Tema: Cartón Getafix posible DOx

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Cartón Getafix posible DOx

Holaaaaaaaaaa, ayer tipo 2 de la mañana cole con un amigo media y media de una pepa que había pegado hace unos días, es esta :

Tenia un leve gusto tipo a pila o algo así, pero no amargo, mas bien ácido.
    El que me la vendió es un amigo y ya había colado el tipo 6 de la tarde y me dijo que tardaba bastante en pegar pero que cuando pegara iba a estar como un día flashando jaja, que la subiera con un porrito, a la hora no nos había pegado, así que con mi amigo decidimos hacer esa, arme uno y le dimos mecha, lo terminamos y nos pusimos a mirar una peli, paso media hora mas y nada, yo solo sentía un leve calor que recorría mi cuerpo, entonces decidimos agarrar una mitad que nos quedaba, cortar un cuarto y un cuarto y mandarnos un cuarto mas cada uno, osea en total colamos 3/4 cada uno.
    A la media hora de que me mande ese cuarto y con bronca de que no me pasaba nada agarre el cuarto que tenia en la encía y me lo mande al ojo, sentí un leve malestar pero no me jodio tanto, pensé que dolería mas, pero al toque me di cuenta que estaba haciendo una estupidez y me lo volví a meter a la boca jajajaja.
    A las 5 de la mañana me empezó a doler la panza y ese dolor me iba a acompañar hasta ahora.
    Tipo a las 5:30 de la mañana seguíamos sin sentir nada, a mi amigo lo llamo la madre de que no se que había pasado y si podía ir a su casa entonces se fue y me quede solo, me arme un finito y me lo fume a ver que onda si me ayudaba.
    A las 7 de la mañana vi que entraba luz desde la ventana y me dieron ganas de salir así que abrí la puerta y me fui al patio, estaba re lindo el color del pasto pero en el piso vi un hormiguero y soy alérgico a las hormigas así que me fui corriendo, correr me hizo bien.
    Volví a mi pieza y me puse a mirar tele, pensando que ya había bajado todo y no me iba a pasar nada mas, así que dispuesto a dormir me acuesto, pero no, mi cabeza pensaba demasiado, no podía dormir.
    Así estuve hasta las 15:30 horas, hasta que me levante, seguía con las pupilas dilatadas y un malestar físico que me puso de muy mal humor.
    Ahora son las 17:23 de la tarde, sigo sintiéndome raro, tengo las pupilas un poco dilatadas, mis pies los tengo levemente dormidos y me duele la panza, me siento raro, no fue lo que me esperaba.

Perdon por los errores de redaccion y ortografía. Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Polémico...
    ¿Habrá una tanda de LSD y una con otra sustancia? Eso no parece DOx.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Polémico...
    ¿Habrá una tanda de LSD y una con otra sustancia? Eso no parece DOx.
    Sinceramente no sé que sustancia será, sigo como descompuesto y no tengo sueño, sigo con las pupilas dilatadas pero ahora menos.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Uff para que recien me levanto y estoy procesando todo

No entendi a que hora te lo tomaste vos. Tu amigo, el que la vendio, a las 6pm, verdad? Es el mismo que estuvo con vos o es otro? Bah, me interesa saber mas a que hora te lo tomaste vos para entender mejor el relato. Igual si fue de 5am a 17hs es 'normal' dentro de todo. Lo que no me convence son los efectos.

Te entendi que fue poco psicodelico pero mas estimulante, no? Los dolores de panza, la irritabilidad y subida lenta se la conozco a un par de DOx. Creo que DOI o DOB eran lo que mas encajaban con esa descripcion.

Me hace ruido con el otro reporte que dice que es LSD (el de morfeo), aunque no detallo mucho, yo creo que existe una posibilidad de que las haya confundido. DOM se le parece bastante dentro de todo, pero no se, no creo tampoco...

Ahi lei. Tomo 1 y medio. Hubiese estado viajando mucho tiempo, mas que las 12hs que dice. Algo no me cierra. Si les tengo que decir algo, por ahi es que hayan dos tandas, LSD y DOx. Asi como con las avatar. Pero es raro siendo un carton nuevo

A ver que dicen che, quede medio descolocado
    Última edición por Yyy; 16/02/2014 a las 19:45

Qué jodido, puede ser que haya dos tandas, me tiro por esa. Aparte se nota una diferencia entre los cartones de Morfeo y estos (parecen más duros, el otro estaba como "gastado").
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    No me habia fijado pero creo que tenes razon gasti. Antes de que me olvide, saquenele una foto del lado de atras por favor!

Perdon que no se haya entendido, yo y mi amigo la colamos a las 2 de la mañana, el que me la vendio colo una entera a las 6 pm y estuvo hablandome por whatsapp re flashando hasta las 8 de la mañana, por ahi, osea 24 hs con una pepa.
    De la parte de atras no tenia ningun dibujo ni nada, era lisa color carton no se como explicarte, tengo una foto mia que nos sacamos con mi amigo con la pepa en la lengua (y se ve la parte de atras) ya que estabamos aburridos porque no pegaba jajaja, si queres la recorto y la subo

Cita Iniciado por Hologram Ver mensaje
    Perdon que no se haya entendido (...) recorto y la subo
    Dale, quizás sirve, pero el cartón era duro? Se sentía como cartón o era como más duro?
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Te la vendió como LSD y te la mandaste a la encía? No entiendo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Era como un simple cartón, finito y no era asi super duro, y me lo mande a la encia porque es lo mas comodo para mi, en la lengua me molesta me parece que me lo voy a tragar o algo jajajaja