Tema: 25i y sueños lucidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

25i y sueños lucidos

Buenas a todos!,
    Últimamente estuve meditando mucho sobre los posibles usos de esta sustancia y se me ocurrió que quizá podría inducirse un sueño lucido a partir de esta sustancia, o mas bien que esta sustancia ayude a inducir un sueño lucido.
    Obviamente que se que es imposible llegar a dormirse durante los efectos plenos, pero quizá en la bajada creo yo que uno podría llegar a dormirse y esta sustancia colaborar para lograr tener un sueño lucido.

Que piensan ustedes? Piensan que es posible lograr esto con esta sustancia o realmente habría las mismas posibilidades que estando sobrio?

Personalmente planeo probarlo en cuanto pueda pero me interesa saber si a alguno le paso o cree que es posible,

Saludos a todos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La veo MUY dificil.
    Si la dosis es elevada, no vas a poder dormir en ningun momento, nisiquiera en 'la bajada'.

Un sueño lúcido es una cosa, estar bajo efectos de NBOMe es otra. Son 2 cosas que nada tiene que ver una con la otra.
    Te recomendaría experimentar con sueños lucidos y NBOMe por separado. Las 2 tienen cosas interesantes que mostrar, mezclando las cosas lo unico que vas a lograr es que no le prestes atención a nada.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Claro en eso tenes razón, actualmente nunca pude experimentar con sueños lucidos por lo que no se bien como funcionan. Si tuve experiencia con NBOMe pero no en una dosis tan alta así que por eso me pareció que podría pasar.
    De todos modos me gustaría estudiar un poco mas el tema de los sueños lucidos, vos experimentaste con esto? Alguna recomendación?

Desde ya gracias por la respuesta! , un saludo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Claro en eso tenes razón, actualmente nunca pude experimentar con sueños lucidos por lo que no se bien como funcionan. Si tuve experiencia con NBOMe pero no en una dosis tan alta así que por eso me pareció que podría pasar.
    De todos modos me gustaría estudiar un poco mas el tema de los sueños lucidos, vos experimentaste con esto? Alguna recomendación?

Desde ya gracias por la respuesta! , un saludo.
    Tuve experiencias con sueños lucidos, si. Acá una de mis experiencias.

El NBOMe en dosis bajas lo veo relativamente al pedo, genera un pequeño incómodo malestar sin lograr lo que la sustancia quiere mostrar. Es mejor sentir esa carga corporal pero porlomenos tener los fuertes efectos visuales que ésta brinda.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Tuve experiencias con sueños lucidos, si. Acá una de mis experiencias.

El NBOMe en dosis bajas lo veo relativamente al pedo, genera un pequeño incómodo malestar sin lograr lo que la sustancia quiere mostrar. Es mejor sentir esa carga corporal pero porlomenos tener los fuertes efectos visuales que ésta brinda.
    Gracias ahi lo leo!
    En cuanto el NBOMe, soy bastante principiante con el tema de los psicoactivos. Lo máximo que llegue a probar fue 3/4 y experimente visuales, aunque quizá haya mucho mas que ver.
    En estos días voy a estar subiendo alguno de mis trip report.

Banned
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Gracias ahi lo leo!
    En cuanto el NBOMe, soy bastante principiante con el tema de los psicoactivos. Lo máximo que llegue a probar fue 3/4 y experimente visuales, aunque quizá haya mucho mas que ver.
    En estos días voy a estar subiendo alguno de mis trip report.
    no te creas,a partir de 3/4 solo potencias la disociacion pero mas cosas no creo que veas.
    si,va a ser distinto pero no mucho.
    Última edición por maulsith; 09/02/2014 a las 16:40

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    no te creas,a partir de 1/4 solo potencias la disociacion pero mas cosas no creo que veas.
    si,va a ser distinto pero no mucho.
    Crees que es posible una mayor introspección aumentando la dosis? Hablo desde la ignorancia, realmente no conozco aun esta sustancia. Mayormente me interesa la introspección y el poder descubrirme a mi mismo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira, no soy un gran tomador de 25x, pero creo que la introspeccio no es su punto....

