Tema: [25i-NBOMe] Primera Experiencia - 1/2

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

[25i-NBOMe] Primera Experiencia - 1/2

Bueno hace tiempo que tengo ganas de subir mi primera experiencia con NBOMe, mejor dicho la primera con una droga psicodelica ya que la marihuana no la concidero asi.
    Antes que nada aclaro que los cartones eran 25i, los tipicos bici con sabor amargo y que adormecen la lengua.

Cabe aclarar que para poder hacer los reportes mas precisos y poder saber bien los tiempos, utilizo una grabadora de voz durante los viajes para poder documentar en el momento exacto todo lo que voy viviendo para luego estando sobrio poder analizarlo bien y asi aprender cada vez mas a controlar los viajes a mi gusto y usarlos beneficiosamente.

Sustancia: NBOMe y Marihuana
    Set: En mi casa, solo por la noche. Aproximadamente el viaje duro entre las 00.00 y las 10 de la mañana.
    Setting: Buen humor, felicidad, ganas de experimentar algo nuevo. No podria ser mejor. No tengo nada que hacer al otro dia y eso me pone feliz porque se que voy a poder difrutarlo al maximo.
    Tripssiter: No.

23.00:
    Acabo de volver de la casa de mi novia, una buena cena, risas, todo perfecto. El set&setting no podria ser mejor, me encuentro ancioso de probar por primera vez esta sustancia que para mi era LSD ya que un amigo habia tenido una experiencia comprandole a la misma persona y tubo la suerte de que le tocaron con LSD.
    Decido entonces empezar con los preparativos del viaje, preparo mi musica predilecta, rock progresivo y psicodelico por lo que prepare el album Animals de Pink Floyd. Luego leyendo este foro encontre una lista de reproduccion armada por un usuario de este foro (no recuerdo bien quien era), que tenia temas de The Mars Volta y decido cargar la lista tambien para escuchar algo nuevo y apreciarlo en un estado alterado. Luego de la musica preparo una pelicula comica de fondo (no recuerdo bien cual era simplemente puse fox en la tv), tambien escribo en una hoja que consumi LSD para no olvidarme en el caso que el viaje se me vaya de las manos.
    Por ultimo preparo una serie de videos flasheros que me encanta verlos cuando estoy fumado para probar cual sera su efecto estando de LSD y preparo unos vasos de agua para tener a mano durante todo el viaje.

23:47: Termino todos los preparativos, y corto el carton en cuartos. Tomo el primer cuarto y lo pongo debajo de mi lengua y activo la grabacion que me va a acompañar todo el viaje, inmediatamente siento el sabor amargo lo que me indica que no estoy tomando LSD. Descubrir esto me genero una sensacion de mal estar y bronca, por un momento pense en quitarme el carton de la boca pero luego recorde que ya que tenia un buen set&setting deberia aprovecharlo con la sustancia q tubiera a la mano.
    Luego de meditar eso, sigo con el carton en la boca y me pongo a jugar a un juego en la compu.

00:00: Me pongo algo impaciente y quiero que me pegue. Pienso en colar el otro cuarto pero luego recuerdo que hace poco tiempo que cole y decido esperar al menos una hora que pegue. Tengo una incertidumbre enorme por no saber en que direccion va a ir el viaje y ni si lo voy a poder controlar.
    Me pongo como hora limite para que me pegue las 00.30, si no me pega redosifico.

00.15: Dejo el juego ya que no puedo concentrarme de la anciedad de que me pegue y me pongo a leer boludeces por internet.
    Voy al baño y noto que las pupilas estan un poco mas dilatadas, pero no experimento ningun tipo de visual ni distorciones en los colores, me decepciono un poco y pienso de nuevo en redosificar.

