Tema: Buenas!

Resultados 1 al 8 de 8

Buenas!

Hola a todos, me acabo de unir al foro, soy lector silencioso hace años de foros similares a este desde bluelight, drugs, shroomery, etc. Me resulta interesante este proyecto argentino para poder compartir experiencias y dudas. Tengo experiencia con la mayoría de las drogas comunes, algunas mas que otras, pero de todas tengo alguna experiencia para compartir. Después de varios años y experimentación descubri que mis preferidas son los opioides, poco populares en nuestro país pero muy interesantes. Espero poder aportar algo a este foro.
    Saludos a todos!

Tute

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido y gracias por los consejos en el otro post!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Petin!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola de nuevo petin!

Che sabes que me quede con ganas de preguntarte unas cosas. Primero: llegaste a probar poppy de california? se que es super suave pero hacer un extracto de eso parece una buena idea. Que clase de opioides consumis y como tratas el potencial adictivo que tienen?

Mira, nunca probe poppy de california. De todas maneras no contienen opio, si tienen otros alkaloides sedantes pero sin uso recreativo practicamente. Segun Wikipedia

Eschscholzia californica

Derivados de la Aporfina: laurotetamina, lauroscolzina, glaucina, escolina, (magnoflorina).
    Derivados de la protopina: protopina, criptopina, quelirrubina, queliritrin, sanguinarina, quelidonina...
    Derivados de la Pavina: norargemonina, bisnorargenonina, escolzina, escoltaidina, californidina.
    Derivados de la protoberberina: coptisina.
    Derivados de la 5-benzil-tetrahidroquinoleina: escolinina.
    Flavonoides: Quercetina y derivados, isorramnetina y derivados.
    Carotenos: (3S,5R,3S)-4,5-retro-beta,beta-caroteno-3,5,3-triol.

Son mas bien plantas decorativas.

Con el tema del consumo de opioides, no es tan facil conseguirlos en Argentina, pero tengo experiencia con Tramadol, Codeina, Metadona y Morfina; todos ellos consumidos de manera oral, nunca aspire ni me inyecte ninguno. El tema de la adiccion es bastante complicada, son las sustancias mas adictivas en mi opinion (todo el mundo es diferente, porai al que le gusta la coca no se va a quedar enganchado con un opioide). He probado muchas drogas pero solo con los opioides he llegado a una adiccion. Mi mayor experiencia es con el Tramadol, que es muy facil de conseguir y gracias a dios es menos adictivo y potente que los otros. Hace 3 años que consumo tramadol con regularidad y el ultimo año casi a diario, es la unica sustancia a la que me he vuelto adicto. La codeina la probe un par de veces y no me gusto para nada asique no la volvi a usar. Metadona use en varias oportunidades, es un opioide MUY fuerte, con una vida media muy larga y con un margen de sobredosificacion muy chico, diria que es una droga peligrosa y nada recomendable para gente sin tolerancia. Durante el tiempo que la tome me resulto bastante adictiva y tranquilamente podria haber tenido un habito diario. Por ultimo la morfina, tambien es bastante dificil de conseguir, pero tuve en mi poder varios frascos de solucion oral. Basicamente es la mas euforica y adictiva, mientras la tuve tome todos los dias hasta que se me acabo, aunque no me preocupo tanto por esto porque se que posiblemente nunca la pueda volver a probar. El Tramadol si es mas problematico porque me cuesta dejarlo... lo que tiene de "bueno" es que no te deja tan reventado y si consumis moderadamente podes hacer una vida normal (porai te tenes que tomar mas de un cafe por dia para no dormirte en la jornada laboral pero no pasa de eso jajajaj).
    Cualquier otra duda que tengas veo como te puedo ayudar!

Saludos!
    I imagine that right now you're feeling a bit like Alice... tumbling down the rabbit hole.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Claro, lo de la californiana lo decia justamente por esos alcaloides sedantes que tiene. Concentrados podria llegar a ser interesante. Aunque no soy muy fanatico de esos efectos.

Y si, me imagine que con cosas mas duras la ventaja que tenemos aca es la disponibilidad. Tramadol empezaste por algun en particular (enfermedad, dolor?) o simplemente fue recreativo?

Gracias por las respuestas

El Tramadol empece por curiosidad y con fines recreativos. Agluna vez me recetaron tmb, pero eso fue después. El tema es que el tramado te lo venden en veterinarias sin pedirte nada, es muy raro eso, no se cual es la reglamentación. A algún amigo le pidieron receta en capital, pero en general en todos lados te lo venden libre. Ellos sabrán.
    I imagine that right now you're feeling a bit like Alice... tumbling down the rabbit hole.

Bienvenido!

Yyy, los alcaloides de la escolzia si mal no recuerdo agonizan GABA.