Tema: Buscando LSH: Dos experiencias con LSA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Buscando LSH: Dos experiencias con LSA

No! no es un trip report, o si, pero un poquito nada mas. Les traigo algo que escribi en EAC hace casi un año, tal vez desactualizado en lo que respecta a informacion hasta quiza desmentido. Lo unico que se, es que se discutio mucho sobre este aducto que se forma cuando juntamos LSA con algun aldehido y yo intente, en exclusiva (?) aportar la causa. Es una lectura para ver si podemos tratarlo aca tambien con los que tengan ganas de conocer un poco mas

En fin, se los dejo

"La primera lo hice con 5 semillas de HBWR con te caliente de menta y lo deje reposar por una hora agitando de vez en cuando. Filtre y a las 00.30 hs lo tome. Estaba con el estomago muy lleno aun. Me dio ago de asco tomarlo y eso que tomo te de menta seguido.

Durante lo primeros minutos senti una molesta en el cuerpo, de esa que dicen que aparece cuando consumis LSH y algo de taquicardia, asi que pense que habia funcionado. Pero me parece que fue pura sugestion, porque a habia leido mucho y no queria pasarme con la dosis por el tema de la ansiedad. Pasados los 30-40 min las molestrias corporales se habian ido, pero me agarro un terrible sueño. Aguante lo mas que pude pero para la 1.30hs despues de la ingestion me fui a dormir. En todo ese momento no tuve ni visuales, ni claridad mental, nada. Tipo 4.30am me levanto para ir al baño y me senti algo raro, asi que me acorde que habia consumido. Visuales leves y mente inquieta. Hice lo que tenia que hacer y me tire en la cama un rato. No podia distinguir entre mis ojos cerrados y abiertos en la oscuridad con una leve luz desde la ventana. Unos minutos despues me dormi. Claramente fue LSA.

Ayer en el segundo intento puse 7 HBWR y 14 Ololiuqui con te de menta en agua fria. Deje reposar por 3 hs con agitaciones frecuentes. 00.30 lo tome. Estaba con el estomago mas vacio que la vez anterior, por lo cual pense que los efectos no iban a tardar tanto como la otra vez.

Estaba totalmente equivocado, pasaron las 2hs y recien se empezaban a sentir los efectos, que no fueron muchos. Comence con un ligero dolor de cabeza y somnolencia desde la ingesta. Con eso aguante todo lo que pude. Visuales leves, poca claridad mental y la musica sonaba algo mas agradable que siempre. Si no me equivoco a las 3.30 am fue el pico. Tenia muchas ganas de bailar y pensaba en muchas cosas. Pero se acabo casi de inmediato. A las 4.30 am ya estaba durmiendo.

Tengo que destacar que la primera vez, si bien fue durante esos 5min que me levante pra ir al baño, note que los efectos fueron algo mas potentes.

Consideraciones para las proximas veces:

Habiando leido tantos trips reports, veo una tendencia y es que la mayoria de las veces es posible lograr LSH con LSA puro, en cristales. Si mal no recuerdo, creo que no lei que ninguna experiencia funcionara con las semillas solas. Aclaro de nuevo que es una tendencia que yo veo, seguramente hayan tripreports con semillas, pero las posibilidades parecen aunmentar al purificar la sustancia.

La proxima vez que intente algo parecido no voy a utilizar te de menta, voy a utilizar vino de jerez el cual contiene muchos aldehidos. En teoria deberia funcionar cualquier vino. Cito a una persona que bebe regularmentea alcohol y dice que siente efectos distintos, con una posible explicacion:

" SWIM dabbled with HBWR extracts in the past and found that the unpleasant vascoconstriction could be alleviated with alcohol - as in drinking a bottle of strong wine with the dose. He always assumed this was just due to the vascodillating properties of ethanol. The wine in question was usually %20 alcohol, greek desert wine. Make of this what you will."
    " Swim has heard this, but every time he's drank alcohol with LSA he's felt a whole lot better. For him - this is hard to describe - the sedation is sort of muscular, he feels his muscles aren't getting enough blood or something. When he drinks w/ LSA it's the stimulating effects of the booze that seem to dominate, like how a couple drinks will sort of pick you up sometimes.
    Swim should also note he drinks pretty frequently. People who drink less seem to get more sedation from booze and so perhaps this is one for them to avoid, but it works wonders for Swim."

http://www.drugs-forum.com/forum/sho...#ixzz2LqiTNiRs

Otro

"It has been hypothesized that mixing pure LSA extract with a cooking wine or something else, most notably mint extract, that's high in acetyldehyde will cause the LSA to catalyze into LSH in the body. This is supposedly the active chemical in "ergot wine" which is made by a lot of cooks with extra claviceps on their hands.

