Tema: [dosis] LSD

Resultados 1 al 3 de 3

[dosis] LSD

Hola comunidad..

hace un tiempito tuve la oportunidad de stokear unos cartones Gandalf.. despues de algunos viajes y con info de una pagina (ectasydata.com algo asi era) llegue a la conclusion que tienen unos 75 ug maso o menos- Una pepa entera se llega a sentir el efecto pero es leve. con dos se llega a sentir bastante bien, llegue a tener alguna visual. como que la pantalla de la compu ondulaba y algunas cosas respiraban..

ahora mi duda es la siguiente. quiero guardar los cartones que tengo para un buen solo viaje.. lo quierio hacer dentro de un tiempo mas ya que estos ultimos tiempos estube tomando con frecuencia cada 15 dias mas o menos.. entonces quiero dejar de tomar un tiempo para mas adelante tener un buen bviaje..
    mi duda esta entre tomar 5 cartones o mas.. si llego a tomar 5 o diez que clase de viaje puedo llegar a tener? alguien tiene alguna experiencia o referencia como para contarme y guiarme un poco?
    muchas gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    La unica experiencia de alguien que conozco con varias pepas es esta. "Eran 5 acidos (3 shivas, 2 Star Wars)" año 2012

Para que diez si podes hacer dos de 5. La gente suele aumentar la dosis pero no la predisposicion al viaje. Eso es muchisimo mas importante

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Tomá cuatro o cinco, aunque tengo entendido que a cierta dosis solo alargás el viaje sin aumentar los efectos alucinógenos. Con diez seguro que vas a tener la misma intensidad que con 5 (375µg) pero con un viaje más largo.
    Última edición por gasti; 16/02/2014 a las 18:47
    Delicioso.