Tema: [Hongos Psilocybes] Presente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

[Hongos Psilocybes] Presente

Creo haber encontrado una de mis sustancias preferidas y fue algo que pense durante toda la experiencia por como se presento y nos amoldamos juntos

00.30 Algo impaciente. No me terminaba de cerrar si lo debia hacer o dejarlo para otro dia. Como siempre, avise que no iba a estar para nadie. De todas formas cerre todo, apague el celu puse musica y empece a comer 20 gramos. La textura era rara pero se podia comer, el gusto no me convencio para nada, era algo feo, tarde mucho en comerlo y hasta me parecio que me paso lo mismo que con el te de San Pedro: empece a sentir efectos a los primeros minutos. Igual siempre creo que es la sugestion que me agarra, la expectativa, no se.

Mientras comia viene mi hno y empezamos a hablar. Se armo un fasito y no me queria convidar porque decia que me iba a dar vuelta 'No pasa nada' le dije, igual no fume en ese momento. Se fue y agarre la tuca y me la fume porque sentia nauseas, estaba asqueado. En realidad la marihuana nunca me termina ayudando con ese tema pero bueno... asi que corte y no fume mucho

1.00-1.30 Me tire en el sillon escuchando musica, viendo la ventana y la lluvia. Se me cerraban los ojos y empezaron las imagenes mas bizarras que vi con alguna sustancia. Todo tenia tematica de hongos. Hongos con ojos, hongos volando por aca y alla, aparecian desde un espiral y los veia crecer como los vi durante la semana, bastantes colores. Realmente todo muy chistoso. Aca es donde pensaba que la cosa se ponia bastante colorida como con LSD o mescalina pero mas tarde me di cuenta que no iba pasar. La musica no sonaba tan espectacular como pensaba. En un momento pense "todavia no empezo nada, le falta subir", asi que me tranquilice un poco y segui escuchando musica, cada vez se ponia mejor. Me levantaba seguido para ir al baño porque habia tomado mucho jugo para bajar los honguitos y me sentia relajado. Ya no habia tanto colores

2.00-2.30 Increiblemente se corto todo: las visiones desaparecieron, me levantaba para ir al baño y no me sentia ni relajado ni embriagado como antes. Muy careta. Pense que los hongos eran muy flojos. Asi que me puse a buscar los 10g que habian quedado, si eran flojos o no lo iba a saber despues de eso. Pero esta vez me los comi en menos de 1 minuto. Y volvi al sillon

3.00 en adelante. Ahora si empezo el viaje: estaba relajadisimo, los pocos colores que podia observar dado a que estaba en la oscuridad se intensificaron, la musica sonaba mucho mejor y todo esto acompañado de un gran sonrisa, tan grande que hasta largaba carcajadas por comentos cosa que no es muy comun en mi cuando viajo. Durante todo el tiempo tuve ganas de bailar o hacer cualquier cosa, me sentia como un nene, muy curioso.

Aca tambien es el punto donde empiezo a sentirme acompañado. No estaba solo, el hongo y yo estabamos juntos: Vi como se creaba desde la parte mas profunda de mi ser y a consecuencia de esto, veia la GRAN necesidad de consumir agua, como si yo fuese el hongo o él me lo pidiese constantemente. Esta union se fue incrementando y luego asimio el rol de maesto, por el cual es muy conocido.

Yo estaba con los ojos cerrados y tenia una molestia en el estomago. Pense en eso y pregunte "por que me duele?" y sin voluntad propia, abri los ojos, me vi el estomago y recorde que habia comido carne, algo que al parecer le hacia mal a mi cuerpo". Me quede pensando mucho en eso despues

Lo mismo con mi postura. Estaba casi tirado en el sillon pero de ninguna forma podia estar comodo. Pregunte "cual es la forma mas comoda?" La de loto era la respuesta.

"Cual es la mayor necesidad de mi cuerpo?" El agua

Toda pregunta tenia una respuesta, ya sea porque la sentia, la veia en las visiones, mis ojos miraban automaticamente la respuesta o porque sentia que me hablaban pero en silencio, telepatia?

Me dijo que deje de fumar marihuana porque no va conmigo. Lo pense durante estos dias y estoy de acuerdo al 100%. Siempre me termino peleando o pasandola mal con la marihuana. Nada de adicciones o peleas fisicas y eso, claro, no va con mi forma de ser, mi vida o pensamientos y a veces me disgusta. Es una cuestion de hedonismo, Dejo y vuelvo, pero nunca me cierra. Asi que simplemente me dijo "dejala, no es para vos" y asi sera

Tambien pregunte sobre las cosas de mi vida, cuales son mis prioridades o necesidades y magicamente aparecian. Hay cosas que no tenia pensado que fueran prioridades, pero al parecer, es una necesidad tan profunda que la bloqueo por alguna razon y se me mostro como que lo necesito.

