Tema: DMT: base libre, sales y administraciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

DMT: base libre, sales y administraciones

Este tema es hablar sobre las distintas formas de administracion de estas distintas sales y base (freebase) para que tengan opciones si algun dia tienen la oportunidad de probarla y para conocer un poco mas lo que tienen en mano.

DMT base libre

Esta es la forma neutra del DMT. Utilizada en la mayoria de los casos para ser fumada/vaporizada y esnifada en algunos casos.
    Es insoluble en agua (polar), muy soluble en solventes no polares (limoneno, hexano etc) y alcoholes (etilico, isopropilico). Asi que suponiendo que algun dia alguien nos quiere vender DMT base libre y lo corta con, por ejemplo, bicarbonato de sodio, lo podemos limpiar simplemente poniendo el polvo en agua. Van a pasar dos cosas, el DMT precipita porque no es soluble y el bicarbonato se disuelve en el agua. Retiramos el agua y dejamos secar el precipitado. Entonces vamos a tener un producto mas limpio (se puede repetir varias veces)

Fumado vs vaporizado

Es recomendable vaporizar por varias razones. La primera seria que al contrario de fumar, no generamos una combustion en el compuesto (y de posibles impurezas) con lo cual obtenemos un producto mas placentero para nuestros pulmones y no corremos el riesgo de degradarlo debido a que se nos paso la mano con el fuego. Esto ultimo seria otra razon: fumado se necesitarian dosis de alrededor de 50-60mg vs los 20-30mg vaporizados.
    Sin embargo, si queremos fumarlo se pueden realizar una larga combinacion de hierbas en lo que se denomina "changa", lo que muchos dicen es la mejor forma de consumirlo ya que ademas de un agradable
    humo, la sinergia entre las hierbas que le pongamos va a mejorar la experiencia. Es muy comun el agregado de IMAOs con lo que tambien tendriamos un aumento en la potencia/intensidad/durabiidad del viaje haciendolo mas similar a la ayahuasca.

Esnifado

Amado por unos, odiado por otros. Seguramente el factor mas determinante para su consumo sea el ardor que genera en la nariz. Puede ser una buena opcion si no se puede vaporirzar/fumar, pero hay que tener en cuenta que es necesaria una mayor cantidad de sustancia, alrededor de 80mg, incluso mucho mas. Se reportan casos donde esta ruta de administracion se mostro inefectiva

Acetato de DMT

Una de las sales de DMT. El acido acetico, componente principal del vinagre, reacciona con el DMT en medio acido para formar el acetato de DMT. Dado que es una sal, es muy soluble en agua y nada soluble en solventes no polares. Algo soluble en alcholes dependiendo de la cantidad de agua presente en ellos.
    Esta sal no suele formar cristales y se mantiene en una forma parecida a una resina/aceite, con lo cual se complica manejarla. Sin embargo, se puede formar base libre desde acetato calentandolo. El acetato de desprende del DMT y nos deja la base libre.

Pasando Acetato de DMT a DMT baselibre

Las sales, dado que son solubles en agua, son mayormente utilizadas para consumirlas de forma oral con un
    IMAO. Puede utilizarse tambien sublingual debido a la misma propiedad con ciertos resultados (voy a detallar mas info sobre esto porque es mas controversial). Tienen una eficacia similar a la de la base libre cuando se esnifan

Fumarato de DMT

Otra sal formada con el agregado de acido fumarico en medio acido. Un ion fumarato se junta con dos moleculas de DMT. A diferencia del acetato, este si forma cristales y se dice que es una de las formas mas estables de DMT y por eso se lo utiliza mucho para conservar durante durante un largo tiempo.
    Las formas de administracion son las mismas que para el acetato con la ventaja de que es manipulado con mas facilidad, pero ademas podemos incluir el otra ruta de administracion para esta sal, la intravenosa o intramuscular, aunque no se recomiendo su uso a menos que el producto sea de excelentisima calidad. Es la unica sal de DMT aprobada por la FDA para investigacion.

Las sales tambien pueden ser fumadas/vaporizadas, pero en la mayoria de los casos no se hace porque, para que se den una idea, si fumamos acetato de DMT vamos a llevar a nuestros pulmones DMT + acetato que claramente va a tener un gusto/sabor/olor a vinagre. Algunos lo aguantan, otros no. Otras de las causas por la cual no se suele utilizar sales para fumar es porque estas son mucho mas estables que la base, con lo que tenemos que aumentar la cantidad de calor aplicada.

Como fumar/vaporizar?

Si no disponemos de un vaporizador siempre podemos arreglarnos con algo hecho en casa. Las primeras opciones son estas que les voy a mostrar pero sepan que hay muchas mas.

La mas facil y accesible es crear con una botella de plastico y papel aluminio. Cortamos la base de la botella y le ponemos el papel por debajo de manera que recubra el fondo. El DMT iria en el fondo, se caliente desde lejos y esperamos a que se forme el vapor. Luego sacamos el aluminio y aspiramos todo desde el pico de la botella. Ver minuto 4 del video

Otra forma es crear este aparato llamado "The Machine". Consiste en una botella de vidrio con un agujero en el fondo. Tambien se necesita una virulana (previamente calentada en una ornalla hasta el rojo vivo para eliminar todo tipo de impureza que pueda tener) preferentemente de cobre o acero inox. Se pone el material en la bolita de virulana y se la coloca en el cuello de la botella, se calienta desde lejos hasta que aparezca el vapor. Luego aspirar.
    Última edición por Yyy; 11/02/2014 a las 20:51

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Excelente!

Nunca me habia quedado bien claro lo del Fumarato de DMT
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    buen post!!! gracias por el video del negro!!! no sabia que existia las diferentes sales, siempre pense que habia base libre y nada mas :+1:

(osea no sabia los nombres, que existian si pero los nombres no)

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Hola, crees que pueda vaporizarlo adecuadamente con una "pipa de meth"? lo hiciste alguna vez con piapas de cristal o parecidas?
    Aca hay un post consultando esto, pero quedo algo inconcluso, no se sabe si le funciono o no. Por internet la cosa esta bastante dividida algunos la recomiendan otros la aborrecen
    Última edición por sr.X; 12/11/2015 a las 16:09

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Funcionar seguro que funciona. Solo se me ocurre que puedas tener 2 inconvenientes:
    1)Que en el viaje no vuele ni se caiga y se haga mierda la pipa(esas de vidrio/cristal son hermosas, pero se te caen y chau pipa).
    2)Dicen que lo que uses para DMT(pipa, bong, vapo, etc) queda escrachadísimo. O sea se queda como impregnado, te escracha de una forma alevosa lo que utilices.

Si no, en charuto al DonQuímica le funcionó excelente y yo leí por ahí que funciona bastante bien si fumas en una pipa poniendo el DMT arriba de un cochón de cenizas(de tabaco o faso)
    Última edición por Ernst Jünger; 12/11/2015 a las 20:30
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Funcionar seguro que funciona. Solo se me ocurre que puedas tener 2 inconvenientes:
    1)Que en el viaje no vuele ni se caiga y se haga mierda la pipa(esas de vidrio/cristal son hermosas, pero se te caen y chau pipa).
    2)Dicen que lo que uses para DMT(pipa, bong, vapo, etc) queda escrachadísimo. O sea se queda como impregnado, te escracha de una forma alevosa lo que utilices.

Si no, en charuto al DonQuímica le funcionó excelente y yo leí por ahí que funciona bastante bien si fumas en una pipa poniendo el DMT arriba de un cochón de cenizas(de tabaco o faso)
    Que se caiga y se haga bosta es mi principal miedo; la del bong la conozco pero no cuento con uno (tenia uno casero pero me lo incautaron), el charuto esta bueno pero me parce requiere mucha cancha aunque seguro lo voy a probar. Gracias por la info.

En charuto si lo armás bien es infalible. Es como una machine descartable. El tema es que le terminás sumando los efectos del yuyo que uses de relleno. Si eso no te molesta, dale para adelante.

En pipa de meth mientras sepas darle bien el calor no debería haber problema. Por desgracia no puedo ayudarte en eso porque nunca probé de esa manera.

Ah, y sí, cualquier cosa en donde fumes DMT te queda bautizada. Le va a quedar olor a DMT por toda la eternidad.

Entonces vamos con el churrito, no tengo problema con los efectos combinados lastima que no tengo IMAOs pero si algo de maria asi que espero un buen viaje. Con lo del olor, no basta con limpiarlo? si no todo bien fume cosas muy apestosas no creo que sea tan malo, espero.

Una vez del DMT, siempre del DMT. El espíritu se aloja y la parafernalia de turno se convierte en su morada para toda la eternidad.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Eh buen aporte, tenia un par de dudas yo tambien!
    "Bon Voyage"