Tema: (DUDA) DXM o Dextrometorfano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Señor Miembro

(DUDA) DXM o Dextrometorfano

Bueno gente, vengo con las siguiente dudas sobre DXM (Dextrometorfano)
    Por lo poco que leí es un componente de algunos jarabes de tos y resfriados, que tambien tiene en otras proporciones, un uso recreativo con efectos similares alucinogenos y disociativos como la ketamina y la fenciclidina

Lo que les quería preguntar es esto:
    Probaron alguna vez? Podrían decirme de que va la onda más o menos?
    En Argentina se consigue en venta libre? Bajo que presentación?

Gracias, y saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Te cuento hasta donde probe yo. Fue un jarabe entero de Romilar (creo que 200ml) y los efectos no fueron la gran cosa, de hecho, me molestaron basatante, estaba muy irritado a tal punto que no podia escuchar la musica que me gusta. Sensacion de borrachera, algo relajado, picazon por todo el cuerpo, sobre todo en las manos. El gusto a caramelo del jarabe me dejo con unas ganas terribles de vomitar. Mi compañera parecia estar mucho mejor que yo en todos los aspectos.

Tengo una historia inconclusa con el DXM asi que le voy a dar otras oportunidades. Llevando la dosis un poco mas de lo que hice aquella vez, estoy seguro que se empieza a disfrutar un poco mas. El tema es que me resulta mas dificil conseguirlo. NO es de venta libre, esta controlada, y para acceder necesitas receta que luego se archiva. Pregunte por mi barrio y el barrio vecino que tiene muchisimas farmacias chicas y grandes, todos me lo pidieron

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Te cuento hasta donde probe yo. Fue un jarabe entero de Romilar (creo que 200ml) y los efectos no fueron la gran cosa, de hecho, me molestaron basatante, estaba muy irritado a tal punto que no podia escuchar la musica que me gusta. Sensacion de borrachera, algo relajado, picazon por todo el cuerpo, sobre todo en las manos. El gusto a caramelo del jarabe me dejo con unas ganas terribles de vomitar. Mi compañera parecia estar mucho mejor que yo en todos los aspectos.

Tengo una historia inconclusa con el DXM asi que le voy a dar otras oportunidades. Llevando la dosis un poco mas de lo que hice aquella vez, estoy seguro que se empieza a disfrutar un poco mas. El tema es que me resulta mas dificil conseguirlo. NO es de venta libre, esta controlada, y para acceder necesitas receta que luego se archiva. Pregunte por mi barrio y el barrio vecino que tiene muchisimas farmacias chicas y grandes, todos me lo pidieron
    Vos eras que habias tomado y te metiste en el baño de una estacion de servicio? xD
    Tengo un vago recuerdo de un report
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Jajaj no! Pero me acuerdo de ese reporte. No se si era el mismo que se fue al cine o algo asi. Estaba flotando de aca para alla

Yo tuve una experiencia tambien con Romilar (100 ml -> 300mg de DXM), lo probe en mi casa una noche tranqui, escuchando musica, mas o menos tardo una hora y pico en subir, inicialmente los efectos fueron como si estuviese ebrio con algunos cosquilleos como decia Yyy pero luego si senti efectos mas disociativos, me resultaba agradable escuchar musica y tenia esos momentos de estar y no estar en el lugar. No fue LA experiencia disociativa pero me gusto, habra durado unas 3 horas en total entre que subio y se fueron la mayoria de los efectos.

Para conseguirlo es verdad que es de venta bajo receta y todas las farmacias la piden, yo lo que hice fui ir a una guardia, meter algun chamuyo, de que mi vieja tenia tos y era alergica a otros, algo asi y me la hicieron sin problema.

Ya por el sólo echo de que sea un "jarabe" no me llama para nada la atención, aparte, cuanto te tenes que tomar? Un frasco? El estómago echo mierda. Que tan bueno puede estar el efecto como para mandarse un frasco de jarabe?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Tenes jarabe, que si, es una mierda para el estomago y el gusto a coca cola concentrado no ayuda para nada o hay otras presentaciones como las capsulas de gelatina que son mas pasables. Creo que tambien hay en gotas, que son mas concentradas y por lo tanto mas facil de pasar todavia. Aca solo vi jarabes. Lo ideal es extraerlo si lo tenes tenes. Queda un producto muy limpio porque los exipientes que tiene no molestan para nada en la extraccion. Pero ojo, porque tambien hay algunas presentaciones que tambien que tienen difenhidramina, un antihistaminico que efectos psicoactivos.

El viaje a veces se lee como sucio, bah, es sucio en comparacion a ketamina por decir uno. Pero la experiencia es igual o mas maravillosa, con sus diferencias, claro. Es la sustancia preferida de algunos pero tiene un potencial adictivo que no hay que dejar pasar.
    Última edición por Yyy; 08/02/2014 a las 16:52

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Es la sustancia preferida de algunos pero tiene un potencial adictivo que no hay que dejar pasar.
    Todo encaja para mi perfil de droga no-preferente

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Ya por el sólo echo de que sea un "jarabe" no me llama para nada la atención, aparte, cuanto te tenes que tomar? Un frasco? El estómago echo mierda. Que tan bueno puede estar el efecto como para mandarse un frasco de jarabe?
    Hay distintas etapas en funcion de la dosis que ingieras por ejemplo a dosis mas bajas es mas estimulante y luego se va volviendo mas disociativa y hasta alucinogena segun lei tmb. En erowid las describen bastante bien. Depende del peso de la persona pero en general los primeros efectos arrancan con 100-150mg (medio jarabe ya que tiene concentracion de 15mg cada 5ml) y para tener una esperiencia disociativa decente se habla de 300mg para arriba (un jarabe, 100ml).

A mi en particular me gusto el viaje, me mande un omeprazol dos horas antes por si acaso, realmente no tuve incovenientes con el estomago, y tampoco me parecio TAN desagrable. Logicamente es una alternativa y tampoco es de mi preferidas.

Mirá, hasta donde tengo entendido es con receta archivada por el potencial adictivo y los efectos que tiene, no podés ir y decirle al farmacéutico que te de ese jarabe como si nada porque no te lo va a dar y además te va a mirar medio de reojo (si te lo da, decime a que farmacia fuiste jajaja).

Yo he llegado a conseguir, y lo que te recomiendo es que hagas la extracción del DXM antes de tomarlo, porque seguramente los efectos que te cause después no van a ser placenteros, tené en cuenta que el jarabe no es DXM puro, está lleno de excipientes (alcohol, glicerina, etc). Quizá te resulte una paja el proceso pero es la mejor opción para reducir cualquier tipo de daños que podés causarte en el hígado, estomago, etc. ACÁ está el método de extracción que usé yo. Tiene fotos y está muy bien explicado (aunque en inglés).

También te recomiendo que tomés un Benadryl para ahorrarte la sensación de picazón.
    Espero que te sirva mi respuesta.

Etiquetas para este tema