Tema: [Noticia] Fumar Hortensias tendría efectos alucinógenos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Nuevo Avatar de Christiam1

Post [Noticia] Fumar Hortensias tendría efectos alucinógenos

En Alemania y Francia, cada vez mas adolescentes roban hortensias de jardines y cementerios para sustituirlos por marihuana y fumárselas. Al parecer, la planta tendría efectos alucinógenos.
    porro-de-hortensia

Imagen ilustrativa

Parece ser que el cannabis tendría un sustituto: la hortensia; y es por eso que el robo de esta planta se ha vuelto tan popular, que el caso ya empieza a ser tomado como algo preocupante por las autoridades alemanas y francesas, que sospechan de la existencia de un mercado de estupefacientes sustitutivo de la marihuana.
    El extraño y nuevo fenómeno se ha vuelto popular y conocido gracias a Internet, donde diferentes sitios y blogs relatan sobre los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia tras un sencillo manipulado.
    Según abc.es, la prensa local ha consultado a diferentes expertos sobre los efectos secundarios por consumir la planta, y éstos han alertado que fumarla a modo de porro puede ocasionar problemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas.
    Además, fumar hortensia en dosis altas puede ser mortal, de acuerdo con lo que indica el profesor de las universidades de Lausana y Ginebra, Kurt Hostettmann.
    ¡Increíble!

FUENTE:
    http://eldiario.com.uy/2014/02/05/po...oda-en-europa/

En mi opinion cuando menciona la hortensia como sustituto de cannabis lo veo muy raro. Nosotros sabemos que el cannabis no tiene efectos alucinógenos y, supuestamente, la hortensia los tendría.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Me da mucho asco los MEDIOS DE DESINFORMACION. Te hablan de todo lo que hace pero nunca el por qué, porque claro... eso no es lo que realmente importa mientras venda. Saben porque tantos malestares? TIENE CIANURO

Las pequeñas dosis de veneno pueden tener una amplia gama de efectos, hasta algunos """copados""" pero no te pases porque te moris, es asi de corta.

CIANURO MALO MALO!!

Algo para que lean

BTW. Ahora ya hay muchos pensando en fumarla, estoy mas que seguro, de hecho, uno en fumatinga iba a ser un reporte. No digo que hay que ocultar, hay que informar.
    Última edición por Yyy; 06/02/2014 a las 18:18

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Me da mucho asco los MEDIOS DE DESINFORMACION. Te hablan de todo lo que hace pero nunca el por qué, porque claro... eso no es lo que realmente importa mientras venda. Saben porque tantos malestares? TIENE CIANURO.
    Lo peor de esto es que ponen que es alucinógeno. Osea que si alguien ve la noticia, y busca tener una experiencia de este tipo y ademas tiene a mano una hortensia, puede morirse intoxicado, y a partir de esto, los que no estan bien informados tienen una excusa más para condenar las sustancias "alucinógenas".

^

Totalmente, ese es mi punto. Al poner solo lo superficial, se olvidan de lo imporante -informar- y los pibes, curiosos como somos, nos metemos en cualquiera y podemos terminar mal. Yo creo que si dicen que tienen cianuro y que realmente no es alucinogena (porque aca le dicen alucinogena hasta a la marihuana-si, ya se que es un poquito pero me entienden el punto-) nadie la prueba y nos salvamos de muchas cosas.
    Última edición por Yyy; 06/02/2014 a las 20:24

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Me da mucho asco los MEDIOS DE DESINFORMACION. Te hablan de todo lo que hace pero nunca el por qué, porque claro... eso no es lo que realmente importa mientras venda. Saben porque tantos malestares? TIENE CIANURO

Las pequeñas dosis de veneno pueden tener una amplia gama de efectos, hasta algunos """copados""" pero no te pases porque te moris, es asi de corta.

CIANURO MALO MALO!!

Algo para que lean

BTW. Ahora ya hay muchos pensando en fumarla, estoy mas que seguro, de hecho, uno en fumatinga iba a ser un reporte. No digo que hay que ocultar, hay que informar.
    Ta pero los rastas son todos medios tarados, por eso me caen mal, yo realmente creo que habría que exterminarlos...
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Jajaja por lo menos este parece mucho y eso que le dije eh!!

me fume uno de hortencias y te lo cuento

sin mucho que agregar pienso hacer el trip la semana que viene pero el viaje es re toxico tipo salvia o lsd no es muy disfrutable que digamos porque es como si te sacara de si como si estuvieras en otro mundo olvidando todo y flotando rariso
    Me voy a corta el pelo y afeitar, no vaya a ser cosa que se me pegue lo rasta. Desde ayer deje de fumar marihuana

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por arkanas Ver mensaje
    Ta pero los rastas son todos medios tarados, por eso me caen mal, yo realmente creo que habría que exterminarlos...
    eeeeee loco es una planta es natural eso del cianuro es un mito de farmacobabylon que nos quiere ocultar los regalos de jah
    aguante piter tosh
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    "que sospechan de la existencia de un mercado de estupefacientes sustitutivo de la marihuana."
    JAJAJAJA.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    El otro dia hable con un amigo y me dijo que lo probo con las hortencias de su casa y se armo uno en unos de esos liyos king size. Me dijo que lo unico que noto fue una aceleracion del pensamiento y una confusion terrible del tiempo y el espacio, acompañado con mucho dolor de cabeza. Despues del viaje le agarro dolor de estomago y estubo medio pelotudo por dos dias olvidandose las cosas y con muy poca concentracion.
    Trae mas efectos negativos que positivos la verdad, mas alla de lo del cianuro que es lo peor.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    eeeeee loco es una planta es natural eso del cianuro es un mito de farmacobabylon que nos quiere ocultar los regalos de jah
    aguante piter tosh
    JAJAJA entre vso y arkanas me van a matar de risa

Etiquetas para este tema