Tema: [25i-NBOMe] Empezando el año con visuales

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[25i-NBOMe] Empezando el año con visuales

Bueno, primero que nada queria decir que me parece genial lo que hicieron con este foro, extraño tripinga, y para ser sincero soy un QUESO con la tecnologia, asi que se me hace bastante confuso jajaja, pero por lo menos aca no vamos a tener a ningun salame tirandonos abajo.
    En este ultimo tiempo experimente muchas cosas, asi que en deuda hay varios trips report, pero quiero empezar por el que mas me gustó.

Bueno, resulta que se acerca año nuevo y llega a mi alcance un carton con 25x traido de afuera(de algun lugar en centroamerica) por un mochilero.
    Al principio creí que era una bici con DOx, porque el carton que compré, que tenia una parte de la rueda, era amarillo, pero en el primer dia del 2014 cuando con un amigo decidimos que era el momento indicado, colamos y era basatante amargo.

Por si las dudas yo lo puse de entrada entre el labio y la encia, pero mi amigo de cabeza dura no quizo hacerme caso y se comio el garron del gusto amargo y el adormecimiento de la lengua.
    HORA DE INGESTA: 2:30 aprox
    CANTIDAD: 1 carton (1/2 c/u)

Caminamos sin rumbo pensando en un lugar donde reposar en el momento del pico, y estar mas tranquilos, ya que queriamos estar al aire libre y no habiamos experimentado nunca con tanta cantidad de 25x.
    Hicimos unas 10 cuadras y agarramos un sendero muy conocido, que sigue el costado de la montaña que da al lago.
    Cuando estabamos llegando a la parte final, nos dimos cuenta de que habia mucha gente que nos habia ganado de antemano, y hacian mucho ruido(supongo porque nadie de ahi estaba sobrio) asi que asi como fuimos volvimos.
    Llegamos hasta la costa del lago y nos sentamos un rato en una casilla de madera abandonada que hay, escuchando el viento, viendo las olas, el cielo y esperando que aparezca alguna visual.
    A los 15 minutos note que se venia una sensacion de estar por empezar a tripear que me hizo pensar hasta en retirarme el carton de la boca, porque tenia la sensasion de que se me iba a ir de las manos. Por alguna razon(ya que soy de seguir mis impulsos) no lo hice, queria realmente saber que se sentia tripear con algun NBOMe y decidimos entonces buscar con urgencia un lugar tranquilo para reposar en nuetro pico de locura.
    Empezamos a caminar a lo largo de la costa, para llegar hasta un barrio que es muy tranquilo y no le da el viento(porque empezaba a hacer mucho frio con tanto viento). A lo largo de la costa que son unas 6 cuadras, el camino se me estiro y sentia que recorria la muralla china, era interminable, esas 6 cuadras se me hicieron eternas, entre que nos cruzamos a muchos conocidos que son anti drogas MAL, que era muy dificil caretearla y pasaban muchos autos haciendo ruido, el ambiente se torno denso y el camino interminable.
    Llegamos hasta aquel barrio y nos metimos por una calle que da a otro sendero menos conocido, a un espacio en el bosque donde hay una piedra para sentarse y debido a la forma que tiene un arbol en el entorno le dicen "arbol caído" a todo esto eran las 3:05. Llegamos, dejamos las mochilas en el piso, nos sentamos y ambos suspiramos del alivio y la tranquilidad que se sentian en aquel lugar. No pasaron 5 minutos que senti muchas ganas de orinar, asi que no perdi mas tiempo. Hice unos 30m y me apoye de costado en un arbol para descargar mi pobre vejiga.
    En ese momento me di cuenta de que los cartones eran bien cargados, porque se asomaban por entre la oscuridad de aquel hermoso bosque los primeros colores, que se veian algo turbios. Unos tonos de violeta por acá, otro poco de azul por allá y todo el bosque se convirtió en un azar de colores hermosos.
    Enderece el cuerpo despues de orinar, y mientras subia mi bragueta me tambaleaba un poco. Levante la cabeza y realmente tengo que decir que pude sentir lo que es tripear con el NBOMe, sentia que estaba viajando en un Cohete que atraviesa la atmosfera hacia el hiperespacio, pero en realidad estaba ahi parado en la oscudidad de un calmado bosque.
    Volvi a la piedra, donde estaba mi amigo con una sonrisa de oreja a oreja, que se me hizo similar al del gato de cheshire de alicia jajaja. No pude evitar mencionarle emocionadisimo lo que estaba sintiendo, asi como el tampoco pudo aguantarse de mencionarme lo que sentia y veía.
    Terminamos de contarnos entre los 2 lo que sentiamos de carga corporal y visuales reiendo un buen rato. Yo me sentia de muy buen humor, por lo que mis prejuicios por el NBOMe, en ese momento desaparecieron por completo. Las veces anteriores, habia querido experimentar buscando psicodelia y demas, pero pude entender que es cuestión de encontrar tu punto en cuanto a medida del carton(siempre mas o menos sabiendo si esta bien dosificado, o esta medio flojo) y en cuento a uno mismo (por ejemplo con lo que mis amigos alucinaban yo me quedaba re manijoso, solo me subia la locura de Maria Juana, pero nunca habia tenido visuales, ni sensacion de Tripear) ya que el metabolismo de cada uno es diferente.
    Despues de todo eso, decidimos colgarla un rato los 2, asi que nos enchufamos con musica, nos acostamos en la piedra viendo hacia arriba donde estaban las copas de los arboles y el cielo, que a pesar de estar nublado cada tanto dejaba ver por un buen rato las estrellas. El primer tema de la noche se lo llevó Miles Davis, que es uno de mis artistas preferidos, y sin duda un titan del jazz insuperable en su instrumento(para el que le interesa dejo el nombre completo) el tema, asi como cualquier tema de Miles lo recomiendo, se llama "I Waited for You".
    En ese momento, el cielo se acerco y senti que las nubes me acariciaban la frente al pasar. Las copas de los arboles se movian algo freneticas con el viento como si fueran fotos sacadas muy rapido una tras otra(no se exactamente como se llama la tecnica). Y cuando las nubes desaparecian y dejaban ver las estrellas....eso si que era todo un espectaculo, sentia que podia ver cuales estrellas estaban mas cercanas a la tierra(si cualquiera me comi jajajaja pero en el momento fue genial).