Me paso de estar volando por ahi, entre visiones oscuras, no tan coloridas como aquellas del LSD o mescalina, por momento casi sin forma definida, durante todo ese tiempo pense en miel, asi fue esta sustancia conmigo. Entonces, estaba por ahi volando muy fuerte, me iba y entraba en un mundo de posibilidades totalmente infinitas, veia como la situacion mas simple podria tomar miles de formas y como se complicaba todo. Justamente estaba pensando en una situacion en particular y vi como podia resultar, dependiendo de que cosa se haga o no. Mi cabeza de alguna forma podia procesar toda esa info, asi que simplemente me dejaba ir. Llego un momento que vi como todo se podia ir a la mierda mal mal y solo pedia estar "al principio" donde todavia podia cambiar las cosas para bien. "Hey, vos vivis en el principio, se llama realidad" y ahi cai, mi cara se transformo en alegria y dije "SIIIII ES ACA!! VIVA EL PRESENTE" entonces puedo hacer cualquier cosa, simplmente tengo que realizar la accion y listo. Pocas veces estuve tan feliz de vivir en el presente. A veces uno se olvida de eso y piensa en el pasado o en el futuro, pero la onda esta aca.

Otro momento remarcable, algo bastante siniestro se podria decir, fue cuando pense en mis enemigos. Hoy por hoy no los tengo, pero si los he tenido y como que en cierta forma me quede resentido con algunas cosas/situaciones. El tema es que, pensando en ellos, se me dio la oportunidad de destruirlos totalmente (de una forma energetica/karmica se me ocurre). A todo esto sonaba una cancion que no recuerdo cual es, pero me hacia sentir aun mas esta posibilidad. Es dificil explicar esta parte: suponganse que tienen un parte superior totalmente benevola, en el medio esta la ¿neutralidad? (yo le llamaria el mejor estado) y por debajo lo maligno. Entonces, yo me encontraba viendo todos esos puntos a la vez y mis enemigos. El tema es que los podia destruir si asi quisiese, pero nunca lo hice, me encontraba preguntandome muchas veces "con que fin?", Ojo, lo mismo sucedia para el otro lado, el benevolo. Igualmente me diverti mucho, es mas, podia verme a mi siendo tan hijo de puta como en tercera persona riendome de sus desgracias, con una sonrisa totalmente malvada. Como un nene matando hormigas por maldad. Las dos partes peleaban entre si, voces de ambos lados diciendo "dale! hacelo! es ahora", y las hormigas volaban en el limbo de la neutralidad y ahi es donde mas satisfecho me senti, en serio, fue tanta la alegria de ese momento... Dios, si existe, es neutral, porque ahi esta la perfeccion, asi lo senti.

Finalmente tuve dos momentos mas de reflexion mirando la ventana mientras llovia. Super encantado por los colores de la ciudad, el viento ni muy frio ni muy calido, mi cuerpo genial. No podia pensar muy bien, solo queria dejar de hacerlo y que todo fluya.

La bajada fue muy buena porque fue tan progresiva y delicada que hasta se podria decir que me senti careta. Las cosas eran mas reales y hacibles, nada de falsa ilusion. O sea, a diferencia del LSD por ej, que siempre me queda ese efecto residual/afterglow que te hace pensar en que todo esta super bien y todo va a resultar (que en realidad pienso que es parcialmente a causa de la sustancia + lo que uno aprendio), aca me sentia muy centrado, mas mundano se podria decir y no tanto soñar. Se entendio?

7.30 Me duermo luego de disfrutar un poco mas la musica. Costo un poquito porque todavia seguia pensando en cosas pero como estaba relajadisimo y no electrico como con otras sustancias, resulto mas facil.

Me levanto al otro dia sin resaca y con muchas ganas de empezar a hacer.

Creo que nos encontramos.
    Última edición por Yyy; 06/02/2014 a las 21:35

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Linda experiencia. Me gustó lo del presente, posta que uno aveces se olvida de éste ya que está muy pendiente del pasado/futuro.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Bon voyage ! Un viaje muy "mental " , muy interno , . Y más de esto que de lo visual, puede ser ?
    Re interesado me tiene esta sustancia. Ojalá tenga un viaje asi también , donde predomine más lo mental o del pensamiento , que lo visual. Hoy en dia me interesan más ESE tipo de viajes

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    "Igualmente me diverti mucho, es mas, podia verme a mi siendo tan hijo de puta como en tercera persona riendome de sus desgracias, con una sonrisa totalmente malvada. Como un nene matando hormigas por maldad. " jajaja me reí con esto jaja genial

Gracias por pasar chicos!

