PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Arte visionario

Resultados 1 al 9 de 9
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Arte visionario

Les gusta? Algun artista en particular?

Las visiones de ayahuasca me gustan mucho, tienen muchas cositas para ver y los colores me encantan

Pablo Amaringo

Anderson Debernardi Mozombite

"Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No conozco artistas, pero estos dibujos son tremendos, me encantan.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Geniales, muy buenos. Me quede colgado un rato mirando el segundo y el ultimo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Re copados , a mi también me gustaron bastante el segundo y el último . Habrá que seguir viendo más de Amaringo , Mozombite y demás..y si encuentro un par que me gusten los subo de una

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Re copados , a mi también me gustaron bastante el segundo y el último . Habrá que seguir viendo más de Amaringo , Mozombite y demás..y si encuentro un par que me gusten los subo de una
    A full, hay muchisimos artistas. Justamente, mientras hacia esto, estaba tratando de acordarme de una mina que tenia un par de cosas interesantes pero la verdad es que no me puedo acordar su nombre, son de esas cosas qu ves y deberias anotar o guardar pero se te pasa y despues te olvidas :-p
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    A full, hay muchisimos artistas. Justamente, mientras hacia esto, estaba tratando de acordarme de una mina que tenia un par de cosas interesantes pero la verdad es que no me puedo acordar su nombre, son de esas cosas qu ves y deberias anotar o guardar pero se te pasa y despues te olvidas :-p
    Jajaj see suele pasar ! En un rato me voy a poner a buscar arte visionario hecho con Aya . Espero encontrar algo

Usuario Nuevo
    muy buenoos eeeh ya imagino todo lo que uno puede ver cuando se toma DMT jw toda una locura

La otra vez descubri a estos muchachos. QUe buenas cosas que hacen! Sobre todo como representan el espacio, muy identificado

Ellos son The Welch Brothers

Una vez dije mientras tenía los ojos cerrado y estaba viendo increíbles visuales: "Si tuviera la capacidad de reproducir pintando lo que ahora mismo estoy viendo les aseguro que sería una pintura hermosa"!!
    Muy buenas imágenes!! Me encantaron.