Luego de la muerta de Mark Sandman, Morphine se desintegra y se forma una banda llamada Orchestra Morphine. También se reagrupa Twinemen, pre-morphine. Paralelamente mientras todo esto sucede se forma una banda al mando de una señorita llamada Monique Ortiz y Jerome Deupree, batero original de Morphine, a lo largo de los discos se agregan otros personajes como Russ Gershon y Jim Moran ambos de Orchestra Morphine.

Bueno, esta banda es una banda demasiado poco popular, yo la conocí en last.fm, posiblemente la pagina más underground que he conocido hay música recontra injunable y eso me encanta. Y no hay mucho material, apenas conseguí dos discos en una calidad que deja mucho que desear y al parecer son los únicos que se mueven en internet, los baje de T!.

Bueno les dejo para que degusten:

Esta banda luego se fusiona con el saxofonista de Morphine y crean A.K.A.C.O.D, pero nunca lo escuche.

Si quieren les adhiero los links de descarga, hay unos temas más en yt y en last.fm, pero son del otro disco que en descargas anda incompleto, en algún momento tengo planeado comprar los discos para tenerlos en calidad de verdad.

Saludos