Tema: Distintas combinaciones con MDMA (FLIPs)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa

Distintas combinaciones con MDMA (FLIPs)

¿Qué es un Flip?

• Un Flip es una combinación de éxtasis con otra droga. El éxtasis en la mayoría de los casos provoca un viaje positivo, toma a la otra sustancia mas amistosamente e intensifica sus efectos en algunos casos.

Candy Flip

• Combinación entre LSD y éxtasis. La manera correcta de hacerlo es tomar el LSD 3 horas antes de la toma del éxtasis para lograr que los efectos de éstas 2 se encuentren en su mejor moment. Algunas personas sienten que el éxtasis quita todos los aspectos negativos del LSD y hace que los efectos visuales sean aún más hermosos. El LSD toma el sentimiento corporal del éxtasis dandole un efecto de montaña rusa.

Hippy Flip

• Combinación entre hongos y éxtasis. La forma correcta de hacerlo es tomar el éxtasis en la cuarta hora de haber comido los hongos. El hormigueo en el cuerpo se convierte en un zumbido profundo y puede ser una experiencia muy particular. Las partes (negativas) del viaje de hongos (como molestias estomacales, piernas flojas, etc) son suprimidas por los efectos del éxtasis creando una mejora en la experiencia.

Love Flip

• Combinación entre mescalina y éxtasis. Muy similar al Candy Flip, sin embargo se toma la mescalina al mismo tiempo que el éxtasis. Ambos se potencian mutuamente. La mescalina y el éxtasis son sustancias muy empáticas, provocando que la empatía se intensifique a niveles extraordinarios. Algunas personas aseguran poder sentir las emociones de otras personas.

Kitty Flip

• Combinación entre ketamina y éxtasis. La forma recomendada es tomar el éxtasis 10 minutos antes que la ketamina. El éxtasis provoca una mayor penetración con uno mismo, y el Khole generalmente es más brillante y positivo. Algunas personas aseguran el poder contactarse con otras personas que también estén haciendo un Kitty Flip, mediante palabras simples, éstas palabras sueltas parecen representar toda una frase o comentario.

Elephant Flip

• Combinación entre PCP (fenilciclohexilpiperidina) y éxtasis. La forma correcta de realizarlo es tomando las 2 sustancias al mismo tiempo. El PCP duerme todo el cuerpo, de modo que sólo se siente el efecto del éxtasis, dando una sensación de estár flotando en los efectos del éxtasis.

Robo Flip

• Combinación entre DXM (dextrometorfano) y éxtasis. Para realizarlo correctamente, se toma el éxtasis 20 minutos antes que el DXM. La sensación es similar a la del Elephant Flip & Kitty Flip. Uno siente la sensación de estár flotando y el movimiento del cuerpo provoca euforia. Además, se siente como si el éxtasis fuece un parasito dentro de la piel intentando empujar de adentro hacia afuera.
    Combinación contraindicada. Sindrome Serotoninergico. MDMA libera serotonina mientras el DXM inhibe la recaptacion de la misma.

Nexus Flip

• Combinación entre 2C-B y éxtasis. Para realizarlo correctamente, se toma el 2C-B cuando se está finalizando el efecto del éxtasis. El 2C-B convierte el sentimiento erótico que trae el éxtasis a un estado mental mas intelectual.

Adam & Eva en el jardín de Eden...

• Combinación entre MDMA, MDEA (3,4-metilendioxietilamfetamina), y MBDB (1,3-Benzodioxolyl-N-methylbutanamine). Todo tomado simultáneamente. Se dice que es la experiencia de éxtasis más completa. Los pensamientos fluyen como el agua. La experiencia está dirigida hacia el exterior, así como hacia el interior. La empatía es sentida por cada persona con la que uno entra en contacto-
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Genial, le tengo ganas al Roboflip.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Que zarpado che , gracias por el aporte ! a los que más les tengo ganas son a Candy, Hippy y Robo Flip.

"se siente como si el éxtasis fuece un parasito dentro de la piel intentando empujar de adentro hacia afuera." supongo que es relativo igual , pero interesante !

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Que gnas le tengo a un Roboflip pero sin el flip

Che, los que hicieron estas combinaciones, las hicieron similar a estas indicaciones? Digan asi tenemos unas referencias mas!

No se porque me parecio raro los tiempos del hippy, yo lo haria una hora antes. No es de durar mucho como LSD o mescalina por ej

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    El Robo Flip es paco + éxtasis :P
    me gustaria tomar el loveflip

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    el dxm en polvo tiene un pegue muuuuy rico
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Respecto a la combinacion de DXM con MDMA creo que esta contraindicada ya que el riesgo de Sindrome Serotoninergico es mayor debido a que el MDMA libera Serotonina y el DXM inhibe la recaptacion de la misma.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por schon7 Ver mensaje
    Respecto a la combinacion de DXM con MDMA creo que esta contraindicada ya que el riesgo de Sindrome Serotoninergico es mayor debido a que el MDMA libera Serotonina y el DXM inhibe la recaptacion de la misma.
    Exacto.
    http://wiki.tripsit.me/images/d/d6/T...ComboChart.gif
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por schon7 Ver mensaje
    Informado en el thread!

Gracias schon7!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No estoy seguro del riesgo de MDMA + DXM, no debería tener el mismo resultado que MDMA + ISRS? Aunque más allá de ese posible riesgo está el hecho de que tomar anbas cosas te debe dar una pataleta al hígado descomunal.

Y a todo esto, siempre odié cuando citan al combo MDMA + mescalina como "love flip". En otros lados lo vi mencionar como indianflip y me parece un nombre mucho más adecuado.