00.30: Decido poner a sonar el album de Pink Floyd y noto de nuevo que no paso nada de tiempo y que es la anciedad de que me pegue lo que me esta volviendo loco. Apago la luz. Mientras escucho la musica sigo boludeando en internet.
    Poco a poco empiezo a sentir la musica mas en mi, siento que me envuelve y cada nota que suena me llena de alegria, comienzo a ver unas pequeñas visiones en el monitor de la computadora lo que me indica que esta empezando a subir.
    Me comienzo a sentir con mucha energia y ganas de bailar y moverme lo que me dice que los cartones son muy "anfetaminicos", pero sin embargo esa sensacion me gusta y comienzo a aprovechar la energia bailando y escuchando la musica cada vez mas dentro de mi. Una sensacion indesciptible me invadia, sentia una profunda felicidad por estar en ese estado y poder escuchar tan bien la musica, me ponia de buen humor.
    En este momento si bien podia sentirme de esta forma, no me sentia "colocado", no sentia que estaba bajo el efecto de nada, lo que me era muy raro ya que estoy acostumbrado al efecto del cannabis con el cual te das cuenta al instante cuando te pego.
    Me siento muy energico y con cosquillas en todo mi cuerpo y se me dificulta seguir boludeando en internet. Justo cuando estoy por dejar la computadora para difrutar plenamente de la musica, me habla mi novia para charlar un rato. Pensaba decirle que estaba en un trip y que no podia hablar mucho, pero la felicidad que llevaba encima era tanta que decidi hablar con ella. Nos reimos mucho lo cual me dio mucha mas felicidad aun, me sentia plenamente satisfecho. Sentia que por primera vez en mi vida estaba difrutando del presente, sin pensar en el futuro ni en el pasado, sin arrepentimientos, sentia que estaba donde queria y lo estaba difrutando a full. En ese momento tube el pensamiento de que asi es como tengo que llevar mi vida adelante, pensando en el presente y en difrutar cada momento de mi vida al maximo, porque despues todo pasa muy rapido. Me quede un rato pensando eso pero luego volvio a atraparme la musica por lo que me desvie completamente de lo que estaba viviendo y decidi dejarme llevar. Apague toda red social o contacto y decidi difrutar plenamente lo que estaba viviendo.
    La musica me atrapo de tal manera que comence a cantar a los gritos. Me sentia feliz de poder apreciar esa obra de arte tan plenamente.

01.00: Termina el disco de Pink Floyd y completamente satisfecho con eso decido poner la lista de reproduccion para escuchar algo nuevo. No puedo dejar de reirme de lo que me esta pasando, me agarra una risa incontrolable.
    Comienzo a escuchar la musica como si hubiera sido creada para ser escuchada en ese momento, pienso que la gente que la hace sabe lo que ocaciona en las personas en este estado y me sigo riendo de eso. De mas esta decir que la lista de reproduccion me estaba encantando, y siguio gustandome hasta el final.
    Por fin me doy cuenta de que me hizo efecto y pienso que no podria estar pasandola mejor.

01.30: Pongo en pausa la lista de reproduccion y decido poner algo de Skrillex para descargar un poco de la energia que tenia arriba bailando. Me sentia muy inquieto y necesitaba descargarlo.
    Estaba en un estado de completa locura, cuando inesperadamente decido tomar el otro cuarto. Si esto era con un cuarto queria experimentar mas, queria un viaje pleno.
    Ya con el otro cuarto en la boca, decido ir al baño a verme al espejo un rato y no podia dejar de reirme al verme ahi. Ese que estaba en el espejo no era yo, era otra persona, y me causaba mucha gracia. Tube un ataque de risa por 5 minutos aproximadamente. Luego de que se me paso la risa, me invadio una sensacion de bienestar indescriptible, me sentia realmente bien y pensaba que era producto de reir tanto debido a las endorfinas que eso libera.
    Me doy cuenta que la musica es un complemento tremendo para los trips psicodelicos, la musica te ayuda a llevar al viaje hacia donde vos queres y te acompaña en el mismo. Cada vez que terminaba una cancion tenia que poner otra porque no soportaba el hecho de estar en silencio, me asustaba. Me quede un rato pensando en porque me pasaba esto pero decidi subir el volumen y olvidarlo por miedo a que me lleve a un mal viaje.

02.00:
    Comienzo a comparar los efectos de esta droga con la marihuana. Empiezo a pensar en todas las diferencias que tiene, en cuanto a duraciones, tiempo de subida, y mambo en si. No hago mucho incapie en esto porque creo que cualquiera que pruebe las dos drogas sabe perfectamente las diferencias.