    Unos segundos antes de que terminara el tema, me saque los auriculares, y me di cuenta de que estaba muy agitado, asi que me prendi un cigarro para tratar de relajarme, pero de nada sirvió. empecé a ver todo como las copas de los arboles y al mirar la cara de mi amigo me di cuenta de que en la vista tenia como mandalas diminutos, dispersados simetricamente en mi vista(a donde miraba estaban ellos) con unos tonos en azul y rojo, muy similares a los del aceite de motor cuando cae en agua. Me colgue un buen rato viendo hacia lugares de mas claridad para observar estos hermosos mandalas que cada tanto tomaban otra forma.
    Mas tarde probé de cerrar los ojos y ver esos fractales increibles de los que todos hablan, y sí, si que lo son, son hermosos, con unos colores tan vivos que es de no creer.
    El resto de la estadia en aquel lugar fue musica y tabaco mientras se combinaban todas las cosas que sentia en mi cabeza y cuerpo, al igual que mi amigo.
    Antes de contar la ultima parte del trip me gustaria dejar la lista de temas que escuchamos despues del de Miles:
    Lou Reed - Walk on the wild side
    Luis Salinas - Dulce(es genial como solea en este tema, me hizo volar)
    Luis Salinas - Para Tríolo y Salgán
    Sumo - Breaking away
    Entre tema y el tiempo entre medio de los mismos, se hicieron las 7 AM. Estabamos muy cansados de estar en el mismo lugar, asi que agarramos las cosas y volvimos a la ciudad. A penas llegamos al final del sendero, que da a esos barrios tranquilos, mi amigo siente un malestar estomacal terrible, y vomita. Le doy confianza para que se quede tranquilo y no malviaje(porque todabia seguamos bastante peposos) y le doy unos golpecitos en la espalda.
    escupe un par de veces, se manda un chicle y me mira cagandose de la risa, asi que seguimos nuestro camino hacia ningun lugar, y asi hicimos tiempo hasta las 8:30. En ese interludio nos cruzamos un monton de personas y pasamos por situaciones muy raras, que nos hacian sospechar si realmente era en serio o nosotros lo estabamos flasheando, al punto de que se volvio irritante:
    Primero veniamos caminando y 2 pibes nos piden fuego, le doy mi fuego a uno de los muchachos, que intenta prenderse un porro, pero con poco exito porque hay mucho viento. Justo cuando lo esta empezando a prender, viene a los regomasos un Renault 12, se clava en el medio de la calle(nosotros en la vereda) y se baja un flaco bastante alto con rulos, encarando y tambaleandose en el camino, al muchacho que estaba con mi fuego muy ocupado. Se acerca bastante, y lo mira con ojos algo desorbitados. De repente le cambia la cara y le sale una sonrisa, y le dice - Felicidades!.- que con el pedo que tenia sonaba como - Felishidade'...! - Le da la mano y despues un abrazo. Lo mismo hace con los 3 que estabamos ahi, acompañado de ese jocoso -Felishidade'...!
    Apenas se va nos miramos con mi amigo y fue casi a la misma vez, pero de distinta manera que los dos nos empezamos a preguntar en voz alta -Porque a nosotros y JUSTO HOY?- eso fue una risa, y me dejo pensando un rato.
    Lo siguiente fue que unos turistas de chile nos empezarona a hacer preguntas pelotudas como "¿a donde podemos tomar un cafe? y cosas asi, que nosotros en ese estado menos sabiamos responderles, asi que como pudimos nos libramos de ellos, porque cada vez que les deciamos que no sabiamos, nos volvian a preguntar algo mas boludo todabia.
    En ese momento nos dimos cuenta de que no podiamos dialogar con gente asi, no por ellos, sino por nuestro estado, que cuando mirabamos la cara de la gente se desformaba jajaja así que tomamos rumbo hacia calles tranquilas. Hicimos una cuadra y nos pasa exactamente lo mismo, pero esta vez hacian preguntas como "donde queda x calle" que era lo normal que podrias esperar de un turista, pero por favor era muuuy dificil explicarles. Sobretodo porque la cara se les movia mucho, como hondulando, y a veces parecia hincharse.
    Cuando despues de dar varias indicaciones, habiamos terminado confindiendonos entre nosotros jajaja decidimos que no podiamos seguir asi, y nos aseguramos de ir a un lugar donde no nos crucemos mas gente.
    Caminamos bastante, y nos sentamos en unas escaleras que habia, era el lugar ideal, no volaba una mosca y para nuestra sorpresa los efectos seguian bastante fuertes.
    No pasaron 15 minutos de estar sentados, que vemos una camioneta Eco-sport con patente creo que Urugaya, que empieza a disminuir la velocidad y se va arrimando a la vereda. Cuando esta casi del todo frenada, una mujer que venia de acompañante empieza a bajar la ventanilla y en ese momento lo veo a mi amigo que se para y empieza a decirles algo irritado
    ¡Nó.. tenemos fuego, Nó... sabemos donde queda ningun lugar, no sabeeeemos naaaaaaaada!!
    Yo me empece a descostillar de la risa de la cara de la pobre acompañante que debio haber pensado "WTF?? estos argentinos estan todos locos" o algo asi ajajajaja y de la semejante wasada que habia dicho mi amigo, como si los pobres turistas supieran nuestra situacion jajajajajajaja me acuerdo de haber llorado de la risa, al punto de que me dolia la panza.
    Por ultimo en la noche, la idea era esperar que se fuera por completo el efecto pero teniamos mucho cansansio y los efectos apenas disminuian, lo cual tenia su parte buena y su parte mala, porque queriamos descansar de lo hecho percha que estabamos, pero habia cosas geniales, como lo que tenes en la vista todo el tiempo que es como si vieras la salida de una estufa, que se ve como difuso y lo que mires a travez hondula.
    En fin, tomamos un taxi pagando entre los 2 y cada uno para su rancho. Yo llegué a mi casa a las 9:20 y me dormi a las 11 de todo lo que flasheaba jajajaja, fue jodidamente genial.
    [/SIZE]
    En fin, se hizo muy largo, asi que espero no haberlos aburrido, no los demoro más!
    Gracias por su tiempo, si llegaron hasta acá es porque fueron muy pacientes, asi que valoro eso jaja espero haberlos entretenido.
    Última edición por Ernst Jünger; 07/02/2014 a las 14:46
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Jajaj los personajes de la noche! La verdad es que por cosas como esas prefiero pasarla siempre en casa, nunca sabes que va a pasar estando careta, con una sustancia encima pueden pasar miles de cosas mas buenas y malas. Por eso si salgo, tengo un caretita al lado :P

