Tema: [AYUDA] Lsd

Resultados 1 al 7 de 7

Question [AYUDA] Lsd

Buenas tardes gente , acavo de comprar un poco de lsd , esta sera mi primera vez con un acido y queria saber un par de consejos o precauciones de ustedes.

Se llama "new york" y queria ver que tan potente es o si alguno de ustedes ya lo ha probado antes, no tengo la imagen de todos los cartones juntos mas que estos 2 y parece verse una imagen de un taxi

newyoor.jpg

gracias por su atencion

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Carrasco; 30/01/2014 a las 04:44

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola! Bienvenido!

De donde sos? Un usuario en argenpills pregunto por estas pepas NEW YORK y por lo que lei me parece que es 25x-NBOMe y no LSD.

Te dejo lo que escribio

dejen informar q ya probe la pepa, un sabor muy amargo pero soportable, no se me durmio la boca. efectos fuertes en 1 hra y aprox duro 6hrs y mucho pero mucho visual y algo irreal, veia como de una gota al caer salian mas gotas, eso si, en todo momento senti mucha ansiedad. al final el bajon fue suave y ninguna sensacion de tritesa o de rrepentimiento, de hecho quede satisfecho, pero no lo comparo con cuadro (pepas) que se 100% q son lsd como un rolling o un shiva. satisfecho pero no volveria a probar ese kcuadro de supusto new york... al menos no entero.
    No puso foto del blotter entero, lo describio y a mi me parece que concuerdan

el dibujo no lo pude identificar solo se veia una plana de color cafe pardusca y un dibjo creo yo simulando mucha gente o edicifios de la cd de nueva york, la calidad de la imagen no era buena, pero eso no fue lo que me puso en duda, lo que hizo q dudara es que era una plana de 25 cuadritos... sin recortar
    Si es tu primera vez, fijate este tema para orientarte un poco sobre la sustancia. Fijate tambien este para conocer el set&setting. Yo que se, hay bastantes cosas para leer. Cualquier duda estamos aca.

Yo soy de Mexico , ya estaba feliz pensando que si era LSD puro
    pero parece que si es el mismo que describe
    me pasare medio por ser mi primera vez y gracias por la info

Banned
    veia como de una gota al caer salian mas gotas

nbomeeeee!!!!

Hay mucha diferencia entre el Lsd y el Nbome? me refiero en el trip/viaje
    solo se que los Nbome son RC, que son muy amargos y que no son tan potentes como un lsd

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Carrasco Ver mensaje
    Hay mucha diferencia entre el Lsd y el Nbome? me refiero en el trip/viaje
    solo se que los Nbome son RC, que son muy amargos y que no son tan potentes como un lsd
    La diferencia está en lo instrospectivo pienso yo, lo visual es muy similar. Pero si de 'pontencia' hablamos, ésto es muy relativo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

definitivamente era NBOMe , sabia como a metal y sentia raro el estomago

Etiquetas para este tema