02.15: Fumandome un cigarrillo afuera encuentro una tuca y decido fumarmela. Por un momento pienso que al mezclar las dos sustancias nunca voy a poder analizar bien el efecto del NBOMe, pero decido dejar esto de lado con la esperanza de pasarla todabia mejor asi que la enciendo y me la fumo. Luego de terminar de fumarla comienzo a pensar que quiza todabia no me subio el segundo cuarto que cole y en unas horas se me va a disparar todo junto. No le doy demaciada importancia y sigo escuchando musica y bailando.

02.20: Con unas canciones electronicas (trance), decido ponerme a dibujar. Nunca tube talento para el dibujo pero por alguna razon en ese momento decidi que tenia que hacerlo asi que tome un papel y comence a dibujar lo que en ese momento yo creia que era la musica. Si, dibuje la musica. En ese momento lo que estaba haciendo tenia completo sentido para mi. Hice varios dibujos y puedo decir que fueron los dibujos mas elaborados que hice en mi vida, a partir de trazos cree cosas imprecionantes y realmente me sorprendi a mi mismo dado que nunca me gusto dibujar, de hecho, era algo que preferia evitar a toda costa.
    Comienzo a pensar que quiza es cierto eso que dicen que la marihuana es la puerta a todas las demas drogas, ya que hace unos años yo no me veia probando otra cosa que no fuera marihuana y estaba seguro de eso, sin embargo ahi estaba tomando NBOMe solo en mi casa, por un momento se me paso por la cabeza una sensacion muy fea pero al cambiar de musica el ambiente cambio completamente y por suerte pude evitar el mal viaje que se me aproxiamaba.
    Luego comienzo a ver que si me concentraba podia lograr tener pequeñas viciones con los ojos abiertos, asi que paso un largo rato haciendo eso hasta que se me cansa la vista y lo dejo por un tiempo.
    Me empiezo a dar cuenta de lo que estaba pasando y empiezo a notar que estoy en dos realidades diferentes. Cada cierto tiempo caigo y recuerdo que estoy bajo los efectos de la droga y que todo lo que esta sucediendo es ocacionado por eso. Pero luego me dejo perder en el mundo irreal y fantastico en el que solo estoy yo hablando conmigo mismo y perdiendome en la musica que suena.

02.45: Decido tirarme en la cama para poder difrutar de la musica y dejarme llevar hacia donde el viaje quiera llevarme. Agarro los auriculares y los conecto para escuchar aun mejor lo que venia escuchando y me tiro en la cama.
    Antes de tirarme en la cama me mire la cara en el baño y note que tengo las pupilas dilatadisimas y me doy cuenta que empece a entrar en la "meseta" del viaje, donde los efectos eran plenos.
    Al cerrar los ojos imagino que voy en una especie de tunel donde la musica es la que marca la velocidad a la que estoy viajando por ese tunel de colores. Al mover mi cuerpo hacia los lados noto que controlo la direccion hacia donde voy en el tunel. Luego de un rato el tunel deja de ser imaginario para pasar a verlo en mis propios ojos.
    Era como una imagen calidroscopica naranja y amarilla que se movia hacia donde yo queria y al compaz de la musica.
    Me quedo bastante tiempo boludeando con eso hasta que me aburre y abro los ojos.

03.30: Decido ponerme a ver los videos que habia preparado para ver. Algunos me produjeron mucho miedo ya que tenian cosas que salian de la nada y con ruidos muy fuertes. Otros me dieron tanta risa que no podia creerlo. Otra vez volvio a mi el pensamiento de que esos videos estaban hechos para ver en ese estado, y que el creador lo penso todo detenidamente.
    Mientras veo esos videos me pinta hacer un dibujo mas sobre lo que estoy viendo y escuchando y me sale algo muy flashero. Me asombro a mi mismo al no saber como es que dibuje eso, es como si otra entidad me guiara para hacer los dibujos, no era yo mismo.
    Sigo un rato con los videos y descubro su verdadero significado, descubro que estan llenos de mensajes subliminales y que hablan de temas criticos y muy tabu. Me asombro al ver que si no hubiera estado en ese estado nunca habria entendido por completo de que trataba el video.

03.50: Decido buscar un porro que tenia armado por ahi y fumarlo para potenciar al maximo el viaje. Ahora mismo puedo decir que fue una mala eleccion porque lo potencie demaciado hasta el punto de luego querer que termine.
    Me pongo Pink Floyd en los auriculares y enciendo el churro. Practicamente me lo fume todo y lo apague cuando ya me empezaba a quemar los dedos y la boca.
    Mientras fumaba tube muchas visuales con el humo del porro, hacian formas y veia muy distorcionadas las cosas, como muy lentas. Eso me gusto mucho y no podia parar de reirme al ver eso. Me puso muy loco el ver esas cosas que no podia creer lo que me estaba pasando.
    Comienzo a tener miedo de cerrarlos ojos, siento que si los cierro me voy de la realidad y tengo miedo de no poder volver, asi que me conformo con el mundo que se me muestra con los ojos abiertos.
    Me quedo escuchando The Wall de Pink Floyd de una manera que nunca lo habia escuchado antes. Practicamente me transporte al disco y entendi todo de una manera diferente. Me doy cuenta que la pelicula The Wall esta hecha perfectamente y refleja completamente lo que es el disco.

04.30 - 06.30: Aca es donde comienza el mal viaje. Luego de escuchar el disco de Pink Floyd comienzo a sentirme perseguido por lo que me levanto de la cama y comienzo a caminar por la habitacion en silencio, sin musica sin nada. Comienzo a hablarle a la grabacion que puse para poder estudiar bien el trip. Al hablar con la gravacion comence a creer que yo estaba hablandome a mi mismo pero de otra realidad, y que ese yo de esa realidad queria tomar posescion de mi y dejarme en ese estado para siempre. Comence a tener un mal flash hablando solo en el que yo pensaba que me hablaba a mi mismo. Me hablaba y me contestaba a mi mismo. Eso me dio mucho miedo porque realmente al escuchar la gravacion despues, parecia un dialogo entre dos personas diferentes aunque fuera yo el que me hablaba y me auto-contestaba.
    Esto empezo a ponerme muy nervioso porque no podia dejar de hablarme, cada vez que queria dejar de hacerlo me seguia contestando a mi mismo y era un ciclo sin fin. Comence a volverme loco y a pensar que quiza estaba desarrollando una esquisofrenia latente y que no deberia haber tomado tanta cantidad de droga.
    Basicamente estube en esta situacion durante mucho tiempo hasta que decidi apagar la gravacion para ver si eso me liberaba.
    Efectivamente me libero y deje de hablar conmigo mismo y de pensar que tenia una enfermedad. Pero aun asi el hecho de que eso pasara me dejo muy nervioso por lo que intente dormirme. Por supuesto fue en vano, en cuanto cerraba los ojos veia toda clase de visiones fractales que no dejaban de captar mi atencion, me era imposible pensar en dormir viendo todo eso frente a mis ojos, asi que los abri. Al abrirlos comence a notar que en la habitacion oscura, si fijaba la vista en un punto todo se distorcionaba y se veian mas visiones. Comence a fastidiarme. Queria que todo acabe y poder dormirme y despertarme sobrio.
    Como sabia que eso no iba a pasar decidi prender la television y poner una pelicula. Puedo decir que eso me calmo mucho auqnue se me dificultaba muchisimo seguirla, no encontraba una posicion comoda y como era subtitulada me cansaba demaciado la vista tener que leer. Sin embargo me la aguante y la vi completa porque sabia que sino el tiempo no iba a pasar mas.

06.30: Comienza la bajada del viaje y empiezo a sentir que a pesar del mal viaje del final fue un buen viaje y aprendi mucho de mi mismo. Decido hacer algo de comida asi que pongo a cocinar unas patitas de pollo y preparo la mesa para comer algo. Prendo la tele para sentirme acompñado.
    Luego de eso basicamente comi y luego limpie todo y trate de dormir pero fue en vano. Asi que creo que me quede meditando un rato sobre el viaje y todo lo positivo que pude sacar de el.

Bueno espero que no se les haya hecho muy largo, aunque se que lo fue. Esta fue mi primera experiencia con psicodelicos y queria documentarla lo mejor posible para no olvidarla, y de paso poder compartirla con ustedes, quiza le sirva a alguien.
    Podria decir que fue un viaje muy positivo y saque cosas muy positivas de mi mismo como premisas como "vivi el presente" "se quien sos", etc. Quiza pueda parecer muy basico pero es algo que en mi vida significa mucho y que es lo que me llevo a probar las drogas en un principio: descubrirme a mi mismo sin miramientos y barreras, ser un YO PLENO. Ademas tambien saque algo muy importante que es la relacion que tengo con mi novia, muchas veces la descuido y luego de este viaje me decidi a hacer lo mejor por ella y porque nuestra relacion prospere, creo que es lo mas positivo a lo que me llevo este viaje.
    Asi que creo que como primera experiencia fue muy gratificante y seguramente se repita pronto con mucha mas preparacion y sabiendo hacia donde llevar el viaje.

Espero que les haya gustado mi trip, un saludo para todos!

PD: Perdonen si hay errores de ortografia o de puntuacion, lo cierto es que lo escribi muy rapido y no pude releerlo por cuestiones de tiempo.
    Última edición por Morfeo; 10/02/2014 a las 01:53

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Genial! Muy bueno este report.
    Te aconsejo que la próxima tomes 1/2 de una, primero porque explota todo a la vez, y aparte porque al tomarlo una hora y media después alargás el viaje. Me parece muy bien que te hayas preparado un buen set, yo quiero hacer eso de la grabación pero filmado, a ver que pasa.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Genial! Muy bueno este report.
    Te aconsejo que la próxima tomes 1/2 de una, primero porque explota todo a la vez, y aparte porque al tomarlo una hora y media después alargás el viaje. Me parece muy bien que te hayas preparado un buen set, yo quiero hacer eso de la grabación pero filmado, a ver que pasa.
    Es un buen metodo porque podes acordarte mucho mejor de las cosas despues del viaje, el tema es que no te haga malflashear como a mi jajaja, igual es controlable yo colgue mucho con eso y por eso el mal viaje.
    "Bon Voyage"

Yo tengo un poco de videos tripeando, no son tan geniales como uno cree, es dificil explicarselo a la camara, igual que al papel al intentar escribir

Buen viaje loco! lastima por esas dos horas de mal viaje, pero creeme que pudo ser mucho peor! Felicitaciones por saber hacer las cosas, buen Set&Setting

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lo empezaste a las 23 y a las 4 estabas malviajando. La 4ta hora del NBOMe es el pico de la montaña. Tirarse a 'tratar de dormir' es lo peor que podés hacer, y peor si querés evitar el viaje y 'querer que pare', es como ir en contra de la corriente. A veces pienso que se crean muchas paranoias cuando están tripeando, teikirisi my friend..

La lista de reproducción es mia, espero te halla gustado^^
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    es un flash cuando las cosas pasan lento.
    no me gusta mucho,ese mundo raro al que te lleva.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Lo empezaste a las 23 y a las 4 estabas malviajando. La 4ta hora del NBOMe es el pico de la montaña. Tirarse a 'tratar de dormir' es lo peor que podés hacer, y peor si querés evitar el viaje y 'querer que pare', es como ir en contra de la corriente. A veces pienso que se crean muchas paranoias cuando están tripeando, teikirisi my friend..

La lista de reproducción es mia, espero te halla gustado^^
    Es muy buena, me la re subio!

Si quizas tenes razon, se me fue de las manos justo en el pico del viaje y me clave dos horas en las que podia haberlo aprovechado mas. Por suerte despues se me paso y pude difrutar lo que quedaba y reflexionar un poco.

Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    Yo tengo un poco de videos tripeando, no son tan geniales como uno cree, es dificil explicarselo a la camara, igual que al papel al intentar escribir

Buen viaje loco! lastima por esas dos horas de mal viaje, pero creeme que pudo ser mucho peor! Felicitaciones por saber hacer las cosas, buen Set&Setting
    Si por eso el tema de los videos no se si funcionaria mucho porque solo me veria a mi mismo llendo de un lado al otro haciendo pelotudeces. El video no capta lo que viajaste. Por eso elegi la grabacion porque cada tanto le podia hablar y decirle lo que estaba viviendo, aunque eso me llevo al mal viaje despues jajaja
    Última edición por Morfeo; 11/02/2014 a las 12:25
    "Bon Voyage"

Que buen reporte... Voy a redactar el mio con 25x y subirlo.
    Saludos !

Etiquetas para este tema