Tema: [Consulta] 5-MeO-MiPT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[Consulta] 5-MeO-MiPT

Buenas, me andan ofreciendo esta sustancia y estoy pensando en probarla pero no sin antes preguntarle a alguno de ustedes si la probó.
    ¿Qué les pareció? ¿Qué dosis tomaron?
    Estuve leyendo la entrada en TIKHAL y parece medio berreta, pero bueno.
    Saludos.
    Última edición por gasti; 20/02/2014 a las 19:38
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira, a mi parecer le falta espiritualidad/magia o como quieras llamarlo, asi que si vas por ese lado te diria que busques otra cosa. Probe alrededor de 10mg y despues, en otro dia, la mitad. La mitad a mi parecer le falto mucho mas todavia. Un amigo tambien lo probo y se sentia muy estimulado, mandibuleaba un poco y a ambos nos jodia las piernas (como cuando estas entumecido). Es como que ninuna posicion es realmente comoda y necesitas moverte. En ninguna de esas dosis tuve visuales con los ojos cerrados pero si leves con los ojos abiertos. Mi amigo no tuvo en nigun caso.

Igualmente, para salir a bailar esta genial. Ni muy pasado ni careta, el punto justo. Hablas y razonas perfecto. Totalmente careteable si tenes que ver a alguien. Para el sexo va bastante bien.

Los 10mg duraron casi 12 hs (viaje completo, desde la toma hasta el ultimo efecto que pude percibir). Mezcle con marihuana y digamos que no senti nada. Con salvia me volo la cabeza y fue genial. Si te podes dar un estimulo con otra cosa, dale para adelante porque te vas a dar cuenta que es lo que necesita la sustancia. Si es audio-visual MEJOR. Parece que entendes bastante el mensaje del artista

Me parece que voy a tomar 10mg o un poco más entonces, espero pasarlo bien. Gracias.
    Última edición por gasti; 30/01/2014 a las 01:43
    Delicioso.

Dpeende mucho de la persona, yo tomando 5 mg o menos el otro día tuve un viaje corto (no más de 5 horas, calculo que porque lo tomé en agua y pegó todo muy rápido) pero bastante intenso. Una energía, una especie de vibración impresionante. Euforia a mil. Estaba lúcido pero sin embargo me iba mucho del mundo. Visuales con los ojos cerrados muy complicadas, patrones cambiantes y llamativos que eran alterados por la música (sinestesia entre oído y CEV), y ésta me atravesaba y llenaba de placer (sobretodo los graves, eran extremadamente orgásmicos cuando retumbaban).

Otras experiencias, con 8 mg en interiores y exteriores, dieron más visuales con los ojos abiertos, amplificdas todas las sensaciones y un importante mindfuck en ciertos momentos, con espacio para la reflexión (que me hace acordar hasta cierto punto al LSD) a partir de la segunda mitad de la experiencia).

Por lo menos yo más que eso no tomaría, encuentro en 8 mg mi límite.

¿Qué métodos de administración probaste?
    Última edición por gasti; 30/01/2014 a las 02:53
    Delicioso.

Vía oral, en cápsula y disuelto en agua. De las dos formas Lo noté que pega rápido, incluso con comida en el estómago, pero disuelto en agua es rapidísimo. Intranasal no probé, me dijeron que duele un poco y me parece al pedo porque por vía oral ya es lo suficientemente potente y rápido.

Banned
    El 5-MeO-MiPT me hace acordar a Sanchalon,sus precios inflados y de la ves que me queria vender las capsulas en un subte que salia a las 8:15.

A mi me lo ofrecieron a un precio accesible.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    Justo hoy estuve leyendo un post sobre esa substancia! espero que te sirva

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...18#post3715818

Por lo que leí parece una substancia que vale la pena, muy interesante

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    De nuevo, para salir a bailar y estar con alguien es super genial. La estimulacion psicodelica es la que va. Que planes tenes vos, gasti?