Tema: Presentandome

Resultados 1 al 4 de 4

Presentandome

Hola, tengo experiencia con pocas sustancias, soy consumidor frecuente de cannabis y enamorado del lsd a pesar de que no viajé tantas veces. Hace unos días conseguí un micropunto el cual me dijeron que contenía bastante lsd y lo tomé con muchas expectativas pero lamentablemente fue una dosis muy baja, como un cuarto de los cartones de ataño y quedé medio decepcionado. Investigando nuevamente me encuentro que ahora los cartones pueden tener nbome. Mi último viaje había sido hace tres años, un cartón entero de aquellos avatar, muy hermoso, con luz y oscuridad en partes iguales. Ahora estoy nuevamente metido en esto, no es que en estos años que pasaron me haya olvidado, es que se me dificulta conseguir por que no me muevo en ambientes de electrónica y no sé en que otros ambientes hay, ya de por si soy bastante encuevado y si se da es por un amigo de un amigo y así. En fin..si tuviera un frasquito con gotero iría experimentando concienzudamente y en los momentos propicios, pero bueno debe ser el sueño de todos ese. Me gusta mucho la filosofía y el arte, en especial la música, compañera importante, asi que estaré aportando con algunos discos que me hicieron aprender algo durante los viajes
    Abrazo!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Escaflowne!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bienvenido! Estamos esperando esos aportes entonces!

Cuando hay accion las cosas llegan porque tienen que llegar, es asi

no me había dado cuenta de sus respuestas, gracias por la buena onda!