Quiza es un buen puerto para quien ya tiene una gran experiencia y necesita volver a entrar en "ese estado" por la causa que sea porque "ya entiende la onda". Me resulta dificil explica esto a ver como lo hago:

Con LSD, mescalina, hongos, los mas comunes, uno entra en un estado alterado, entra AHI. Uno no sabe donde localizarlo bien, pero cuando entres, acordate de estas palabras y vas a saber de que hablo. En fin, es facil de percibir si estas con alguna de esas sutancias encima, pero no si estas careta. Conoces la naturaleza de la vida, el tiempo y el espacio. Lo analizas y comprendes como ciertas cosas pasan y otras no. De nuevo, es facil estar ahi y entenderlo si estas con algo encima, de cara no. Si comprendiste la naturaleza de esos enteogenos, solo necesitas entrar y por eso puede ser bueno utilizar NBOMes. Es como llegar al ultimo piso de un edificio (obvia las escaleras): careta estas en el piso 1. Puesto en el 15, el ultimo piso. Para llegar al 15 necesitas enteogenos. El trayecto del 1 al 15 es el camino, la comprension, que la obtenes con enteogenos. Con NBOMe, llegas al 15 sin la comprension. Se entiende algo? Esto borracho pero espero que me entiendas la idea.

A lo que voy es que si te interesa la introspeccion, yo iria por otras sustancias, de las que probe me enseñaron mucho las que te nombre, mescalina, LSD y honguitos. Aumentando la dosis de NBOMe creo que se aumenta el efecto comun, visuales y disociacion, pero de introspeccion casi nada.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Mira, no soy un gran tomador de 25x, pero creo que la introspeccio no es su punto....

Quiza es un buen puerto para quien ya tiene una gran experiencia y necesita volver a entrar en "ese estado" por la causa que sea porque "ya entiende la onda". Me resulta dificil explica esto a ver como lo hago:

Con LSD, mescalina, hongos, los mas comunes, uno entra en un estado alterado, entra AHI. Uno no sabe donde localizarlo bien, pero cuando entres, acordate de estas palabras y vas a saber de que hablo. En fin, es facil de percibir si estas con alguna de esas sutancias encima, pero no si estas careta. Conoces la naturaleza de la vida, el tiempo y el espacio. Lo analizas y comprendes como ciertas cosas pasan y otras no. De nuevo, es facil estar ahi y entenderlo si estas con algo encima, de cara no. Si comprendiste la naturaleza de esos enteogenos, solo necesitas entrar y por eso puede ser bueno utilizar NBOMes. Es como llegar al ultimo piso de un edificio (obvia las escaleras): careta estas en el piso 1. Puesto en el 15, el ultimo piso. Para llegar al 15 necesitas enteogenos. El trayecto del 1 al 15 es el camino, la comprension, que la obtenes con enteogenos. Con NBOMe, llegas al 15 sin la comprension. Se entiende algo? Esto borracho pero espero que me entiendas la idea.

A lo que voy es que si te interesa la introspeccion, yo iria por otras sustancias, de las que probe me enseñaron mucho las que te nombre, mescalina, LSD y honguitos. Aumentando la dosis de NBOMe creo que se aumenta el efecto comun, visuales y disociacion, pero de introspección casi nada.
    No podías haberlo explicado mejor, me quedo clasicismo. Es una lastima que lo que mas se consiga hoy en día sea NBOMes, en realidad, en un principio lo tome pensando que era LSD (que seguro como decís vos me serviría muchísimo mas para la introspección), pero ya al sentir el sabor amargo me desilusione.

De todos modos déjame decirte que logre tener momentos de refleccion y que me sirvieron bastante, creo que el principal problema que tuve con el NBOMe es que no podes concentrarte en pensar una sola cosa, miles de ideas te vuelan por la cabeza y eso medio que me descoloco. Ademas de que el NBOMe que yo tome se notaba que era muy "anfetoso", no podía quedarme quieto un segundo lo que me dificultaba mas todavía sentarme y pensar.

Espero poder conseguir algún otro tipo de sustancia ya que el fin de semana que viene planeo hacer un viaje introspectivo y lo único q tengo es ese NBOMe jajaj. Muchas gracias por tu explicacion me ayudo mucho!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

dios, que buena descripción, gracias