Tema: ¿Que me recomiendan?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

¿Que me recomiendan?

Bueno resulta que este finde tengo ganas de hacer un viaje lo mas instrospectivo que pueda, tengo ganas de analizar varios aspectos de mi vida y ver que tan lejos puedo llegar y a que concluciones.
    Entonces para eso necesito su ayuda en un par de cosas a ver que opinan.

1. ¿Viajo solo o con un amigo?
    2. ¿Que sustancia? ¿Que dosis? Actualmente tengo unos cartones que parecen ser NBOMe aunque ya no estoy tan seguro porque no se que dibujo tienen, asi que voy a tratar de averiguar bien que son. Se que con NBOMe es jodido tener un viaje introspectivo pero bueno.. Si recomiendan alguna otra sustancia voy a tratar de conseguir depende que tan jodido sea.
    3. ¿Algun preparativo en especial?

4. Esta no tiene que ver mucho con el viaje y es que el sabado tengo una fiesta (planeo viajar el viernes), en la fiesta seguramente tenga la posibilidad de tomar alguna sustancia entonces mi pregunta es, ¿Es poco recomendable despues del viaje que voy a hacer el viernes, ingerir algo el sabado?

Muchas gracias a todos y un saludo!
    Última edición por Morfeo; 12/02/2014 a las 20:20
    "Bon Voyage"

Banned
    1-solo (ya que vas a estar concentrado en vos y no hablandole a tu amigo,te recomiendo en tu casa)
    2-mandale una buena dosis,de un carton para arriba,aunque dudo que tengas un viaje instrospectivo.
    3-eso depende de vos,yo nunca preparo nada para el viaje por que se que despues hago lo que quiero.cuestion personal.
    4-no te va a pegar ni empedo el sabado si tomaste el viernes.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    1-solo (ya que vas a estar concentrado en vos y no hablandole a tu amigo,te recomiendo en tu casa)
    2-mandale una buena dosis,de un carton para arriba,aunque dudo que tengas un viaje instrospectivo.
    3-eso depende de vos,yo nunca preparo nada para el viaje por que se que despues hago lo que quiero.cuestion personal.
    4-no te va a pegar ni empedo el sabado si tomaste el viernes.
    Con que sustancia crees que si tendria un viaje introspectivo?
    Ah y lo del sabado me referia a otras sustancias como MDMA, depende lo q haya igual.. No decia volver a tomar lo mismo
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    1- Solo.
    2- Con NBOMe a mi se me hace difícil la instrospección ya que estoy muy entretenido con los fractales, buscá LSD, o DMT (ojo con esta última).
    3- Prepará buen set&setting, tranquilo en lugar cómodo, seguro, etc.
    4- Depende que sustancia, no está bueno desde el punto de vista de la salud, depende que sustancia podés o no tener tolerancia cruzada.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    1- Solo.
    2- Con NBOMe a mi se me hace difícil la instrospección ya que estoy muy entretenido con los fractales, buscá LSD, o DMT (ojo con esta última).
    3- Prepará buen set&setting, tranquilo en lugar cómodo, seguro, etc.
    4- Depende que sustancia, no está bueno desde el punto de vista de la salud, depende que sustancia podés o no tener tolerancia cruzada.
    Voy a tratar de conseguir LSD, espero no terminar pegando lo mismo... DMT me parece que no estoy listo todavia para probarlo, quiero esperar un poco.
    MDMA sera mucho para tomar el sabado entonces?
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Voy a tratar de conseguir LSD, espero no terminar pegando lo mismo... DMT me parece que no estoy listo todavia para probarlo, quiero esperar un poco.
    MDMA sera mucho para tomar el sabado entonces?
    Si tomás NBOMe no hay tolerancia cruzada, si tomás LSD creo que tampoco (esto último necesita confirmación)
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    1- Solo. A menos que quien te acompañe sea tan buen sitter que te pueda ayudar muchisimo, si es un psicologo seria genial. Pero dudo que alguien te quiera hacer terapia durante tanto tiempo y mas aun si no es una persona que tenga idea de que se siente. Vuelvo a recomendar solo

2- LSD, psilocybes y Mescalina son las mas introspectivas que conozco y de facil acceso. Para el viaje introspectivo seria ideal una dosis media/fuerte o fuerte. Dosis recreativas lo dudo. Con cartones de LSD seguro que vas a necesitar al menos dos. Psilocybes arriba de 3 secos. Mescalina es un poco mas complicado pero si llegas a conseguir lo podemos charlar el tema de la dosis.