No clue as to the effectiveness of the cold water extract of LSA with acetyldehyde, but ergot wine, aged over a few years, produced a profound LSD-like inebriation. A small sip of an unknown quantity of ergot wine was ingested and produced a 5++ trip. Definitely different, but extremely interesting if this was in fact the active compound--perhaps more intense visually than even LSD, but with unknown dose it's hard to say how much LSH he had as compared to a dose of LSD. Also there seemed to be relatively little vasioconstriction as compared to LSA, but it definitely produced some. He's only taken it once, but it was the only time he ever honestly thought he was going to need thorazine."

http://www.drugs-forum.com/forum/sho...#ixzz2LqjR37Lp

Para mi esta muy relacionado con el tema.

Algo mas que haria seria consumir LSA fuera, al aire libre, tiene muy poco potencial (casi nulo) frente de la pc y en la oscuridad como hice.
    "

Si saben algo mas de esto lo puedne pasar. Yo estoy con ganas de intentar pero deberia leer un poco mas a ver si avanzo la cosa

Qué raro que la segunda experiencia haya sido tan floja, esperaba más. En la menta el acetaldehído se evapora muy rápido, por eso a mi me llama más la idea del vino de jerez. Si consigo semillas lo voy a intentar.
    Tema aparte (pero no tanto), no sabes nada del hongo Claviceps Paspali? Te pregunto porque nunca lo había escuchado, y recién buscando en internet sobre LSH lo leí. Me parece que está en esas plantas que crecen con el pasto pero no estoy muy seguro. Tiene LSH y según algunos no produce ergotismo, pero sí causa temblores.

Yo esperaba lo mismo con la 2da vuelta, lo deje mas tiempo en agua y mas semillas. Igual tengo que admitir, ahora que lo leo, que mariconie un poco la dosis sabiendo que en la primera practicamente no senti nada. Minimo el doble. De todas formas las semillas, de la especie que sea, vienen flojas. Si queres la posta, tenes que extraer para saber cuanto tenes

Un vinito de jerez antes y durante creo que deberia funcionar bien

Sobre Claviceps paspali encontre esto, parece que crece en argentina pero no menciona nada sobre LSH o algo similar. Dice contener toxinas

Conclusiones: Se aislaron seis toxinas: paspalina, paspalicina, paspalinina, paspalitrem A, B y C. Las 2 primeras por carecer de un grupo oxidrilo en su carbono Nº19, no poseen actividad biológica tremorgénica para los animales y son consideradas precursoras de las restantes, ya que son mas abundantes en los esclerotes inmaduros, que son mucho menos tóxicos
    http://www.ataonline.org.ar/bibliote...entaria/07.htm

Tambien lei que las plantas que producen semis con LSA tienen cierto contenido de LSH en la planta. Lo lei por ahi, no busque mucho. Me voy a poner a leer a ver que mas dicen, la verdad es que ando con ganas de probar otra vez

Hablando de todo un poquito, vi gente que pudo lograr cultivar Claviceps purpurea y buscando sobre paspali parece que tambien. En Shroomery entontre esos threads

Había leído hace mucho también eso de las semillas (que tienen LSA y LSH), pero si no me falla la memoria el LSH se convertía en LSA apenas estaba expuesto al ambiente o algo así.

Según este link (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1178946/) el LSH es metabolito del hongo. Es demasiado común en argentina la planta que infecta, 7185807671_9bfa59cb34.jpg.
    Igualmente como decís es tóxica, produce tremor, hiperexcitabilidad, incoordinacion, ataxia, depresión y parálisis además de lesiones cerebrales.
    Estaría bueno eso de cultivar y aislar la sustancia, pero se me hace que es mucha química.

Si, es muy probable que si te pones a buscar lo encuentres. Lei que es altamente especifica de esa especie asi que por ese lado no habria mucho problema.

El tema radica en eso que decis, aislarla es complicado porque tiene muchos alcaloides. Habria que utilizar tecnicas mas avanzadas. A mi me daria un poco de cosita probar Por eso pienso que si de llegar a LSH tenemos una posibilidad, es probando de esta forma.

Extraer no es la cuestion, sino isolar
    Última edición por Yyy; 14/02/2014 a las 16:33

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Estaba leyendo sobre LSA, específicamente sobre Ipomea Violacea y algunos decían (no solo personas, si no también alguna que otra pagina) que para hacer una dosis media o normal, necesitaban entre 150 - 200 semillas.
    Lo que me resulta raro es que vos usaste 5 un día y 7 en el otro, no ? Bueno, HBWR es mas potente (contiene mas LSA) o las personas le están pifeando mal con la información ?
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Es asi, HBWR es mas potente (muchisimo mas) que una ipomea. En terminos de potencia siempre dicen que HBWR>ololiuqui>ipomeas. Igual te quedas corto. Hay que conocer las semilas antes. Si volviese a probar las mismas empezaria por 20 o un poco mas

Ahh y es el mismo proceso siempre con todas las plantas que contengan LSA? Las moles, las dejas en el agua un buen rato y despues las tomas con "cualquier cosa" ?

Claro. Te tomas el agua, no hace falta agregarle "cualquier cosa" (a que haces referencia con eso?)

Para tomarlas con algun gustito rico jajaja jugo o algo asi