PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Tu personalidad cambio ??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    A los q postearon, DUDA: qué sustancia en particular les produjo los cambios q mencionan?

En cuanto a mí, estoy analizándolo, sustancia x sustancia, y mañana les cuento. Cambios de raiz en mi personalidad creo q no, pero quiero pensarlo bien a fondo.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    A los q postearon, DUDA: qué sustancia en particular les produjo los cambios q mencionan?

En cuanto a mí, estoy analizándolo, sustancia x sustancia, y mañana les cuento. Cambios de raiz en mi personalidad creo q no, pero quiero pensarlo bien a fondo.
    La Marihuana me hizo ese "bam" en la cabeza, creo que yo la comprendí y ella me comprendió. Siento que aprendí a usarla a un 80% y estoy muy contento hasta donde me hizo llegar.
    Después con otras sustancias, todavía no las entiendo mucho, pero bueno... En eso estoy
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Banned
    es jodido la verdad nose si me cambio mucho,pasa que yo siempre fui muy flashero desde antes de tomar sustancias.
    pero es como que tengo mambos raros con ciertas personas.
    con la musica tambien me pasa.algunos temas me hicieron flashar mucho estando de ácido y ahora estando careta la escucho re contra psicodelica.
    siento que tengo el poder de tener coo un trip cuando quiero si me concentro.
    Le voy a dedicar un thread a mis flashes.

Si por favor, asi los que no sabemos aprendemos.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido

El LSD me abrió las puertas a todo esto, me dió una nueva manera de pensar en general, más predisupesto al cambio y atento al mundo que nos rodea, sobre todo lo verde y natural. Me hacía falta un poco de contacto con la naturaleza. El MDMA me ayudó muchísimo a relacionarme con las personas y a aceptarme como soy, es un punto en el que hace unos años voy mejorando de a poco pero el MDMA me hizo dar un gran salto. Los disociativos todavía no me dieron un cambio grande, me ayudaron a canalizar un par de decisiones en estos últimos tiempos pero creo que podría haber llegado al mismo lugar en el que estoy sin dificultades aún prescindiendo de ellos.

A ser mas tolerante, a aguantar las diferencias, a entender que todos somos distintos

en mi personalidad mejoro mi relacion para con gente externa a mi grupo de amigos de confianza, antes era muy cerrado, tenias que ganarte mi confianza para conocer a mi verdadero yo, ahora tengo la cabeza mas abierta, soy "mas copado" ponele. Como que ahora no me molesta lo que alguien piensa de mi o lo que hago por que se que no bardeo, cambio mi punto de vista hacia las sustancias psicoactivas y los usuarios de estas. Se que me la pego pero siempre informandome y haciendolo lo mas responsablemente posible.

lo que si cambio mucho fue mi relacion con mi vieja desde que le dije que fumo marihuana, ya no tengo que esconderme ni mentirle (aunque solamente le dije que consumo marihuana y nada mas) me saqué un re peso de encima cuando le conté. Estamos mucho mas unidos con mi mama, hablamos mucho mas. eso fue un golazo

Gracias a la marihuana encontré mucha relajación. Antes era muy agresivo y golpeaba a las personas, pero ahora ya no

Usuario Nuevo Avatar de noko93
    Yo tambien percibo que me siento mucho mas libre, quizas no tanto como me gustaria, pero no tiene punto de comparacion a lo que era antes. Antes de probar el LSD por primera vez (que fue algo asi como hace 2 años) era una persona muy cerrada, siempre enfocada en tener la razon y en demostrar ser mejor que los demas, y sin embargo me sentia muy oprimido.

Pero en mi primer trip de LSD (que fue en una fiesta, y mejor que haya sido ahi) todo cambio, me di cuenta de que la forma de pensar que tenia me estaba haciendo muy infeliz. Y de hecho, esa fue la primera vez en mi vida adolescente/adulta en la que realmente BAILÉ, cosa que hoy por hoy es algo que me encanta hacer (de hecho lo hago casi automaticamente). También fue el momento en que me empezo a gustar la electronica :P (y luego vinieron un monton de otros generos).
    El acido en si siempre me ayuda a "reordenar" mis prioridades.

Los viajes de NBOMe siempre me resultaron complicados, pero productivos, aprendí que detrás de cada persona hay una multitud de experiencias y factores que influyen en las decisiones que toman, y que por eso no hay que juzgar a la gente sin ponerse a pensar que pueden estar pasando por quien sabe que cosa (obvio que no es algo facil de hacer, pero intento tenerlo en cuenta).
    Tambien, al rozar en todas las ocasiones el malviaje, logre darme cuenta de que un malviaje no es el fin del mundo, estar mas al tanto de mis emociones (poder reconnocer cuando me estoy poniendo ansioso, que me resulto util para viajes posteriores).

Como lado negativo: Ahora me siento mas desapegado de los temas e intereses que preocupa al comun de la gente, y esto no lo considero bueno, ya que por ahi me dificulta bastante relacionarme.

MDMA tome una sola vez, y si bien la pase BARBARO (me sorprendi de que una persona pueda ser TAN feliz :P ) no logre sacar nada cuando volvi a la sobriedad. Quizas con proximas experiencias esto cambie.

No considero que el faso me haya cambiado, mas alla de que esta muy bueno para ver alguna peli o escuchar musica :P

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    a mi me andan tratando de sumiso, no se dan cuenta que me chupa un huevo todo, que se joda el ego, el prejuicio y el orgullo
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!