PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Info] DOx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

[Info] DOx

Es recomendable que pases por este thread para mas informacion.

El termino DOx se utiliza para referirse a una clase de sustitutos pertenecientes a las feniletilaminas que tienen un grupo metoxi o metoxilo (-O-CH3) en las posiciones 2 y 5, y un sustituto halogeno o alquilo en la posicion 4 del anillo de fenilo (o fenil)

Estructura de una feniletilamina

Son denominadas 'anfetaminas psicodelicas' debido a sus efectos una vez ingeridas y a su parentezco estructural con la anfetamina (feniletilaminas alfa metiladas).

Anfetamina

DOC (Cl, un halogeno, en la posicion 4)

DOM (Grupo metil, en la posicion 4)

Familia completa

Dosis oral DOM (Fuente)

Umbral 0,5 - 1 mg
    Liviana 1 - 2 mg
    Común 3 - 5 mg
    Fuerte 8 - 10 mg
    Muy fuerte >10 mg

Duración oral DOM (Fuente)

Comienzo 20 - 90 min
    Subida 1 - 2 hs
    Pico 8 - 12 hs
    Bajada 1 - 3 hs
    Efectos residuales 2 - 4 hs
    Duración total 12 - 16 hs

Dosis oral DOC (Fuente)

Umbral 0,5 - 1 mg
    Liviana 1 - 1,5 mg
    Común 1,5 - 2,5 mg
    Fuerte 2,5 - 5 mg
    Muy fuerte >5 mg

Duración oral DOC (Fuente)

Comienzo 20 - 90 min
    Subida 1 - 2 hs
    Pico 8 - 12 hs
    Bajada 1 - 3 hs
    Efectos residuales 2 - 4 hs
    Duración total 12 - 16 hs

Dosis oral DOB (Fuente)

Umbral 0,2 mg
    Liviana 0,2 - 0,75 mg
    Común 0,75 - 1,75 mg
    Fuerte 1,75 - 2,5 mg
    Muy fuerte 2,5 - 3,5 mg
    Sobredosis >3,5 mg

Dosis oral DOI (Fuente)

1,5 - 3,0 mg

Mas lecturas sobre sus efectos y dosis aca

Farmacologia

DOC y DOM actúan como agonistas parciales de los receptores 5-HT2A, 5-HT2B y 5-HT2C. Sus cualidades psicodelicas estan dadas por su acción en 5-HT2A

Efectos

Generalmente DOC y DOM son descritos como algo intensos en comparación con la mayoría de los psicodélicos clásicos. La sensación en el cuerpo puede incluir momentos de euforia y sensación de hormigueo en ubicaciones específicas. Se consideran, en general, extremadamente estimulantes pero a niveles que no se convierten en abrumadores. Se pueden manifiestar temblores e inestabilidad de las manos/piernas debido a esto pero alienta a los consumidores a moverse, correr, bailar, escalar y en general a participar de actividades físicas. En contraste con otros psicodélicos de uso más común, como la psilocibina, que son generalmente sedantes y relajantes.

Se describe por muchos como una extrema estimulacion mental y una poderosa mejora del estado mental actual de la persona. Es posible manifestar dos caras de la sustancias que dependen mucho del set&setting. Por ejemplo, cuando se consume solo, los efectos se presentan como psicodelicos con momentos de introspección pero que pueden presentar fuertes efectos entactogenos cuando se administra junto con otras personas. Esos sentimientos de sociabilidad, amor y empatia son un poco mas debiles que aquellos del MDMA pero para nada despreciables.

Enonces los efectos que podemos lograr independientemente del setting son:

Introspección
    Aceleración del pensamiento
    Supresión del Ego, pérdida y muerte
    Distorsión del tiempo
    Sentimientos de fascinación, importancia y temor
    Pensamiento conceptual
    Aumento de la conectividad del pensamiento
    Mejora de mindstate actual
    Eliminación del filtro cultural
    Efectos entactógenos (aumento de la empatía y sociabilidad)

Efectos visuales

Presentan una gama completa de las posibles mejoras visuales que generalmente incluyen:

El aumento de la agudeza visual
    Mejora de colores
    Reconocimiento de patrones mejorada
    Distorsiones