Despues tenes ayahuasca, ibogaina (practicamente inconseguible aca) y es necesario alguien al lado que sepa. De los RC no me convence ninguno para probar. Fuertes dosis de Ketamina no se si lleva a ese puerto introspectivo que buscas, por ahi alguno aclara

3- Tu lugar, tu casa, tu pieza, tu cama. Ahi donde dormis y mas comodo te sentis, nada puede ser mejor que ese lugar que haces todos los dias. O si tenes otro mejor y que puedas estar mas tranquilo que ahi, hacelo. Es donde vas a volver siempre y no te tenes que sentir un extraño. A mi me gusta la musica de fondo, mi preferida.

4- Mmm no se bien de eso

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    1- Solo. A menos que quien te acompañe sea tan buen sitter que te pueda ayudar muchisimo, si es un psicologo seria genial. Pero dudo que alguien te quiera hacer terapia durante tanto tiempo y mas aun si no es una persona que tenga idea de que se siente. Vuelvo a recomendar solo

2- LSD, psilocybes y Mescalina son las mas introspectivas que conozco y de facil acceso. Para el viaje introspectivo seria ideal una dosis media/fuerte o fuerte. Dosis recreativas lo dudo. Con cartones de LSD seguro que vas a necesitar al menos dos. Psilocybes arriba de 3 secos. Mescalina es un poco mas complicado pero si llegas a conseguir lo podemos charlar el tema de la dosis.

Despues tenes ayahuasca, ibogaina (practicamente inconseguible aca) y es necesario alguien al lado que sepa. De los RC no me convence ninguno para probar. Fuertes dosis de Ketamina no se si lleva a ese puerto introspectivo que buscas, por ahi alguno aclara

3- Tu lugar, tu casa, tu pieza, tu cama. Ahi donde dormis y mas comodo te sentis, nada puede ser mejor que ese lugar que haces todos los dias. O si tenes otro mejor y que puedas estar mas tranquilo que ahi, hacelo. Es donde vas a volver siempre y no te tenes que sentir un extraño. A mi me gusta la musica de fondo, mi preferida.

4- Mmm no se bien de eso
    Gracias por la respuesta. Una duda, en el caso de que consiga LSD la dosis debe ser de dos cartones minimo. Crees que puede pasar que se me vaya de las manos el viaje con tanta cantidad? Teniendo en cuenta que no tengo muchos viajes con LSD encima, siempre fui mas de los empatogenos y estimulantes, apenas estoy arrancando con los psicodelicos.
    No me molesta que el viaje sea fuerte sino que se me vaya de las manos mas que nada por el hecho de hacerlo solo.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Una duda, en el caso de que consiga LSD la dosis debe ser de dos cartones minimo. Crees que puede pasar que se me vaya de las manos el viaje con tanta cantidad? Teniendo en cuenta que no tengo muchos viajes con LSD encima, siempre fui mas de los empatogenos y estimulantes, apenas estoy arrancando con los psicodelicos.
    No me molesta que el viaje sea fuerte sino que se me vaya de las manos mas que nada por el hecho de hacerlo solo.
    Si no tenés tanta experiencia yo iría con una y media, 225µg es una dosis bastante fuerte. No sé que tanto cambiará la instrospección si tomás 300µg (suponiendo que cada cartón tenga 150µg).
    Última edición por gasti; 13/02/2014 a las 00:35
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Si no tenés tanta experiencia yo iría con una y media, 225µg es una dosis bastante fuerte. No sé que tanto cambiará la instrospección si tomás 300µg (suponiendo que cada cartón tenga 150µg).
    Si quiza sea mejor, aunque no tenga tanta introspeccion no me quiero arriesgar a tomar dos cartones y que se vaya todo a la mierda. Aparte creo que si bien la dosis influye el tema introspectivo un poco tenes que buscarlo vos guiando el viaje, si quedo muy en otro mundo me va a ser jodido guiarlo hacia algun lado.
    "Bon Voyage"