Tema: Off the air - Adult Swim

Resultados 1 al 9 de 9
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

Off the air - Adult Swim

Seguramente varios recuerden que despues de cierta hora, cuando eramos chicos, CartoonNetwork se convertia en Adult Swim. Generalmente pasaban programas "para adultos" y esas cosas en ese entonces no le prestaba demaciada atencion.
    Habia un programa llama Off the Air, que pasaban videos flasheros y muchas veces tenebrosos y raros.

Bueno, el otro dia hice un viaje y me puse a ver los episodios de Off the Air y la verdad es que se pueden notar que fueron echos para verlos en ese estado. Personalmente los difrute mucho y me atraparon muchisimo cada uno de ellos.
    Cada capitulo esta dedicado a un tema ya sean animales, colores, comida, pesadillas, etc.
    Si los ven por arriba los videos son bastantes boludos algunos pero realmente prestandoles atencion en un viaje se puede uno divertir mucho jajaja
    Aca les dejo una compilacion de todos los episodios de Off the Air.

Todos en uno:

"Falling Dummy"

"Animals"

"Robots"

"Light"

"Nature"

"Body"

"Dance"

"Space"

"Nightmares"

"Falling"

"Food"

"Color"

EDIT: Ahi edite y puse cada uno por separado porque en el otro es dificil encontrarlos. Recomiendo ampliamente el de Food y el de Color, me subieron mucho el trip.
    Última edición por Morfeo; 10/02/2014 a las 20:28 Razón: agregue todos por separado

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Todo pareciera estar hecho para ese estado pero ese dibujito es sin lugar a dudas para eso! JAJAJ pobre cabrita. Nunca lo vi, no me llamo la atencion, haciendo zapping siempre enganchaba al vasito ese que hablaba pero nunca le preste atencion

A mi me dan cosa esos dibujos flasheros, no se si te puede llevar a un malviaja por el contenido. Bah siempre digo algo asi pero al final me encuentro super tranquilo y los veo muy alegremente :P

Igual fijate que son varios capitulos en el mismo video, creo que al final del video esta uno que se llama "nighmare" (pesadilla) y con ese te digo que si lo llegas a ver en ese estado si que te lleva a un mal viaje jajaja, no tanto porque sea muy imprecionante sino porque todo el contenido en si te provoca sensaciones feas y eso en un viaje solo puede terminar de una forma.
    Despues los otros son mas alegres, a mi me la subieron mucho durante un viaje asi que lo recomiendo a full
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Nightmares!
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Están geniales, los veia y me explotaba de risa con algunos.

Ahora ya se a donde acudir cuando quiera mirar uno, gracias!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Nunca lo habia enganchado en Adult Swim. Estan bastante buenos, seguro me pongo a verlos una noche que este al pedo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El otro dia me vi casi entero el largo, genial. Hay animaciones muy raras.
    (Y)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Si, las animaciones son de lo mejor. Realmente esta muy bien logrado cada capitulo, entre musica, animaciones y imagenes
    "Bon Voyage"

GRACIAS MIL GRACIAS! This is fucking amazing! y lo mejor, se buscan en los creditos los autores para mas diversión. Por ejemplo, sale por ahi un video del gran Cyriak

Etiquetas para este tema