Tema: sueños lucidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

sueños lucidos

buenas me gustaria saber si alguno de ustedes tienen sueños lucidos, se me ocurrio algo y me gustaria discutirlo con aquellos a los que ya visitaron esa realidad

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Aca te dejo tres temas que hablan sobre eso, por ahi te sirve la informacion y podes preguntar ahi:

http://psycored.com.ar/showthread.ph...erdos-Astrales
    http://psycored.com.ar/showthread.ph...3%B1os-lucidos
    http://psycored.com.ar/showthread.ph...T-Viaje-astral

Espero que te sirva, saludos!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Te lo movi de lugar.

Hace ya muchos años que no tengo un sueño lucido, pero si recuerdo todos los sueños que tengo. Es como ver peliculas pero mientras estoy dormido.

A mi me parece que se te ocurrio encontrase en sueños, no?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    A mi me parece que se te ocurrio encontrase en sueños, no?
    dmt-nexus wannabe
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    dmt-nexus wannabe
    Con algo se empieza

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Con algo se empieza
    JAjajaj mal, hagamos reuniones pero en el hiperespacio : O
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Se lo que es un sueño lucido, ahora puede ser que ESE sueño lucido se encuentre dentro del plano astral, o estoy bastante equivocado y me confundo los terminos? si no entienden trato de explicarlo mejor

Estos últimos días tengo algo parecido a sueños lúcidos. En realidad duran muy poco, por decirlo así "una escena" solamente. En estos sueños me digo esta frase textual "uh, estoy en un sueño lúcido" y así me doy cuenta que estoy soñando. En el último que tuve me tiré de una ventana para volar, pero me hice mierda contra el piso y me desperté jaja

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Hace unos meses tuve mis primeros sueños lúcidos, en medio de un sueño me doy cuenta que estoy soñando y podía hacer lo que quisiera dentro del sueño, excepto cambiar algo. Estuvo muy copado, en algunas ocasiones pude agregarle mujeres al sueño u otras cosas xD pero cosas simples.
    Después no volví a tener, no dormía bien, y ahora estos días estoy teniendo sueños normales, con un contexto simple, y lo que puedo hacer es darle más un contexto más copado al sueño, y poder interactuar, pero siguiendo "la trama" del sueño. Lo que más me gusta, es que puedo hacer "save games", es decir, me animo a hacer cosas en las que muero, y hago un "load game", como un juego. Suena virgo, pero es algo copado que me dieron los videojuegos jaja. Lo mejor es que puedo seguir soñando con lo mismo y los hago extensos, y son buenos sueños.

Cita Iniciado por Christiam1 Ver mensaje
    en algunas ocasiones pude agregarle mujeres al sueño u otras cosas xD pero cosas simples.
    Yo no consideraría sinónimos a la mujer y lo simple jajaj