Tema: Tu personalidad cambio ??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Tu personalidad cambio ??

Puede ser que por ingerir sustancias psicoactivas tu personalidad cambie de forma culta ?? Por ejemplo yo desde que empece con esto, ahora me gusta mas leer, informarme sobre cosas que no se, etc

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Yo no se hasta que punto consideraria que leer mas y informarte sobre cosas represente un cambio en tu personalidad, creo que la personalidad es mucho mas que eso, pero si puede cambiarte, te puede hacer mas curioso, yo antes de probar tenia curiosidad de como iba a ser, lo investigue muchisimo, pense que tomando me iba a saciar esa duda, pero nada que ver, despues quede con mas dudas, sobre todo en general, me hizo replantearme casi todo...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    No me gusta leer ni estudiar mas que antes, eso seguro. Lo que si, creo que desarrolle un poco mas de razonamiento y ya no me cuesta tanto aprender las cosas. No se si sera pr eso en realidad, hace tiempo que estudio asi que por ahi ya la cazo mas rapido. Lo que si, tengo un gran problema con la retencion si se trata de algo que 'no me importa tanto pero deberia saberlo'

Y lo que es personalidad todo me da lo mismo y eso si que se lo atribuyo a uso de psicodelicos. Soy gris en caso todos los aspectos de mi vida. Y la verdad no me gsuta mucho, quiero ser mas humano: sentir odio, amor, enojo, cariño, ser una mierda de persona y ser la mejor. Humano con defectos y virtudes como todos
    Última edición por Yyy; 03/11/2013 a las 00:49

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    No me gusta leer ni estudiar mas que antes, eso seguro. Lo que si, creo que desarrolle un poco mas de razonamiento y ya no me cuesta tanto aprender las cosas. No se si sera pr eso en realidad, hace tiempo que estudio asi que por ahi ya la cazo mas rapido. Lo que si, tengo un gran problema con la retencion si se trata de algo que 'no me importa tanto pero deberia saberlo'

Y lo que es personalidad todo me da lo mismo y eso si que se lo atribuyo a uso de psicodelicos. Soy gris en caso todos los aspectos de mi vida. Y la verdad no me gsuta mucho, quiero ser mas humano: sentir odio, amor, enojo, cariño, ser una mierda de persona y ser la mejor. Humano con defectos y virtudes como todos
    Ultimamente tambien me siento muy apatico, no me gusta en lo absoluto...

Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Yo no se hasta que punto consideraria que leer mas y informarte sobre cosas represente un cambio en tu personalidad, creo que la personalidad es mucho mas que eso, pero si puede cambiarte, te puede hacer mas curioso, yo antes de probar tenia curiosidad de como iba a ser, lo investigue muchisimo, pense que tomando me iba a saciar esa duda, pero nada que ver, despues quede con mas dudas, sobre todo en general, me hizo replantearme casi todo...
    claro ! es lo que trataba de decir ! muy identificado me siento con lo que dijiste

Suena un poco estupido pero.. No probaste en darte una buena dosis de thc ??? Lo que me produce a mi, es sentir mas el amor, la energia del mundo, estar mas conectado a todo, por ahi te hace el mismo efecto... Es una sensacion que creo que te va a encantar y tus animos van a ir para arriba. Con onda te lo digo ! Espero que puedas cambiar eso, si es lo que queres !

Sí, me hizo cambiar un montón. Antes era el capitán frío, y ahora, si bien con ciertas dificultades, puedo expresarme y abrirme mucho mejor. También aprendí a apreciar un poco la naturaleza, no al punto de volverme ecologista pero sí disfruto mucho más estar en espacios verdes, cosa que antes no hacía. Aprendí también a ser un poco más tolerante en cuanto a las diferencias y a ver las cosas desde el lugar del otro.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Suena un poco estupido pero.. No probaste en darte una buena dosis de thc ??? Lo que me produce a mi, es sentir mas el amor, la energia del mundo, estar mas conectado a todo, por ahi te hace el mismo efecto... Es una sensacion que creo que te va a encantar y tus animos van a ir para arriba. Con onda te lo digo ! Espero que puedas cambiar eso, si es lo que queres !
    Fumo practicamente todos los dias con mi hno, amigos o solo y no me da nada de lo que me comentas pero tampoco lo uso para eso, Lo mio es hedonismo/tener los sentidos a full y disfrutar el momento. Mi naturaleza mas humana solo lo encuentro con el alcohol

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Fumo practicamente todos los dias con mi hno, amigos o solo y no me da nada de lo que me comentas pero tampoco lo uso para eso, Lo mio es hedonismo/tener los sentidos a full y disfrutar el momento. Mi naturaleza mas humana solo lo encuentro con el alcohol
    JAJAJAJ el borrachito xD

Igual no puedo quejarme:$
    podriamos juntarnos a tomar unas birras algun dia

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    La marihuana me hizo muchisimo más creativo, soy mas expresivo. Me cambió para bien! El LSD o NBOMe todabía no probé, dentro de poco lo voy a hacer!