En cuanto a las distorsiones visuales y alteraciones, los efectos experimentados se detallan a continuación:

Deriva Visual (fusión, fluidez, respiración y transformación )-En comparación con otros psicodélicos este efecto puede ser descrito como muy detallado, lento y suave en movimiento y estático en su apariencia o poco realista (como dibujos animados)-
    Estelas
    Repetición de la textura
    Cambio de color

Efecto secundarios negativos

Se encuentran de leves a fuertes náuseas en dosis moderadas-altas pero que se desvanecen una vez que el consumidor ha vomitado o una vez que se ha alcanzado el pico de la experiencia.

Muchos usuarios comúnmente informan que, cuando se toman dosis altas, la vasoconstricción puede ser particularmente incómoda, lo cual puede resultar más molesto si tomamos en cuenta la duración de la sustancia.

Toxicidad y Potencial de daño

La evidencia de toxicidad a largo plazo en la salud por el uso recreativo de DOM y DOC es limitada en la investigación científica. Esto se debe a DOM es un producto químico de investigación (RC) con muy poca historial en el uso humano.
    Las evidencias anecdóticas de personas que han probado DOM, dentro de la comunidad psicodélica, sugieren que no hay efectos negativos para la salud siempre y cuando la droga sea administrada en dosis bajas o moderadas, o cuando se usa con mucha moderación.
    Última edición por Yyy; 07/02/2014 a las 14:08
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Que lindos quedaron esos cuadritos, como hacés?
    Che, se me ocurre de pasar el tema mio acá y borrar ese, así queda todo junto.
    "El termino DOx se utiliza para ...

PRECAUCIÓN bla bla bla".
    Última edición por gasti; 05/02/2014 a las 21:40
    Delicioso.

En las opciones avanzadas hay una opcion que dice "tablas" (abajo de la alineacion de parrafos), le das click y aparece para que pongas las columnas y filas. Despues es tocar hasta que veas donde va cada cosa. Yo le doy "vista previa" asi veo donde queda ubicada cada cosa, pero una vez que lo sacas, ya esta :P

Sabes que mientras hacia esto me re re re olvide que habias hecho el otro hace un tiempo y pense en juntarlos, sobre todo por esa parte de precaucion que decis y la imagen de los DOx. Ahora/Despues los paso! jajaj
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy buena info, no se porque, por X pre-concepto, tenía demonizado el DOx, ahora me dejó hasta con intriga.

Miembro Oficial Avatar de Congratulations Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    En las opciones avanzadas hay una opcion que dice "tablas" (abajo de la alineacion de parrafos), le das click y aparece para que pongas las columnas y filas. Despues es tocar hasta que veas donde va cada cosa. Yo le doy "vista previa" asi veo donde queda ubicada cada cosa, pero una vez que lo sacas, ya esta :P
    gracias por la info!!! tenia algunas dudas sobre que era DOx y eso de las columnas esta muy bueno!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Bien ahi con la info, faltaba.

Creo que una vez por accidente tomé DOM
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Corre el rumor de que las viejas avatar eran DOx. Si es verdad, a mi me encanto!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    ¿Las avatar no eran LSD?
    Delicioso.

En teoria, si. Yo siempre las compre como tal. Eso que dije es un rumor que lei varias veces. Las avatar eran las 'anfetosas' y creo que por eso se las conocia. Y la verdad es que si me pongo a pensar, puedo notar algunas diferencias con cartones de LSD de ese entonces. O quiza alguna falla en la sintesis de LSD de quien hacia esos cartones, pero no se que otro producto/residuo puede afectar de tal manera con esas dosis.

Mira, cuando yo empece (año 2010 aprox), corrian tambien las capsulas de DOB (http://www.losandes.com.ar/notas/201.../un-466690.asp). Por ahi a algun genio se le ocurrio meterlas en cartones.

O sea, si tengo que decir algo, digo que es probable que asi haya sido. Las dosis dan, los tiempos y los efectos tambien. La unica posta es que va a ser dificil comprobarlo porque dudo que alguien haya guardado unos cartones de esos

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    El DOM es una sustancia impresionante.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.