Tema: [Duda] Legalidad de la mimosa hostilis

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

[Duda] Legalidad de la mimosa hostilis

Hola nuevamente gente de Psycored como dice en el titulo quiero saber cual es el estatus legal de la mimosa hostilis mas específico de su raíz ya que hablando con Javier de cahuinadencul es difícil traer esa planta y hay riesgo de que la retengan y pierda mi plata así que si alguien tiene experiencia comprando este material le agradecería que me ayude, aclaro que no estoy pidiendo ningún proveedor solo info.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Sirve para extraer DMT, y el DMT es ilegal, pero no sé que pasa si traés la planta sola.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira, si tuvieses un arbol de Mimosa hostilis, no deberias tener problema, ya que las plantas no son ilegales (asi como le paso a cocho de cahuina con el tema de los San Pedros y efedras), pero si los componentes que contienen. Estos ultimos solo salen a traves de una extraccion, lo que te llevaria a tener DMT mas o menos puro, lo cual si es ilegal.

El tema esta en la corteza, yo siempre tuve la duda en realidad con lo que son estos "materiales brutos", porque no son la sustancia isolada (que es ilegal) pero tampoco es la planta viva (que no es ilegal). Un gris legal, tal vez.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Es todo un tema con los "grises legales" porque me arriesgo a perder mucha guita ademas de que algunos aduaneros no conocen tampoco cual es la situacion de estas sustancias y por las dudas te retienen el pedido, lo único relacionado con el tema que encontré fue un chabon que pidió 50 gr creo y se lo retuvieron en la aduana de Santa Fe pero no lo pudo ir a retirar. Otro problema es el impuesto que cobran para rescatarlo. Por ahora prefiero no arriesgar nada.

Etiquetas para este tema