Tema: [MDMA] Consumir solo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[MDMA] Consumir solo

Qué tal, es simplemente lo del título, ando con ganas de tomar MDMA solo.
    Quiero concentrarme y ver que me puede ofrecer esta sustancia, estar con la música que a mi me gusta, sin que nadie me moleste, sentir esa empatía, todo.

¿Alguno de ustedes lo hizo? ¿Algún consejo? ¿Realmente vale la pena hacerlo?
    No decidí todavía la dosis, va a rondar entre 110-150mg.
    Saludos.
    Última edición por gasti; 30/01/2014 a las 00:21
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lo hice una vez, está bueno, pero si estás con alguien es mejor, para mi.

Consejo: Si vas a estar acompañado de musica, no pongas sólo la música que escuchas, mandate algo que no escuches nunca.

Bien ahi con Omar Rodriguez, la lima el hdp. Que otra musica escuchas?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Mars Volta, Zappa, mucho progresivo de todo el mundo, Pez, entre otras cosas ^^
    Lo mío es el progresivo y el jazz, me gusta mucho lo contemporáneo (The Bad Plus, Avishai Cohen, Brad Mehldau). Y tengo mucho interés también en el stoner: Kyuss, Fu Manchu, Mars Red Sky, Humo del Cairo, Ararat.

¿Qué te gusta escuchar a vos? Y que me podés recomendar para ese día, lo que te guste escuchar a vos en tus viajes.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Mars Volta, Zappa, mucho progresivo de todo el mundo, Pez, entre otras cosas ^^
    Lo mío es el progresivo y el jazz, me gusta mucho lo contemporáneo (The Bad Plus, Avishai Cohen, Brad Mehldau). Y tengo mucho interés también en el stoner: Kyuss, Fu Manchu, Mars Red Sky, Humo del Cairo, Ararat.

¿Qué te gusta escuchar a vos? Y que me podés recomendar para ese día, lo que te guste escuchar a vos en tus viajes.
    Esucho un poco de todo, pero en esas situaciones, si estoy solo nose, un poco de Psychill, Shpongle, cosas que cotidianamente no escucho.

Acá te dejo una lista que hice hace unos meses para escuchar cuando estaba así, tiene de Mars Volta tmb que a vos te gusta.

Son 34 temas de bandas que no tienen nada que ver con nada, vas a pasar por varios estilos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Ahora la ojeo, mi hermano que le encanta la música psy me recomendó fervientemente Shpongle.
    ¿Te copás y me pasás por acá o por MP buenos temas de psychill/psytrance/psyambient/etc? Después me la armo yo con Youtube o me bajo los temas, pero estoy en 0 con eso.
    Delicioso.

Uhh tiene Zechs Marquise! Los natas! Captain Beyond! ATDI! Funkadelic! Steven Wilson! vos si que sabés.
    Delicioso.

Ahora la ojeo, mi hermano que le encanta la música psy me recomendó fervientemente Shpongle.
    ¿Te copás y me pasás por acá o por MP buenos temas de psychill/psytrance/psyambient/etc? Después me la armo yo con Youtube o me bajo los temas, pero estoy en 0 con eso.
    Te devo los temas de psychill/psytrance/psyambient porque lo que hago es buscar MIXs en youtube y lo dejo de fondo, algunos están zarpados, otros son una verga

Si de casualidad encontrás alguno pasá.
    Delicioso.

Si de casualidad encontrás alguno pasá.
    Averrr, tengo esto en Favoritos;

No están tan buenos igual, antes en otra PC tenia lindos Favs.

igualmente te recomiendo TODOS los discos de Shpongle

Ahora me bajo los de Shpongle entonces y de paso me fijo si eso me gusta. Gracias!
    Delicioso.