Tema: [info] COCAINA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Gracias, por suerte acepta la ayuda, no es tan cerrado. De nuevo gracias por ayudar, te agradezco por facilitarme tan rápido estas dudas y preguntas! De corazon, gracias.
    Suena un poco "cursi" pero bueno, no importa!
    De nada loco, lo que sea por ayudar a tu amigo a que salga de esa droga de mierda que lo puede destruir. Cualquier cosa chifla!

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si realmente el potencial adictivo es muy grande. Si realmente quiere dejar fijate lo del modafinil que te dije, tengo entendido que hay un par de drogas mas que ayudan, pero no me acuerdo los nombres, ahora cuando tenga un segundo te facilito los nombres. Del modafinil se de buena fuente que ayuda porque ayudo a un amigo, es un poco estimulante asi que le va a hacer extrañar menos la droga.
    Igualmente lo primero que tiene q hacer, y quiza necesite ayuda de ustedes sus amigos, es darse cuenta de que no tiene que ir a comprar mas por mas que quiera, de hecho, yo diria que borre el numero del dealer, por mas que no se aguante, que borre todos los contactos que tenga y pruebe. Decile que si sigue asi puede ser peor que lo que esta ahora, quiza no le produjo daños significantes fisicamente, pero si la adiccion empeora puede llegar a estar peor e incluso probar cosas mas fuertes como la heroina cuando ya la coca no le haga efecto. Tengan cuidado.

Te dejo este post de AP, de un chabon que toco fondo y salio de la cocaina, esta bueno leerlo, leelo vos y fijate si queres pasarselo, a alguna gente lo hace tomar conciencia leer cosas asi. Vos fijate como sera el.
    Aca te lo dejo: http://argenpills.forums-free.com/te...rtir-t781.html
    Parece que hay por lo menos algunas investigacion favorables respecto del Modafinilo como ayuda en el tratamiento para dejar la Cocaína, parece que a varias personas les ha servido, al menos, para reducir la necesidad de tomar pala en abstinencia, intuyo que tendrá que ver con que actúa sobre los mismos receptores, pero en ese asunto yo no la tengo tan clara...

Supongo que habrá algun paralelismo a la Metadona como tratamiento para dejar la Heroína... salvando las distancias.

En fin, hay muchos usuarios del foro que tienen mucho mejor manejo de papers, investigaciones y química que podrán seguro aportar mas luz sobre este asunto...

La parte química no es problema. Con tiempo se soluciona. Si quisieras alguna ayuda para sobreregular los receptores podría servir fenilpiracetam, algún disociativo o tal vez un neuroléptico (aunque definitivamente no los recomendaría a los neurolépticos).
    La parte complicada es la psicológica. La persona puede recuperar la densidad de receptores, pero mientras no haya un cambio en cuanto a su manera de pensar y elabore bien la situación en su cabeza el avance no va a ser completo (o mejor dicho, tan completo como puede ser).

la merca es lo peor que hay, o que yo haya probado, te saca el interes por todo, te aisla, solo te interesa volver a tomar otra vez... una mierda

Usuario Nuevo
    Mira yo consumo desde los 18 años tengo 24 en este momento .Tu amigo no come por que todavia esta bajo el efecto de la cocaina
    ami por ejemplo si estoy "duro,Puesto, o como quieras llamarlo no puedo comer ni tampoco dormir y el olor a comida me da asco y nauceas
    las nauceas se ven mas comun cuando uno toma cocaina con el estomago vacio ,es como cuando te despiertas con mucha hambre y no hay nada en la nevera para comer y tienes que esperar bastante para que este la comida osea como languidez por falta de comida por eso da tantas arcadas por que no tiene comida en el estomago
    seguramente tambien tendra sindromes paranoides que alguien lo persigue o algo asi.
    Lo mejor para tu amigo es contencion y comprencion

-Saludos y un fuerte abrazo