Vientito, mira, yo soy practicamente de apagar la vista. Sin embargo se veia todo mucho mejor, intensificado cuando los habria por el motivo que sea. Los pisos (el de mi cocina que es una locura) formaba patrones pero en general era todo muy leve o mas calido comparado a otras cosas y no era electrico, no se si me entendes ese adjetivo :P . Lei que hay dos tipos de viajes, los coloridos y los mentales, me toco el ultimo, seguramente porque asi lo queria. Me imagino que si salia al campo con unos hongos encima la historia hubiese sido otra. La proxima sera un viaje asi

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    "Igualmente me diverti mucho, es mas, podia verme a mi siendo tan hijo de puta como en tercera persona riendome de sus desgracias, con una sonrisa totalmente malvada. Como un nene matando hormigas por maldad. " jajaja me reí con esto jaja genial
    Lo que no conte de esa parte es que tenia entre mis manos una almohada que sufrio todo ese momento. La apretaba o acariciaba dependiendo del animo destructor o benevolo jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy bien contado, ¡qué experiencia genial! .
    Por intuición/loquefuese siempre imaginé el viaje de hongos como lo relataste, muy manso y acogedor, hospitalario.
    (La parte de la benevolencia, neutralidad, y lo maligno, me hizo acordar a Freud, -ello, yo, super yo- se que no es favorito tuyo igual) jaja

Totalmente! Fue asi y por eso me gusto mucho

Mira, a vos que te gustan esas cosas, la otra vez lei sobre las voces que se escuchan durante un viaje de psilocybes, esta en ingles eso si...

"Listening for the Logos: a study of reports of audible voices at high doses of psilocybin"
    http://www.maps.org/news-letters/v07n1/07112bea.html

No entiendo muy bien el concepto de logos, pero lo entendi como la voz interna y produndisima. Vos sabes que eme quede pensando mucho en este viaje sobre todo por lo psicologico. Cosas muy produndas y hasta olvidadas, pero que aparecen y se resuelven. La respuesta siempre esta en uno o eso me dio a entender, es cuestion de meterse y por eso usamos enteogenos

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Mira, a vos que te gustan esas cosas, la otra vez lei sobre las voces que se escuchan durante un viaje de psilocybes, esta en ingles eso si...

"Listening for the Logos: a study of reports of audible voices at high doses of psilocybin"
    http://www.maps.org/news-letters/v07n1/07112bea.html

No entiendo muy bien el concepto de logos, pero lo entendi como la voz interna y produndisima. Vos sabes que eme quede pensando mucho en este viaje sobre todo por lo psicologico. Cosas muy produndas y hasta olvidadas, pero que aparecen y se resuelven. La respuesta siempre esta en uno o eso me dio a entender, es cuestion de meterse y por eso usamos enteogenos
    ¡Gracias por el link, está genial el estudio!
    El logos, justamente,dice que debe ser entendido de manera subjetiva. No puede ser definido de manera arbitraria, asi que da varias definiciones. "un yo universal, Dios, la naturaleza, el atman, lo absoluto, el nóumeno(la-cosa-en-sí)..." pero también puede ser entendido como un mediador entre lo absoluto y el hombre, tal como versa la teoría del "Daimon" socrática, dónde los daimons escuchan los mensajes del hombre y se las comunican a los dioses, y viceversa (es decir, intermediarios).

Ésto me recuerda a los conocidos "Espíritus" con los que curan los chamanes, que simbolizan un intermediario entre "Dios-LaRespuesta-etc" y el sujeto.
    Además, dicen que facilita el insight, lo cual creo que es totalmente cierto, y me pareció interesante el hecho que diga que este "Logos" se impone al sujeto a partir de un sonido existente, lo usa como medio, lo transforma, y comunica el mensaje.
    Creo que no sería erróneo concluir que tuviste una de esas experiencias, ya que esa "mayoría" que también "escuchó la voz" , lo relata como significativo, sanador.
    Y lo de si la voz es interna, o no, también es una opinión subjetiva según el artículo...
    La verdad me resultó muy interesante jaja, me enganchó. Gracias por el link y el report!

No, gracias a vos! Me quedo muy claro ahora!

Esta experiencia fue unica y dificil de describir sobre todo por eso que decis y mas aun en un estado alterado en donde las cosas se vuelven bastante complicadas de explicar. No sabes si sos vos, dios, ellos o que. Lo que si es muy lindo es sentirse acompañado y poder ver y hablar de esas cosas con quien fuera que sea

Nos vemos por aca!

PD: Ah , lo que me resulto curioso es saber que una gran parte de los que sintieron las voces, son cultivadores de hongos :P
    Última edición por Yyy; 07/02/2014 a las 23:03

Revival

Qué narrador, carajo. Quería volver a leerlo, qué buen report. De mis favoritos, ¿Proust? porteño.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik