Tema: Buenaaaas!

Resultados 1 al 8 de 8

Buenaaaas!

Hola, sí, llegué aca por la firma de quorth en argenpills.
    Nada, no experimenté con nada ilegal (?) pero vengo a chusmear y a informarme, uno nunca sabe cuando puede llegar el momento (?).
    Como mi nick es complicado (o eso dicen), me llamo Nadia, yy nada, la tipica presentación.
    Voy a aportar flasheadas y cosas cultas en los topics que no tengan que ver con el consumo, porque como ya dije, no consumí nunca y no sé si podría... me suena que voy a malviajar, jaja. Más que nada porque ya malviajo con la vida en general.

En fin, nada, eso hola.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Sin miedo pero con cautela en este mundo! Pero bueno, usted sabra mejor! Una cosa lleva a la otra eso es seguro

Bienvenida Nadia! A ver cuanto duras

PD: Podriamos empezar a levantar unas apuestas respecto a esto

Gracias! sí, ante la duda, foro.

PD: mientras se posteen temas que no sean sobre consumo, ahi voy a estar :P, porque en lo otro no puedo aportar . Y me encantan las apuestas, son mi debilidad. Apostemos! (?) . No suelo irme de los foros, a menos que mueran, tipo cuando nadie postea y sos la única boluda que tira data. Mientras hablen, yo me quedo . Ya lei por ahi que no hay minas en el foro, y que los nuevos se registran y no vuelven más, me re informé. Quiero un premio por eso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJAJ! Si es asi! Bueno, apuesto a que te vas a quedar mucho tiempo entonces. Aca tenemos la suerte de tocar varios temas como te habras dado cuenta. Asi que siempre que te surja algo lo charlamos

Tratemos de no espantarla

PD: el premio te lo debo por ahora

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenida Nadia, espero que te sea útil la información que hay. Y si encontras algo que no está acá, muy agradecidos que lo aportes.

Anteriormente habia minas, pero desaparecieron xD

Salen apuestas? falta un thread para apostar jajaja
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Bienvenida!

Uff, estoy re perdido yo. Dejé colgadísimo el foro.

Posta, apostemos!! aunque sea virtualmente, lo necesito. Ah, ni vicio, jajajaja.

Gracias por la bienvenida che!

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Bienvenida Fontai... Fon... Nadia! espero que la pases muy bien en el foro.