongos o bacterias. Algunos aceleran el proceso armando disecantes usando silicagel o cloruro de calcio, magnesio..."

Me parece me parece que lo podrias dejar al sol para acelerar el proceso, yo no lo haria igual.

Como cuanto sera que pesa eso?

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    El tema de secado es siempre lo mismo, es dejarlo secar y nada mas

Cortalo en trozos y hace lo siguiente (se lo esciribi a alguien que queria secar cucus)

"El secado se hace en sobre unas servilletas o diario y en un lugar seco que corra viento. Si es a oscuras o no, no se si afecta mucho, eso si, no lo pongas al sol por las dudas. Cambia el papel cuando lo veas mojado asi no se te pone feo por accion de hongos o bacterias. Algunos aceleran el proceso armando disecantes usando silicagel o cloruro de calcio, magnesio..."

Me parece me parece que lo podrias dejar al sol para acelerar el proceso, yo no lo haria igual.

Como cuanto sera que pesa eso?
    Pesa entre 400 a 430 gramos.