Tema: Tu personalidad cambio ??

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Fumo practicamente todos los dias con mi hno, amigos o solo y no me da nada de lo que me comentas pero tampoco lo uso para eso, Lo mio es hedonismo/tener los sentidos a full y disfrutar el momento. Mi naturaleza mas humana solo lo encuentro con el alcohol
    Yo deje de tomar alcohol, me hace sentir estupido jajaja ademas me cuido bastante con lo que es meterme sustancias que puedan ser perjudiciales para nuestro cuerpo

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Los psicoactivos hicieron q me deje de importar lo que no me deberia importar desde un principio.
    Me hizo mas creativo en cuanto a ideas, mas expresivo y me dio una vision mas intensa de la vida. Si bien antes disfrutaba muchisimo todo, absolutamente todo en mi vida, ahora lo hago todavia mas.
    Tambien me ayudo a desarrollar mas seguridad en mi mismo, lo cual venia haciendo y esto me dio un empujón. Tambien me hizo mas pensativo y reflexivo.

Usuario Nuevo Avatar de Momo
    No se si cambió mi personalidad o quizá yo no me doy cuenta, pero definitivamente hay un antes y un después de algo tan intenso como una experiencia con psicoactivos. Con las pocas experiencias que tuve me di cuenta de que estas sustancias tiene un poder increible. Como dijo quorthonafull le tengo un mayor aprecio a la naturaleza, pasar el rato y jugar con un animal es una actividad fantástica estando bajo los efectos de estas sustancias.

Con la marihuana si noto un cambio particular, soy mucho mas curioso y más analítico de todo y esto me lleva a ser más reflexivo y quizas hasta a expresarme un poco más.

me he vuelto mas abierto, tolerante y mas empatico con las personas y demas formas de vida que me rodean

Usuario Nuevo Avatar de Kamahal
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Sí, me hizo cambiar un montón. Antes era el capitán frío, y ahora, si bien con ciertas dificultades, puedo expresarme y abrirme mucho mejor. También aprendí a apreciar un poco la naturaleza, no al punto de volverme ecologista pero sí disfruto mucho más estar en espacios verdes, cosa que antes no hacía. Aprendí también a ser un poco más tolerante en cuanto a las diferencias y a ver las cosas desde el lugar del otro.
    Personalmente me paso lo mismo, le agregaría que ahora soy una persona mas confiada y con mas poder de lucha. De apoco me fui convirtiendo en una persona Autosuficiente (no confundir con egoismo) y ademas ahora disfruto como las otras personas intentan "descifrarme" (creo que soy medio raro jajaja)... Me siento mas libre, ando por la calle en mi mambo, mirando cosas que antes no miraba (eso es algo que cambio muchismo).

Ver la simplicidad de las cosas creo que es un regalo impagable...

Disfruto de mi locura(irracionalidad) que encontre en mi interior y a eso le sumo mi amor por el saber (tanto filosofía, historia, matemática,física), es un combo genial que me saca una sonrisa todos los dias

Algo que también cambio bastante, es mi "forma" de ver la vida ya no me hago problema por cosas idiotas y el "éxito/suerte" cambio mucho a mi favor.
    Última edición por Kamahal; 04/11/2013 a las 23:03

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^ Que lindo que lindo! Tambien disfruto mucho cuando la gente me quiere descifrar. De hecho juego con eso todo el tiempo jajaj

Mmm yo probé siendo adolescente asi que no sé hasta que punto fue la adolescencia misma o algunas sustancias :P Lo único que puedo asegurar es que me abieron mucho la mente.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Cita Iniciado por haettenshweiler Ver mensaje
    Mmm yo probé siendo adolescente asi que no sé hasta que punto fue la adolescencia misma o algunas sustancias :P Lo único que puedo asegurar es que me abieron mucho la mente.
    Yo también tuve mi pico de consumo de sustancias en una época de cambios de por sí, así que no se decir. No se si soy resultado de colar 1 vez por semana por varios meses (al punto de poder mandar 3mg de NBOMe, tener experiencias místicas, etc, etc...) o debería ser así. Eso genera dudas que no es copado tener. Me falta asentarme un poco y reflexionar mucho. Tengo pensado alguna especie de retiro espiritual para responder preguntas. Horas de meditación.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Usuario Nuevo Avatar de tellungaro
    por mi parte también e cambiado, ahora me gusta mas la naturaleza y ese tipo de cosas, otra cosa es que cambie mi gusto musical bastante

Usuario Nuevo
    *En mi caso observo mas pequeños detalles como Kamahal cuando estoy mambeando, liberé mi personalidad de una forma implacable, estaba tratando de dar menos bola a lo que los demás piensan y toda esta experiencia me ayudo muchísimo, porque estando careta soy mas confiado que antes y estando en mambo, por ejemplo con pasti, soy justo lo que quiero ser...la liberación total.
    *También tengo mis problemas, ahora soy super perseguido, todo el tiempo me van a robar, todo el tiempo me voy a cruzar a mis viejos, todo el tiempo uso ventanas de incógnito...
    *Mis gustos musicales no cambiaron si no que aprendí a aceptar otras bandas y disfrutarlas mas que antes...leo mucho mas sobre los integrantes, me informo mucho de todo...básicamente encuentro una palabra algo que no conozco y lo investigo en google.