Mi estilo de viaje es similar al tuyo cuando estuviste en el arbol, se disfruta y se siente todo, y sobre todo nadie molesta.

No termine de entender cuanto es lo que habias probado antes de NBOMe y que nunca llegaste a esto, 1/4?

Saludos!

PD: se me complico un poco leerte con las letras asi de grandes. parece mucha mas lectura de lo que realmente es (se me hizo corto!)

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Los personajes de la noche fueron geniales si, jajajaja el borracho que se bajo del auto de la nada solo para saludarnos, eso fue muy bizarro jajajajaja
    A tu pregunta, yo habia tomado 2 veces antes un cuarto, pero ninguna de las 2 veces habia conseguido tener visuales, solo me subia la locura :/ como que veia a mis amigos re pasados y yo nada, me quedaba mas manija todabia jajaja y sentia que la resaca que te deja no vale la pena por tan poco, pero termine de entender que es depende del metabolismo de cada uno.
    Los personajes de la noche fueron geniales si, jajajaja el borracho, que se bajo del auto de la nada solo para saludarnos, eso fue muy bizarro jajajajaja
    Y con lo de las letras, es el primer TR que hago acá, y cuando lo vi con letra normal me pareció muy chica, pero ahora lo cambio jeje, gracias por los tips! ahora para la prixima ya se como dejarlo bien de entrada jeje
    PD: Acorté un poco este trip, porque me parecio muy largo, ya se para el proximo que tengo que dejarlo .
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Los reportes se van mejorando a medida que los escribis. El secreto esta en los parrafos jajaj

1/4 se hace poco para algunos. Yo por ejemplo llego a tener visuales con los ojos cerrados y abiertos, nada super con este ultimo pero se nota bastante. Me gusta por la estimulacion mas que nada. Y mira que las distracciones ahuyentan muchas cosas, por ahi si estas solo y concentrado se puede obtener mucho mas. Junto con marihuana siempre la pase genial y ayuda mucho. Bue, pero que digo si soy re sensible...

Saludos!

Etiquetas para este tema