Tema: Buenas a todos!

Resultados 1 al 2 de 2
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

Buenas a todos!

Colgué en hacer mi presentación.
    Bueno, ya llevo dos años interesándome sobre esto de la psicodelia y los estados alterados de conciencia. Me pareció una buena propuesta un foro argentino sobre esto y la verdad es que hay muy buena información acá, los felicito por eso, muy buen trabajo el que están haciendo.
    Soy bastante principiante igual en el uso de sustancias, podría decir que la que mayor conozco es la marihuana o cannabis, llevo dos años consumiéndola (tengo 20 años), y podría decir que logre entenderla y sacarle el mayor provecho.
    Últimamente me interese mucho en el LSD como sustancia para el autodescrubrimiento de uno mismo y ya hace una semana que probé mi primera pepa (pronto subiré el trip report), lamentablemente, no era LSD sino NBOMe / 25i, sin embargo tuve una muy buena primera experiencia y para ser la primera saque muchas cosas positivas de ese viaje.
    Mi mayor interés es lograr entender las sustancias que consumo y aprender a sacarles el mayor provecho a cada una de ellas, y creo que esta comunidad me dio muy buena información para lo que intento hacer.

Sin mas que decir, de nuevo los felicito a todos por este foro y espero que compartamos cada vez mas aportes entre todos.

Un saludo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bueno, de parte de todos te digo gracias y que bueno que te sirva. Es la idea fundamental de este sitio. Compartir es otra clave.

Ya estuviste por aca, asi que sentite mas comodo aun! Nos vemos!